lunes, 27 de mayo de 2013

Capítulo 5: "¿Que haces aquí?"

Cuando entramos al restaurante estaba todo lleno, así que cogimos y nos fuimos, fuimos al Burger.
Fuimos pedimos, nos sentamos y empezamos a comer.
Silvia: ¿Estás nerviosa?
Yo: ¿Bromeas? Más que eso.
Silvia se rió.
Yo: No en serio, todo esto me está sobre pasando, mi vida es como un sueño.
Silvia: Y la mía Andrea, y la mía.
Yo: No estoy acostumbrada a este tipo de cosas.
Silvia: Ni yo...
Yo: Pero tú sabes todo lo que Dani significa para mí, igual que yo sé lo que significa Carlos para ti... Dani es... es mi todo.

Silvia no me dijo nada, simplemente se quedó mirando hacia arriba, detrás de mi.
Yo: Silvia, ¿sabes eso?
Silvia me afirmó y me hizo un gesto con la cabeza para que me girara. Me giré y allí estaba, allí estaba él, mi todo.
Me quería morir de la vergüenza, no sabía cuanto tiempo llevaba él ahí de pie, no sabía desde cuando había estado escuchando.
Dani: ¿Así que soy tu todo?
Yo: Eh, sí, bueno... ¿que haces aquí? -dije tratando de cambiar de tema, seguramente estaría roja como un tomate-.
De momento apareció Carlos.
Carlos: ¡Nos encanta el Burger!
Dani: Si bueno, y también sé que estabas aquí.

A VER, UNA COSA, VOY A PONER FLASHBACK, PARA QUIÉN NO LO SEPA LOS FLASHBACKS SON COMO MOMENTOS QUE RECUERDAS DEL PASADO, SON PENSAMIENTOS DEL PASADO, O QUE HAN PASADO HACE POCO, Y ESTARÁN EN CURSIVA. PARA QUE SEPÁIS QUE CUANDO APAREZCAN COSAS EN CURSIVA SIGNIFICAN FLASHBACKS. UN SALUDO CHICAS :)

Fuimos al restaurante, estaba lleno, cogí el móvil y puse en twitter: Pues nada, ya que este está lleno nos vamos al burger y dentro de poco la firma.

Ya sabía porque él había averiguado donde estábamos.
Yo: ¿Así que me cotilleas?
Dani: Eh, si bueno... ¿comemos?
Afirmé sonriendo y se sentaron a nuestros lados.
Yo: ¿Y los demás?
Dani: Se han quedado a comer en el hotel y nosotros nos apetecía burger...
Carlos: ¡No mientas, hemos venido porque tu que-Dani la tapo la boca-.
Le quitó la mano de la boca.
Yo: ¿Dani que?
Carlos miró a Dani y Dani le negó con la cabeza. Silvia me miró y nos reímos.

NARRA SILVIA.
Después de que Dani no le dejara a Carlos decirlo Carlos me dijo al oído.
Carlos: Hemos venido porque quería ver a tu hermana, no por burger, para comida tenemos la del hotel -me sonrió-.
Yo: ¿en serio?
Carlos asintió.
Yo: ¿Podemos hablar?
Carlos: Claro, yo ya he terminado de comer, ¿nos vamos?
Yo: Sí, yo también.
Carlos: Bueno chicos, vosotros que aún no habéis terminado... nosotros nos vamos a dar una vuelta y eso. Dani es la una, ya sabes, a las 5 como muy tarde en el hotel.
Dani: ¡Lo sé!
Yo: Andrea, luego te llamo para ver donde estás.
Andrea: Vale.
Les di un abrazo y nos fuimos.

Íbamos por el paseo de la playa.
Yo: ¿Le quiere?
Carlos: ¿Qué?
Yo: Dani, a mi hermana, ¿la quiere?
Carlos no dijo nada.
Yo: Puedes confiar en mi -le sonreí-.
Carlos: Sí.
Yo: ¿Qué?
Carlos: Sí Silvia, si la quiere.
Me quedé flipada, se notaba que Dani le tiraba, se notaba muchísimo, pero nunca pensé que él la quisiera.
Carlos: Prométeme que guardarás el secreto.
Yo: ¿Quién más lo sabe?
Carlos: Los chicos, Magí y Raul.
Yo: Vale, tranquilo que no diré nada.
Carlos me sonrió.
Yo: Pero tienes que asegurarte de una cosa.
Carlos: Dime -me sonrió-.
Yo: Asegúrate de que no le haga daño, mi hermana ha pasado demasiado, ha pasado muchas problemas por culpa de un chico, no quiero que vuelva a sufrir.
Carlos: ¿Que le pasó?
Yo: Con decirte que le dejó su novio, entró en depresión, dejó de comer y tuvo anorexia y bulimia, necesitó ir a un psicólogo para quitarse los problemas y bueno, ahora está 'bien'.
Carlos: ¿En serio?
Yo: -le afirmé con la cabeza-. Y vuestra música también le ha ayudado a salir de los problemas. Sobre todo Dani, cuando subía sus fotos haciendo el tonto, en las firmas la abrazaba, en los conciertos bailaba con ella sobre el escenario y todo eso, ella ya empezó a quererle como algo más que un ídolo, ya se enamoró de él, ella no ve la fama ni nada, solo le ve a él.
Carlos: No sabía que había pasado por tanto...
Yo: Nadie lo sabe, solo mis padres, tu... y bueno yo -le sonreí-.
Carlos: ¿Eso es un secreto?
Yo: Sí, tu me has confesado uno y yo otro -le sonreí-.
Nos sentamos en un banco que daba justo enfrente de la playa.
Carlos: ¿Te puedo hacer una foto?
Yo: ¿En serio?
Carlos: Sí -me sonrió-.
Yo:  Bueno vale... pero jo, me da vergüenza -sonreí-.
Carlos: Venga Silvia... por favor -me sonrió-.
Yo: Vale -le sonreí-.
Me hizo la foto.
Yo: A ver la, a ver la.
Me la enseñó, quedó así:

















Yo: Salgo mal...
Carlos: Para mi no, estás perfecta -me sonrió-.
Yo: Si tu lo dices... gracias -le sonreí-.
Carlos: Vamos para arriba, que a nuestro paso no llegamos nunca -me sonrió-.
Yo: Sí, vamos -le sonreí-.
Y subimos para arriba, dirección su hotel.

NARRA ANDREA.
Terminamos de comer y nos fuimos a un parque que estaba cerca de allí, es precioso, me encanta.

















Nos sentamos en el banco.
Dani: Yo quería hablar contigo sobre una cosa.

Me estaba empezando a poner muy nerviosa, ¿que me quería decir? Dios, se me iba a salir el corazón por la boca.
Yo: Dime -le sonreí-.
Dani: Es que no sé como decir esto, es difícil para mí...
Yo: Tranquilo -le di un pequeño apretón, para que supiera que podía confiar en mi-.
Dani: Verás ya sabes qu- le sonó el móvil-.

Dani: Sí,..., vale,..., ¿ya?,... ¿y Carlos?,...Vale, voy para allá.

Yo: ¿Problemas?
Dani: Sí, tengo que ir al hotel.
Yo: Pues voy a llamar a Silvia, a ver donde está y nos vamos a la FNAC.
Dani: No, Silvia está en el hotel con Carlos.
Yo: Ah vale.
Dani: Así que vamos.

Llegamos en seguida al hotel, y estaban todos en la entrada del hotel esperándonos.
Dani: ¿Que pasa tan importante que me habéis tenido que interrumpir?
David: Wow, ¿que estabais haciendo?
Me puse roja.
Dani: Nada -sonrió-. Bueno, ¿que pasa?
Magí: Tenemos que ir antes a la FNAC porqué o si no luego se va a empezar a acumular gente en las entradas y no podremos.
Dani: Vale, ¿nos vamos ya?
Magí: Sí.

Yo: Bueno, nosotras nos vamos andando a la FNAC, no quiero que nos digan nada y eso.
Dani: ¡De eso nada! Os venís con nosotros y ya está todo hablado, va, subid.
Y subimos a la furgo.
Me senté encima del regazo (piernas) de Dani y Silvia en las de Carlos.
Llegamos a la FNAC y ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario