domingo, 2 de junio de 2013

Capítulo 6: "Celos".

Llegamos a FNAC y entramos a una habitación que tenían preparados para ellos.

ESTANDO DENTRO DE LA HABITACIÓN.
Yo: Nadie nos ha visto, ¿no?
Silvia: Yo creo que no.
Yo: Espero...
Silvia: Te tengo que decir una cosa.
Yo: ¿De que?

Dani: ¿Que pasa chicas? -me sonrió-.
Silvia: Nada, que nos vamos a ir a la cola ahora mismo, que en 15 minutos ya salís, ¿no?
Dani: ¡Sí!
Yo: Pues nada... nos vamos, ¿ahora nos vemos?
Todos asintieron.
Me despedí de todos, me faltaba Dani.
Me puse enfrente de él.
Yo: Bueno... ahora nos vemos -le sonreí-.
Dani: ¡Por supuesto!
Me dio un beso en la mejilla, muy cerca de la boca.

NARRA SILVIA.
Me despedí de todos, solo me faltaba mi rubio, mi Carlos.
Yo: Ahora nos vemos -le sonreí-.
Carlos: ¿Qué números lleváis?
Yo: 30 y 31.
Carlos: Pues en nada nos vemos -me sonrió y me dio un beso, diría que casi un pico-.

NARRA ANDREA.

Salimos fuera y nos pusimos en la cola, nos quedamos ya de pie.
Las que teníamos delante no paraban de mirarnos, me estaban tocando las narices, me da mucha rabia que la gente me mire y diga algo a sus amigas porque vamos a ver, si me tienes que decir algo me lo dices a la cara.
Silvia: Andrea, ignoralas, es mejor.
Yo: Ya, pero es que tío, ya es obsesión o algo.
Silvia: He visto que Dani te ha dado un beso... como decir, ¿muy cerca de la boca?
Yo: No hablemos que a ti Carlos casi te da un beso -le sonreí-.
Silvia se rió.
Silvia: Me ha hecho una foto y la ha subido a Instagram, ya verás la que se va a armar.
Yo: ¿En serio?
Silvia afirmó.
Yo: Madre mía.
Silvia: ¿Pero no te has enterado?
Yo: Em.. no, ¿de que me debería de enterar?
Silvia: Dani ha subido una tuya.
Yo: ¿Qué?
Silvia: Sí, sí, ha Instagram, ¿no la has visto?
Negué con la cabeza.
Silvia: Pues mira su instagram.
Me metí en su Instagram y estaba esta foto mía:

















Yo: ¡Que fuerte! No me he enterado de esa foto.
Silvia se rió.
De momento se empiezan a oír gritos.
Miramos y es que ya habían llegado los chicos, nos vieron y nos sonrieron.
Dijeron un par de palabras, y empezaron a firmar.
Todo iba perfecto hasta que vi que una Auryner se le enganchó en plan mono a Dani y él le daba besos. No podía soportarlo, osea estaba súper celosa. Vale, no somos novios ni nada pero tío, no, no puedo soportarlo.
Así que me fui corriendo, no quería estar ahí.
Silvia: ¡Andrea! ¿¡Donde vas?! -me dijo chillándome-.
Pero no me apetecía contestarle, no, lo siento, no, me sentía mal, necesitaba salir corriendo de allí y así hice.
Me senté fuera, en las escaleras que habían y nadie me podía ver, nadie me vería.
Empecé a llorar, necesitaba desahogarme.
Alguien me tocó la rodilla.
Yo: No Silvia, déjame en paz, quiero estar sola.
Nadie me respondió y me volvió a tocar la rodilla.
Yo: Silvia joder, déjame en paz, me voy tío, paso de todo.
X: No soy Silvia.
Levanté la cabeza y era Dani.
Estaba enfadada con él, sabía que no tenía motivos, no éramos nada, podía tratar como quisiera a las demás, pero lo siento, no puedo verlo.
Me limpié las lágrimas como pude para que no me viera llorar.
Dani: ¿Que te pasa?
Negué con la cabeza.
Dani: Andrea, dime.
Le volví a negar con la cabeza.
Dani: En serio Andrea, dime.
Yo: Que no es nada, es una tontería, déjame.
Dani: ¿Pero con quién te has enfadado?
Le miré y volví mi cabeza para abajo.
Dani: ¿Conmigo?
No le dije nada.
Dani: Mira, yo no sé que he hecho pero yo creo que no he hecho nada para q-le interrumpí-.
Yo: ¡No has hecho nada! ¡No! ¡Es simplemente que no puedo ver como otras te abrazan tanto, tu les das tantos besos, estás tan cariñoso con ellas, no puedo!
Me levanté y me iba a ir pero Dani me cogió del brazo.
Yo: En serio Dani, cuando estoy así es mejor que me dejes.
Me agarró de la cintura y me pegó a él. Estábamos muy pegados y nos estábamos mirando fijamente a los ojos.
Dani: No tienes que preocuparte por eso, tu eres la única para mí.
No dije nada, estaba flipando con lo que me acababa de decir, todos los celos se fueron en seguida, ahora solo había amor entre nosotros.
Dani se arribaba más a mi hasta que nuestros labios estaban casi pegados.
Pero apareció Magí.
Magí: ¡Dani, necesito que vuelvas, todo se está revolucionan -paró en el momento que vio como estábamos Dani y yo-.
Magí: -tosió la garganta- Siento interrumpir pero te necesitamos dentro.
Dani: Tranquilo, no interrumpes nada- le sonrió- -me miró-. ¿Vamos dentro?
Le afirmé con la cabeza.

Entramos a dentro, me puse con Silvia y Dani volvió a su sitio.
Silvia: ¿Que te ha pasado?
Yo: Nada...
Silvia: ¿Celos?
Le afirmé con la cabeza.
Me abrazó.
Silvia: Tu tranquila, que Dani solo te quiere a ti.
Yo: ¿Y como sabes eso?
Antes de que pudiera responder era nuestro turno y le dimos los CD's a Magí.
Magí: ¿Nombres? -dijo en plan broma-.
Yo: Oh, no lo sé, se me ha olvidado.
Magí rió.
Magí: Anda, pasad.
Pasó nuestros CD's. Llevábamos todos los personas, uno normal y uno deluxe.
Silvia con Carlos estaba mucho tiempo hablando, yo los saludé a todos, hablamos y eso, Dani estaba el último. Llegué a él.
No sabía que hacer ni que decir después de lo que había pasado.
Yo: Lo siento...




(FOTO REAL).













Dani: ¿Por qué?
Yo: Ya sabes, lo de antes, no podía actuar así.
Dani: Tranquila pequeña -me sonrió-.
Me abrazó y me dio un beso, pero no un beso en la mejilla, si no un beso en los labios. Más que un beso fue un pico.

(foto real).











Nadie lo vio, ya que como veis en la foto estábamos de espalda.
(TODO LO QUE PONGO ES UNA NOVELA, NO ES REAL).

Dani: Cuando termine la firma esperaros en la puerta de la habitación esta que nos han puesto que Raul os meterá dentro -me sonrió-.
Yo: Va, vale.
Aún estaba nerviosa por lo que acababa de pasar.

NARRA SILVIA.
Saludé a todos y me quedé con Carlos.
Le abracé como si no hubiera mañana.
Yo: Te quiero.
Carlos me miró sorprendido sin creerse lo que acababa de decir.
Carlos: Yo también -me susurró al oído-.
Yo: Prométeme que siempre vas a estar conmigo.
Carlos: Te lo prometo -me sonrió y me abrazo-.
Carlos: Cuando terminemos esperaros en la puerta de la habitación de antes y Raul os entra.
Le asentí con la cabeza, cogimos los CD's y nos sentamos en un sitio donde se veía todo.
Empezamos a ver lo que nos habían puesto.
EN MIS CD'S PUSIERON:
CARLOS: PARA MI NIÑA, QUE SIEMPRE VOY A ESTAR CON ELLA, TE LO PROMETO.
Sonreí como una tonta.
Andrea: ¿Que pasa?
Le enseñé el CD.
Andrea: Oh, que bonito -me sonrió-.
DAVID: CON CARIÑO PARA LA MÁS GUAPA :)
BLAS: PARA SILVIA, QUE LA QUIERO MUCHO.
ÁLVARO: PARA SILVIA, CUIDA MUCHO A MI RUBIO EH :)
DANI: PARA LA HERMANA DE MI CHICA, CUIDAMELA, TE QUIERE DANI. :)

Yo: Andrea, mira lo que me ha puesto Dani.
Se lo enseñé.
Andrea: ¿Mi chica?
Yo: ¿No me has dicho que estáis saliendo?
Andrea: Es que no lo estamos..
Yo: ¿Entonces esto?
Andrea: No lo sé -se rió-.

NARRA ANDREA.
Silvia me enseñó lo que ponía en sus CD's, me quedé flipada con lo que le había puesto Dani.
En los míos ponían.
CARLOS: PARA ANDREA, CUIDAME A MI PEQUEÑA, TE QUIERO :)
DAVID: PARA LA CHICA MÁS GUAPA DEL MUNDO ENTERO, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ.
BLAS: GRACIAS POR TODO EL APOYO INCONDICIONAL QUE ME DAIS, ERES INCREÍBLE!
ÁLVARO: PARA LA CHICA MÁS SEXY DE ALICANTE ;)
DANI: PARA MI PEQUEÑA QUE ES LA ÚNICA PARA MI, GRACIAS POR ENTRAR EN MI VIDA, TE QUIERO MUCHÍSIMO, TU RUBIO.

Yo: Oye, ¿y en el normal y el deluxe que han puesto?
Silvia: A ver, en el normal han puesto 'PARA LAS CHICAS MÁS GUAPAS DE TODO ALICANTE, UN BESO VUESTROS NIÑOS'.
Yo: Que monos -sonreí-.
Silvia sonrió.
Silvia: Y en el deluxe han puesto 'PARA ANDREA Y SILVIA, MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO, QUE SABEMOS QUE ESTÁIS DESDE EL PRINCIPIO, OS QUEREMOS MUUUCHO!'.

Sonreí.

DESPUÉS DE DOS HORAS.
La firma terminaba en nada, mientras ellos firmaban Dani y yo no parábamos de lanzarnos miradas al igual que Silvia y Carlos.
Carlos le hizo una seña a Silvia para que fuéramos ya a la puerta, no sé como se entero, porque con lo que hizo yo no me habría dado cuenta.
Fuimos a la puerta de la habitación y....

No hay comentarios:

Publicar un comentario