lunes, 1 de julio de 2013

Capítulo 15: 'Miedo'.

NARRA ANDREA.
No, eso no era real, no podía ser. Mi chico haciéndome eso.. no, otra vez. No podían volver a engañarme. En mi otra relación lo hicieron. Dani besándose con otra, encima en el escenario. Sabe que lo van a ver muchas personas, habrán fotos, me llegaran las fotos y se armará, pero todo me ha llegado antes de lo normal.
Silvia no sabía que decirme, simplemente se quedó callada, como yo, mirando al escenario. No sabía que hacer.
Silvia: Andrea... Carlos nos acaba de ver y se lo ha dicho a todos. Mira -me dijo señalando al escenario-.
Miré al escenario y mis ojos se encontraron con los de Dani. En seguida aparté la mirada. Él me negó con la cabeza. Pero.. ¿no qué? Te estabas besando con otra tío, esto ya sí que es el final... de todo. Te quiero, te amo y todo lo que quieras... pero no voy a permitir que me engañes, porque eso es hacerme daño y no quiero caer... no quiero caer en un puto agujero del cuál no podré salir... no otra vez. Ya caí una vez y me costó muchísimo salir, demasiado... desde ahí me prometí no volver a caer, ni por nada ni por nadie.
Yo: No puedo, lo siento.
Y me fui, no podía seguir ahí.

NARRA DANI.
Me dolió dejar a Andrea en Alicante, pero Magí nos dijo que solo nos quedaba el concierto del 40 café y tendríamos una o dos semanas de vacaciones, que ya era hora, que últimamente estamos muy agobiados.
Llegamos allí y preparamos todo lo del concierto. Empezó, pero en mitad de una canción se subieron unas cuántas auryners al escenario, no las bajamos, ya que se habían subido que se quedaran allí, pero solo una canción. Cogí a una por detrás del hombro, son mis fans, no pasa nada, pero de momento se me lanza y me besa. Intento separarme pero me tiene tan fuerte, que creo que tiene hasta más fuerza que yo. No, por favor, lo único que se me viene a la cabeza es Andrea, pensará que soy un cabrón, no por favor. Me separo por fin, por fin puedo. Raul y Magí han cogido a la fan.
Yo: ¡Que sea la última vez que haces eso, joder!-le dije muy alterado-.
Me limpié la boca, pero eso no serviría de nada.
Odio a esta clase de personas joder, ¿no saben respetar o qué? Encima que las dejamos vienen y hacen esto, puf.
Carlos: Dani, problemas.
Yo: Lo sé tío, no sé que va a pasar.
Carlos: No, yo me refiero a esto -me dijo mientras me señalaba a una parte elevada del 40 café-.
Levanté mi vista y ahí estaban, Andrea y Silvia.
Mis ojos se encontraron con los de Andrea, no sé que expresaba su mirada. Si odio, si rabia, si pena, si miedo, si amor, no lo sé, estaba sin sentimientos.
Necesito ir a hablar con ella, no sé desde cuando ha mirado o escuchado, no sé si ha oído lo que le he dicho a la fan. Vuelvo a levantar la vista y ya no está Andrea, solo Silvia.
Silvia me mira con cara de 'tío, la has cagado pero bien', entonces para mi que solo han visto el beso.
¡Joder! ¿Por qué todo me sale mal?
Miré a Magí, él sabía que Andrea se había ido, le miré y sabía que quería irme, pero me negó con la cabeza. Así que me tocó seguir el concierto, pero no podía concentrarme, solo pienso en ella.

NARRA SILVIA.
Andrea se había ido, ¿pero a donde? La llamé mientras que terminaba el concierto pero me colgaba, no me salía el contestador, me colgaba... en parte la entiendo, me pasa a mi con Carlos y dios, no sé que haría.
Pero me jode todo esto, Andrea está sufriendo, no se lo merece.
Terminó el concierto y Carlos me hizo una seña para que fuera adentro.
Llegué a la puerta del camerino y había un chico de seguridad. Tenía pintas de ser muy soso ya que estaba muy serio.
Iba a pasar pero me cortó el paso.
Yo: Está mi novio dentro.
Segurata: Ya claro, eso decís todas. Haz el favor de salir de aquí, por favor.
Yo: ¡Pero que mi novio me ha dicho que venga!
Segurata: Por favor, salga.
Yo: ¡Caaaaarlos!
Salió Carlos y miró al segurata con cara de pocos amigos.
Carlos: Es mi novia, ¿por qué no la dejas pasar?
El segurata no dijo nada, simplemente me dejó pasar y yo le miré con cara de 'toma, jódete, ves como si era su novia'.
Entré a dentro y Dani estaba de un lado para otro, yo sí que sabía que la fan se le había tirado, porqué oí lo que le dijo ya que tenía el micrófono, pero Andrea se había ido antes de eso.
Dani estaba con el móvil llamando y volviendo a llamar, supongo que la estaba llamando a ella, pero no le contestaba, al igual que ami.
Dani: ¡Silvia! ¿Y Andrea?
Yo: Sé lo mismo que tú...
Dani: Necesito encontrarla.
Yo: Deberías de dejarla.. está demasiado enfadada.
Dani: ¡Pero no es mi culpa!
Le abracé.
Yo: Lo sé, pero no sabemos donde podría estar ahora.
Dani: Son pasadas las doce, ella sola por Madrid no me gusta la idea.
Yo: A mi tampoco.
Carlos: Escuchadme, vamos a buscarla, no puede estar muy lejos. Silvia y yo nos vamos por una parte y Dani, tu por otra.
David: ¿Y nosotros?
Dani: Estad atentos por si pone algo en twitter, instagram o os dice algo por whatsapp, lo que sea llamadme.
Cogió su chaqueta y salió de allí hecho una bala.

Carlos y yo nos fuimos por el lado contrario a Dani.
Teníamos que encontrarla.
Fuimos por una parte, pero nada, Madrid es demasiado grande, es imposible encontrarla.
Carlos me convenció para que fuéramos a mi casa y esperáramos allí, era lo único que podíamos hacer.
En llegar a nuestra casa le dejé un mensaje en el buzón del móvil:
Andrea, por favor, llámame para saber que estás bien. Carlos y yo estamos en casa esperando, vuelve.
Carlos: Tranquila, estará bien.
Yo: Eso espero...
Carlos: ¡Mira, los chicos ayudan! -dijo enseñándome su móvil.
David, Blas y Álvaro habían puesto que no sabían donde estaba Andrea, que si alguien la ve que nos avisaran a cualquiera de los chicos.
Carlos: Voy a llamar.
¿A quién iba a llamar ahora?
Llamada telefónica de Carlos:
Carlos: Sí,..., estamos en su casa,..., solo Silvia y yo,..., veniros aquí,..., vale, te paso la dirección por un mensaje,..., ahora nos vemos.
Yo: ¿Quién era?
Carlos: David, les he dicho que vengan aquí, es mejor que estemos juntos en esto.
Asentí con la cabeza, tenía razón.

NARRA DANI.
No sabía que más hacer, la había buscado por todos los lados.
Me llegó un mensaje. Era Álvaro.
Mensaje de Álvaro Gango: DANI, ME HAN DICHO QUE HAN VISTO A ANDREA POR LA ZONA DEL STARBUCKS, VES AHÍ CORRE.
Fui corriendo al starbucks, estaba cerrado, pero desde lejos vi a una chica sentada en la puerta.
Estaba todo demasiado oscuro, no sabía si era ella o no, pero tres chicos empezaron a hablar con ella.

NARRA ANDREA.
Después de estar en un banco sentada intentando pensar en todo lo que había pasado me apetecía un Starbucks. Fui pero estaba cerrado. Joder, que asco, ahora tengo el coche en la otra punta. Me senté en el escalón de la puerta, estaba cansada, en descansar un poco voy a por el coche y vuelvo a casa.
Estaba sentada en el escalón y se me arrimaron tres chicos, no eran de aquí, porque tenían acento moro, pero no les podía ver las caras, estaba demasiado oscuro.
Chico 1: Hola guapa, ¿que haces a estas horas de la noche aquí SOLA? -resaltó la palabra sola-.
Yo: Nada de vuestra incumbencia.
Chico 2: Mira, encima de guapa chula... me gusta.
Me tocó el pelo.
Yo: Ni se te ocurra tocarme de nuevo -me puse de pie-.
Chico 3: Sé muchas cosas que podríamos hacer contigo, ¿verdad chicos?
Chico 2: Sí, la verdad es que sí.
Yo: No os atreváis a tocarme, mi novio os partirá la cara.
¿Mi novio? ¿Lo seguíamos siendo? No tenía ni idea, pero en estos casos esto es la mejor excusa.
Chico 1: Después de que te vengas con nosotros tu novio no va a saber de ti, nadie te encontrará.
Y me cogieron entre dos de ellos por los brazos, obligándome a ir con ellos.
Yo: ¡Soltadme! ¿¡Qué os creéis que hacéis?!
Chico 1: Estate quieta o te follaré aquí mismo.
Dios no, mi vida se iba. ¿Este era mi fin? No, joder, no quería, socorro. Dani, ven a buscarme. No va a venir, está con otra, acéptalo. No, no lo está. Mi subconsciente me traicionaba.
Yo: Por favor... dejadme.
Chico 2: Ya no eres tan chula eh.
Cogí y le di una patada en su parte débil, la de todos los chicos.
Chico 2: ¡Maldita perra! ¡Ahora si que la has cagado!
Me dio una torta.
Empecé a llorar, ¿me estaban secuestrando? No, no era real, solo es un sueño.
X: ¿Que os creéis que hacéis? ¡Soltadla!
Me caí al suelo, estaba empezando a notarme mareada y poco a poco todo se me volvía blanco e iba escuchando menos hasta que no escuchaba nada.

NARRA DANI.
¡Sí! ¡Sí que era Andrea! Corrí porque habían tres chicos cogiéndola. ¡Se la estaban llevando!
Corrí hacia ellos.
Yo: ¿Que os creéis que hacéis? ¡Soltadla!
Chico 1: ¿Y tú quién eres?
Yo: ¡Su novio!
Y le di un puñetazo. En seguida se me tiraron los otros dos encima pero le dí a otro un puñetazo y el otro no se atrevió a venir.
Soltaron a Andrea y está se cayó, en redondo, se dio con la cabeza en el bordillo, empezó a sangrar.
Yo: ¡Que sea la última vez que tocáis a una chica, hijos de puta!
Se fueron y fui corriendo a coger a Andrea.
Yo: ¡Andrea!
No me respondía, joder, que le pasaba, me quité la chaqueta y le limpié la sangre. Llevaba el bolso así que fui cogí las llaves de su coche y fui con ellas en brazos hasta el 40 café, una vez allí busqué su coche.
Lo encontré enseguida, la monté, me monté y llamé a Carlos.
Llamada telefónica:
Yo: Carlos, dirección de su casa.
Carlos: ¿Que pasa? Dani, ¿la has encontrado?
Aumenté la velocidad.
Yo: ¡Dirección!
Carlos: Prado del Grandioso, número 2.
Colgué.
Me sabía esa dirección, era una zona rica de Madrid.
Miré a Andrea, seguía con los ojos cerrados.
Yo: Andrea... despierta, por favor.
Pero nada, seguía con los ojos cerrados.
Llegué a su casa y empecé a llamar a los demás desde fuera.
La cogí y entré para adentro.
Enseguida salieron todos.
En cuanto Silvia vio a Andrea empezó a llorar.
Los chicos me ayudaron a subirla a su habitación y la tumbamos en su cama.

NARRA ANDREA.
Noté como si me movía alguien. Estaba ya despierta, pero no quería abrir los ojos. La última vez que los abrí estaba con los tíos esos... ¿donde estaba? ¿con quién? ¿que me había pasado? ¿que me habían hecho?
X: Andrea, ¿estás bien? Andrea por favor, despierta.
Esa voz... esa voz me era familiar... abrí los ojos.
Miré a mi alrededor.
¿Donde estaba? Había un chico, rubio, muy guapo por cierto, con ojos azules, precioso. Una chica, sería de mi edad más o menos, morena, también muy guapa. Otro rubio, agarrado a la chica. Un moreno con ojos claros, otro con ojos azules y otro con ojos marrones.
El chico rubio de ojos azules me habló, en su mirada se notaba que estaba muy preocupado.
'Andrea, ¿estás bien? ¿Me oyes?'
Yo: ¿Quiénes sois?

2 comentarios:

  1. Me has dejado intrigada. Me encanta tu novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy subimos el siguiente. Aviso por tuenti: Andrea Pastelita Sombrerita/Silvita Sombrerita Auryner

      Eliminar