domingo, 26 de mayo de 2013

Capítulo 4: "Las risas".

SIGUE NARRANDO ANDREA.
Dani: Bueno pues estate atenta, que antes de llegar te llamo y eso.
Yo: Vale :)
Dani: Hasta mañana alicantina favorita.
Yo: Hasta mañana mi rubio.
Y con esto dejé el móvil en la mesita y me quedé pensando en todo lo que estaba pasando, en como tu vida puede cambiar de un día a otro. Un día estás emocionada porqué vas a ver a tus ídolos y al día siguiente la gente te pregunta que si estás saliendo con él.
Con todos mis pensamientos al final me dormí.
ZZZZZZzzzzzzz.

Empecé a notar que me estaban moviendo y a hablar.
Abrí mis ojos poco a poco y vi a Silvia sonriendo.
Yo: ¿Qué? -le sonreí.
Silvia: Levanta que hoy es tu día para ver a tu futuro novio -sonrió-.
Empecé a reírme.
Yo: No digas tonterías -reí-.
Silvia: Lo que sea, pero vamos, arréglate que nos vamos.
Yo: ¡Lo mismo digo!
Me fui a mi baño y Silvia al suyo.
Me duché arreglé y todo eso y estaba lista.
Salí del aseo y cogí todo: móvil, dinero, llaves, todo.
Yo:¡Silvia! ¡Vamos que no llegamos! Que al final he terminado antes que tú.
Silvia: ¡Voy!
Fuimos al hall.
Silvia iba así:

















Y yo así:















Silvia: Vamos perfectas.
Yo: Sí, ¡vamos!

Salimos y nos montamos al coche y fuimos a la FNAC.
En llegar habían un par de personas y eso.
Nos pusieron los números, llevábamos el 30 y 31, no sé donde estaban los anteriores ya que aquí habrían como 6 o 7 personas, no más.
Nos sentamos en unas escaleras que habían allí a esperar a que pasara el tiempo.
Conforme iba llegando la gente nos iban mirando y diciendo cosas al oído.
Un par de veces pudimos oír lo que decían: 'Esas dos son las que se fueron con los chicos ayer en el concierto'.
'Son las novias de Carlos y Dani, que fuerte'.
Silvia me miró y yo me reí, no sé por qué, pero le veía gracia a este tema.
Silvia: ¿Te ha llamado?
Miré mi móvil y no tenía ninguna llamada.
Yo: No.
Silvia: ¿Que hora es?
Yo: Las 12:30.
Silvia: Vamos a buscar algún sitio para comer.
Yo: Vale.
Nos fuimos de la FNAC y fuimos a un restaurante que había por allí cerca.
Pero cuando entramos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario