sábado, 13 de julio de 2013

Capítulo 21.

NARRA SILVIA.
Salimos del jacuzzi, le cogí de la mano y fuimos para mi habitación. Entramos y mojamos todo, no importaba. Solo estábamos él y yo.
¿De verdad quieres hacer esto, Silvia? Mi subconsciente se preocupa. En realidad yo también estoy preocupada, pero quiero, ahora. Tengo ganas. Nunca lo he hecho con nadie en cambio Carlos sí, creo. No sé si estaré a su altura, eso me preocupa.
Llegamos a mi habitación y me tumba sobre la cama. Se pone encima mía y empieza a besarme, salvajemente.
El ambiente estaba cambiando, se estaba empezando a poner caliente. Prepárate. Joder con mi subconsciente, no se calla eh. Pero en realidad tiene razón, prepárate.
Carlos: Si quieres que pare, paro.
Me quedé pensando. ¿Quieres? Claro que quieres. Pues allá vamos.
Yo: Tranquilo.
Sonreí y le besé.
Carlos se levantó y fue a su pantalón. Sacó un paquete plateado y lo dejó encima de mi mesita de noche.
Se volvió a poner encima mía.
Me desabrochó la parte de arriba del bikini, y con mi ayuda la tiramos fuera.
Carlos: ¿Lista?
Más que eso.
Yo: Sí.
Se quitó el bañador, cogió el preservativo y se lo puso.
Me miró a los ojos y le sonreí.
Y de pronto se hundió en mi. Ah, dios.
Carlos: ¿Estás bien?
Le asentí con la cabeza.
Salió de mi y volvió a entrar. Me dolió, pero menos.
Volvió a salir y a entrar, lento, suave. Ya no dolía, ahora solo era placer.
Estaba llegando a una sensación que nunca había tenido y con un embestida más los dos llegamos a nuestro clímax.
Se quitó de encima mía, se levantó, tiró el condón y volvió a tumbarse a mi lado.
Estaba un poco dolorida.
Carlos: ¿Estás bien?
Yo: Sí.
Carlos: No ha estado tan mal, ¿no?
Negué con la cabeza.
Ahora me daba vergüenza mirarle a los ojos.
Me levanté y me puse un sujetador y unas bragas y me fui a la ducha.
No le dije nada a Carlos, así pensaba un rato y me distraía y eso.
Salí de la ducha con ropa interior y Carlos no estaba. Que raro.
Había una nota en la cama:
'Silvia, no sé porqué estás así. Me voy a mi casa. Cuando quieras hablar llámame. PSD: Esta es mi dirección: ........'
Joder, ahora me sentía mal. Pero no sé, no estoy enfadada con él, pero no puedo estar como antes. Me siento incómoda. ¿Será porqué nos hemos adelantado a los hechos? ¿Deberíamos haber esperado más para hacerlo? ¿Tendríamos que haber tenido más confianza? Me gruñe la barriga. ¿Que hora es? Las 14:23. Perfecto. Voy a comer y ya pensaré que voy a hacer con todo esto.

NARRA ANDREA.
Me dio la mano, me levanto y vamos para su casa.
La noche promete.
Llegamos a su casa sobre las doce de la noche. Que tarde.
Me abrió la puerta y pase. ¿Ahora qué?
Dani: ¿Una copa? -me sonrió-.
Yo: Claro -le sonreí-.
Me senté encima de la encimera mientras él nos ponía dos mojitos.
Me lo dio y nos fuimos a una parte donde tenía una barra pequeña.
Dani: ¿Podemos hablar?
Se me cortó la respiración. Oh dios. Seguro que la había cagado.
Yo: Claro.
Dani: Sobre lo que ha pasado en el parque s-le interrumpí-.
Yo: Sobre eso... no es que no esté preparada, si tiene que surgir va a surgir, pero estábamos en el parque Dani, nos podría ver todo el mundo. No sería bueno para ti.
Dani: Ese es el problema, que soy normal.
Yo: Dani, no lo eres. Todos tus actos van a tener sus consecuencias.
Dani: ¡Pero es que si no intento ser normal se me va a subir la fama a la cabeza y eso es lo que no quiero!
Vaya, si que le había sentado mal eso. Pero es que lo tiene que entender es famoso. No sería bueno para su carrera que en un revista saliera 'El cantante Dani Fernández, componente del grupo AURYN ha sido pillado dándose el lote con su novia en mitad de un parque'. Por que no, no sería bueno para él. No quiero joderle la carrera.
Yo: Vale, si tú lo dices. Pero que sepas que esto lo hago por ti, ¿quieres que hagan un puto artículo sobre que opinan las auryners de que me metas mano en mitad de un parque? ¡Adelante! ¡Venga, vamos! ¡Vamos a parque a ver que pasa!
Dani: No, no tengo porque ser ni un artículo ni portada ni nada.
Yo: Dani, habéis crecido musicalmente, ¿no te das cuenta?
Se quedó callado.
Yo: ¿No te das cuenta de que ahora todo lo que hagas va a ser juzgado? Por cada cosa que hagas bien te aplaudirán, pero están esperando a que la cagues para hundirte, porqué la sociedad es así, una mierda. Y si quieres que te hunda adelante, pero no cuentes conmigo para eso.
Le di un último trago a mi mojito y me fui.
Sin decirle nada. Que mal me sentaba que quisiera tener razón cuando no la tenía tío. Lo hago por ti, por tu carrera, ¿y tu me lo agradeces así? Pues no.
Me fui para mi casa andando y unos veinte minutos estaba allí.
Ahora estaba frustrada, con mucha rabia.
No voy a darle más vueltas, él es quién tiene el problema. Si quiere algo ya vendrá.
Entre a mi casa y Silvia estaba con Carlos en la habitación. No le voy a decir ni que estoy. Estarán ocupados. Me encerré en mi habitación. Me puse el pijama y me tumbé en la cama con el móvil.
Siempre estaba con el móvil en twitter e instagram, aparte del whatsapp.
Estando en twitter no había nada interesante.. eran las 00:44.
Voy a twittear algo:
'No siempre uno tiene razón, hay que saber escuchar'.
'Me voy a dormir, hoy ha sido un día muy largo'.
' "Buenas" noches'.
A ver Instagram... tampoco nada interesante. Pues voy a subir un par de fotos.



Título: Así os leo.














A ver.. tengo que subir otra, porque sí, porque me apetece.
Voy a buscar algo entre mis fotos. Vale, ya la tengo. Esta:



Título: Esta foto es de cuando viajamos al Caribe, ¡qué bien nos lo pasamos! :) Espero que os guste.




'





Subo para arriba a ver si alguien ha subido alguna foto. Carlos ha subido una de Silvia y él. Que monos. Me dan envidia. Siempre están bien. David me comentó en la foto: 'Uy, que fea, ¿no? :P'.
Míralo, David y sus tonterías que siempre me hacen sonreír. Voy a contestarle. '¿Fea? Un poquito :)'
'Era broma tonta, precios que eres, ¡guapa!'
'Pues yo no lo decía en broma, gracias moreno, a ver si me voy contigo a la playa algún día, ¡que estoy blanca!'
'Cuando vayamos a donde haya playa, te vienes ;)'
'¡Perfecto! :)'
Volví a subir a ver las fotos y Dani había subido una foto. No se cargaba joder. Me estaba poniendo nerviosa. No se carga. Vale, se está cargando. ¡Ya se ha cargado! Wow, ¿en serio había subido esa foto? ¿Y ese título? El título es lo que más me extrañaba. La foto era normal, ¿pero el título?

Título: Enséñame a escuchar, por favor. Te necesito.
'Lo haré'.
'Llámame, tenemos que hablar'.
'Estoy cansada, háblame por wa'.






Sinceramente me daba igual que lo viera todo el mundo.
Y en seguida me habló por wa.
[Conversación de wa].
Dani: Andrea...
Yo: Estoy cansada, así que por favor, deprisa.
Escribiendo....escribiendo....escribiendo.
Dani: Mira Andrea, no quiero que por una gilipollez todo se vaya a la mierda. Te quiero demasiado. Solo estaba un poco enfadado por lo que había pasado y  tienes razón, no es bueno para mi carrera. He hablado con Magí y él te ha dado la razón. Siento haberte chillado y haberme comportado así, solo que no quiero perderte.
"Te quiero demasiado", "solo que no quiero perderte".
Wow, grandes palabras. Yo tampoco quiero perderle.
Yo: Ya sé que es un gilipollez, pero no siempre vas a tener razón. Yo tampoco la voy a tener siempre, pero tienes que saber escuchar y no alterarte en seguida. Te ayudaré a escuchar al igual que tú tienes que enseñarme a valorarme a mi misma y no pasa nada. Todo olvidado.
Dani: ¿Podemos quedar mañana? Quiero darte una sorpresa.
Oh no, odio las sorpresas.
Yo: Vale, pero que sepas que las sorpresas me ponen muy nerviosa.
Dani: A mi me pones tú.
Vaya, eso lleva doble sentido.
Yo: jajajaja, sé que dices las cosas para que piense en los dos sentidos y conforme a eso. Tú a mi también, en ambos.
Dani: No lo decía con segundas *ironía*.
Yo: Me voy a dormir, que estoy cansada. Mañana cuando me levante te llamo y ya quedamos.
Dani: Vale pequeña. Duerme bien, te quiero alicantina.
Yo: Te quiero, rubio.
Dejé el móvil en la mesa de noche.
Sonreí. Me quiere.
Bueno, eso siempre se dice a través de una pantalla. Luego en persona pocas personas te lo saben decir y a mi nunca me han dicho te quiero en persona... bueno sí, pero no vale un te quiero de esos que se dicen por decir, que ahora se dice te quiero a la ligera y se toma de broma pero cuando yo digo un te quiero, ten por seguro que es verdadero.
Y poco a poco se me iban cerrando los ojos mientras pensaba en su sonrisa.

[POR LA MAÑANA].
Me dio un rallo de sol en los ojos. Los abrí. Me había dejado la ventaba abierta por lo que entraba la luz.
Me estiré. Miré la hora. 11:22. Joder, que tarde se me ha hecho.
Cojo el móvil y un wa, de Dani, de anoche, a las 2:12.
Mensaje: 'Cuando leas esto ya será de día. Espero que hayas dormido bien. Siento si aveces no demuestro lo mucho que te quiero, pero va a cambiar, te voy a demostrar lo mucho que eres para mi, lo mucho que te quiero, por eso te tengo preparada una sorpresa. Te levantarás tarde porque estás cansada, ven a las 14:00, a mi casa, te espero, no faltes. Te quiero enana.
Sonreí. Es tan perfecto, siempre me hace sonreír.
'He dormido bien, gracias. Allí me tendrás'.
Me levanté y bajé abajo y estaba Silvia, cabizbaja.
Yo: Ey, buenos días -le sonreí-.
Silvia: Buenas -dijo desanimada-.
Yo: ¿Que pasa?
Me enseñó un papel. Era una nota de Carlos.
Yo: ¿Pero porqué estás enfadada con él?
Silvia: ¡No lo estoy!
Yo: ¿Entonces?
Silvia: Nada.
Yo: Si no me dices no te puedo ayudar.
Le devolví la nota.
Yo: Pero sea lo que sea, solucionarlo. No merece la pena enfadaros por una gilipollez.
Me devolvió la sonrisa.
Me fui para la cocina.
Yo: ¿Has almorzado?
Silvia: ¡No!
Yo: ¿Hago tortitas para las dos?
Silvia: ¡Vale!
Hice las tortitas y Silvia puso el mantel y eso en el comedor.
Terminamos y recogimos todo.
Yo: Bueno, me voy a la ducha que he quedado con Dani a las dos.
Silvia: Vale, ya hablamos -me sonrió-.
Subí a mi habitación.
Está muy rara. No sé que le pasa. Voy a llamar a Carlos.
[Llamada telefónica con Carlos]
Carlos: ¡Hola Andrea!
Yo: Carlos -le dice con voz contenta-.
Carlos: Dime.
Yo: Escúchame, ¿tú sabes que le pasa a Silvia? Está muy rara y distante.
Se quedó en silencio.
Yo: Carlos.
Carlos: Movidas nuestras.
Yo: Bueno, como está todo el mundo hoy tío -suspiré-. ¡Pues lo que sea solucionarlo que estáis de una mala hostia los dos!
Colgué.
Todo el mundo estaba borde hoy tío.
Me metí a la ducha. Salí más relajada.
Busqué algo que ponerme. Estaba más nerviosa que la primera vez que lo veía.
Al final opté por ponerme esto:















Y me hice un moño.
Salí ya para su casa. Fui en coche. Aparqué donde pude y bajé.
Toqué abajo.
Dani: ¿Quién?
Yo: Yo.
Dani: Vale, sube.

Cogí el ascensor. Salí del ascensor y no me podía creer lo que estaba viendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario