lunes, 10 de junio de 2013

Capítulo 8: "Declaraciones".

NARRA ANDREA.

Bajamos de la montaña rusa y vimos que había un puesto de algodón de azúcar.
Silvia: ¡Yo quiero, yo quiero!
Carlos: ¡Si, yo también!
Dani: Pues venga, vamos a comprarlo.
Dani y yo no queríamos, pero Silvia y Carlos si.
Fuimos al puesto y Carlos y Silvia pidieron.
Dani: ¿Y ahora qué?
Carlos: ¿Vamos a la noria?
Yo: No, eso si que no.
Dani: ¿Por que no?
Yo: Me dan miedo las alturas.
Dani: ¿Quieres que nos quedemos aquí bajo?
Yo: Pues si nos quedamos mejor-le sonreí-.
Carlos: Pues nosotros no vamos a sacar los tickets.
Dani: Vale, os esperamos aquí -dijo señalando un banco-.
Dani y yo nos fuimos a sentarnos al banco mientras que Silvia y Carlos se iban alejando para la noria.

NARRA SILVIA.

Carlos y yo sacamos los tickets y nos montamos en un vagón.
Se puso en marcha.
Carlos: Ya que estamos aquí me gustaría aprovechar para decirte una cosa.
Me estaba empezando a poner muy nerviosa y notaba que él también.
Yo: Dime.
Carlos: Como tú sabrás nosotros no quedamos con cualquiera.
Asentí para que supiera que le estaba escuchando.
Carlos: Bueno Silvia, voy a ir al grano.
Carlos se ponía cada vez mas nervioso porque le costaba decir las palabras. Le cogí de la mano.
Yo: Tranquilo, puedes hablar conmigo con toda confianza.
Carlos: Desde el primer día que te vi me fijé en ti, quería decirte algo pero yo en estos temas soy un poco mas cortado que los demás, así que me lo callé. Conforme pasaba el tiempo te veía en las firmas y conciertos y Dani se dio cuenta de que me gustabas así que me tocó contarselo a todos. Ellos me dijeron que te lo dijera y no tenía valor hasta que Dani me confesó que quería a tu hermana y me dijo que quería quedar con ella, así que yo contigo también -me sonrió-. Y hasta ahora, estamos aquí.
Yo: No sé que decir...
Carlos: Yo esto me lo suponía porque solo me querrás como ídolo.
Yo: En eso estás muy equivocado.
Y me lancé a besarle, nuestros labios encajaban a la perfección, nuestras lenguas jugaban, el quería el dominio de mi boca y yo se lo di. Después de unos besos se apartó y me miró sorprendido.
Carlos: ¿Eso significa que estamos juntos?
Me encogí de hombros.
Yo: Pero esto solo lo sabremos tu y yo, nadie mas ni Dani ni mi hermana.
Carlos afirmó y me dio un pico porque ya estábamos llegando abajo.

NARRA ANDREA

Carlos y Silvia se habían ido a montar a la noria y Dani y yo estábamos sentados en un banco.
Dani: Andrea.
Yo: Dime.
Dani: ¿Que sientes por mí?
Yo: ¿Qué?
Dani: Nada, nada, mejor déjalo.
Yo le había oído a la primera lo que pasa es que quería volver a oír eso, por si acaso estaba equivocada.
Yo: No, dime -le sonreí-.
Dani: Que que -le corté-.
Yo: ¿Que sientes tú?
Se quedó callado.
Yo: Dime, ¿que sientes tú?
Dani: Andrea...
Yo: No, dímelo, necesito saberlo, ¿sabes?
Dani: Yo...
Yo: Es que no, tengo derecho a saberlo, porqué yo no sé si voy a poder estar solo de amigos.
Dani: Yo.. yo te quiero.
Yo: ¿Qué?
Dani: Que te quiero Andrea.
Yo: ¿En serio?
Asintió con la cabeza.
Sonreí. Mi ídolo me quería, ¿hola? ¿seguro que no estaba soñando? Porque si es un sueño no me quiero despertar.
Dani se levantó del banco y me cogió del brazo.
Dani: ¡Vamos!
Me llevó a un sitio donde nadie nos veía y me apoyó contra la pared y me besó, se me lanzó. Yo le seguí, no  iba a pararle, estaba claro.


(imaginad que no está el texto).














Me separé de él.
Yo: Dani.
Dani: Dime.
Yo: No deberíamos hacer esto.
Dani: ¿Por qué?
Yo: Piensa en las consecuencias.
No dijo nada y volvió a besarme.
Nuestras lenguas jugaban sin parar, en mitad del beso le mordí el labio. Él sonrió.
Volvimos a besarnos, nuestros labios parecían que estaban hechos para estar juntos, encajaban perfectamente.
De momento le sonó el móvil a Dani, él no lo cogía, seguía besándome.
Me reí y me aparté.
Dani: ¿Que pasa? -me sonrió-.
Yo: El móvil.

Se rió y cogió el móvil.
Dani: Tío, ¿que es tan importante que me has interrumpido? Estaba con mi chica.
Me miró y me sonrió.
Colgó.
Yo: Entonces, ¿soy tu chica?
Dani: Solo si tu quieres.
Yo: Claro que quiero tonto -le sonreí-.
Dani: Por cierto, era Carlos, que donde estábamos -rió-.
Yo: ¿Que le has dicho?
Dani: Que nos esperaran en la noria.
Yo: Vale, pues vamos para allá.
Fuimos para allá y por el camino...




No hay comentarios:

Publicar un comentario