domingo, 16 de junio de 2013

Capítulo 9: "Casa".

NARRA ANDREA.
Cuando volvimos estaban Silvia y Carlos esperándonos en la entrada de la noria.
Carlos estaba rojo.
Yo: Carlos, ¿tienes calor? -reí-.
Carlos se puso nervioso, lo noté.
Carlos: No, no. ¿Por qué?
Yo: No, nada, nada.
Miré a Silvia y sonreí.
Dani: ¿Ahora qué?
Silvia: ¿Y si vamos a nuestra casa?
Dani me miró y sonrío.
Dani: Claro, ¿por qué no?
Yo: Pues vamos para allá.
Fuimos al párking y subimos al coche.
En seguida llegamos ya que nuestra casa está cerca de allí. Cuando los chicos la vieron se quedaron sorprendidos.
Carlos: Se nota que vuestros padres tiene dinero eh.
Silvia me miró y reímos.
Yo: Anda, vamos para adentro.
Entramos a la casa y les hicimos una ruta por ella: Primero le enseñamos la planta baja que es donde estaban la cocina, el comedor, el salón, dos o tres baños, la zona de ocio y todo eso y subimos arriba que estaban nuestras habitaciones, vestidores y baños.
Silvia: Bueno, yo me voy a enseñarle mi habitación y eso a Carlos, vosotros vais a la tuya ¿no? -dijo mirándome-.
Yo: Sí -le sonreí-.
Y ellos se fueron a su habitación.

NARRA SILVIA.
Llegamos a la puerta de mi habitación y se la enseñé, no era nada del otro mundo.














(esto es solo es el vestidor)


Carlos: Que chula, me encanta. 
Yo: Bueno, tampoco es nada del otro mundo -le sonreí-.
Carlos: Lo que sea, pero a mi me encanta -me sonrió-. ¿Te pruebas unos modelitos para mi?
Yo: Mejor otra cosa. El otro día me fui de compras, me pruebo lo que me compré y me dices.
Carlos: ¡Perfecto!
Yo: Pues síentate ahí -le señalé una silla-. Y te voy enseñando.
Carlos: Vale -me sonrió y se sentó en el sillón-.
Yo cogí todo lo que me compré y me lo fui probando.
Yo: ¡Que voy con el primer modelito!
Y salí.












Carlos: -se levantó-. ¡Dios! ¡Me encanta! Estás preciosa.
Yo: ¿De verdad? ¿No lo ves muy...? No sé..
Di una vuelta.
Carlos: ¿Bromeas? Está perfecto.
Me probé algo más y a Carlos le gustó todo. Después de recoger la ropa y eso fuimos a buscar a Dani y Andrea.

NARRA ANDREA.
Silvia y Carlos se fueron a la habitación de Silvia y Dani y yo a la mía.
Entramos.
Yo: Bueno, qué, ¿te gusta?
Dani: -se tiró en la cama, literalmente-. ¡Me encanta! Y es cama de matrimonio -me miró pervertido-.
Le miré y negué con la cabeza riendo.
Yo: -le tiré del brazo-. Ven, vamos a ver mi vestidor.
Fuimos y se lo enseñé.













Dani: ¿Eres una obsesionada de la moda, no?
Yo: Bastante -reí-.
Dani: Un día me tienes que hacer un desfile.
Yo: Claro, en bikini -le dije con ironía-.
Dani: Pues no estaría mal.
Se me arrimó y me cogió de la cintura.
Dani: No me perdería ese desfile por nada del mundo -me susurró muy pegado a mis labios-.
Pero de momento entraron Silvia y Carlos.
Carlos: Habíamos decidido qu.... ¿interrumpimos algo?
En seguida me alejé de Dani.
Yo: No nada, dinos -le sonreí-.
Silvia: Es que íbamos a ver una película, por si bajáis.
Dani: Claro, vamos -sonrió-.
Y bajamos todos abajo al salón.












Dani y yo nos sentamos al final del todo y Carlos y Silvia más adelante.
Dani: ¿Que película vamos a ver?
Silvia: Tres metros sobre el cielo, que a nosotras nos encanta.
Dani: ¡Perfecto! Aún no la he visto.
Yo: Te va a gustar, ya verás -le sonreí-.
Silvia puso la película y apagamos todas las luces.
Cuando estábamos ya sentados Dani me pasó el brazo por detrás del hombro y yo me apoyé en su pecho.
Estábamos tan tranquilos viendo la película cuando de repente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario