viernes, 10 de mayo de 2013

Introducción

Personajes: AURYN, Andrea, Silvia +  los secundarios.
PRESENTACIÓN DE LOS PERSONAJES.
AURYN: Ya sabéis todo sobre ellos.
SILVIA: Tengo 17 años, soy de Alicante. Mi hermana es Andrea, somos Auryners desde el primer momento y lo seremos hasta el último. Soy bastante alta, pelo liso castaño y ojos marrones claros, y clarita de piel y tengo algo de pecas, pero pocas. Soy aficionada al baile, sobre todo al moderno, también amo cantar. Soy muy testaruda con las cosas, todo lo que quiero lo tengo que conseguir, también nerviosa. Con mis amigos soy la mejor, con las personas que me caen mal, mejor que nos os crucéis conmigo. Soy Auryner ante todo, pero mi debilidad es Carlos. (Más adelante me conoceréis mejor, por la forma de hablar y de actuar).
ANDREA: Tengo 18 años, hermana de Silvia. Lo que ya ha dicho Silvia, Auryners desde el primer momento y hasta el final. De estatura soy normal, ni muy alta ni muy baja, pelo rizado castaño y ojos verdes, tengo un tono moreno. Soy muy sonriente, me rió de todo. Mis aficiones son el atletismo y la música. Mi carácter es bipolar, en un momento puedo ser la persona más feliz del mundo pero al minuto puedo estar llorando. La verdad es que en el carácter Silvia y yo nos parecemos. Soy Auryner ante todo pero mi debilidad es Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario