viernes, 10 de mayo de 2013

Capítulo 1: "El concierto".

NARRA ANDREA.

Era verano, habíamos terminado las clases y este fin de semana teníamos el viernes concierto y el sábado firma de los chicos (Auryn).
Quedaban dos días para el concierto y no teníamos comprado los regalos ni nada, así que fuimos al centro comercial a comprarles algo.
Después de estar dando vueltas un rato, escogimos lo que queríamos para cada uno; a Dani le compramos una gorra, chulísima; para Carlos no vimos nada, así que le compramos mucho chocolate; a David le compramos un oso de peluche gigante; a Álvaro le compramos pulseras y le dimos una tarjeta gigante con dedicatorias y a Blas no le compramos nada porque le hicimos una libreta muy larga con fotos de las demás firmas ya que este era el cuarto concierto y la cuarta firma.
No queremos presumir de que ya nos conocen, pero sí, nos conocen y saben quiénes somos y eso.

*EL DÍA DEL CONCIERTO*.
Llegó el día del concierto y teníamos entradas en primera fila, siempre solíamos conseguir entradas en la primera fila ya que las sacamos el mismo día.
Teníamos que ir de Alicante a Ibi, así que salimos a las 5:30, llegamos allí sobre las 6:10. El concierto era a las ocho pero abrían las puertas a las 7.
Nos pusimos sobre el final de la cola para que no entráramos al pelotón.
Llegamos a la entrada del teatro y Magí nos paso las entradas.
Magí: ¡Hola chicas! Desde Murcia no os veía.
Yo: Pues ya ves, nos tienes aquí de vuelta -le sonreí-.
Silvia: Y mañana tampoco te libras de nosotras -le sonrió-.
Magí: Bueno, eso está bien, teneros siempre por aquí -nos sonrió-. Los chicos se alegrarán de volver a veros.
Silvia: Está bien veros siempre -le sonrió-.
Magí: Bueno, os dejo que tengo que seguir con esto, mañana nos vemos.
Yo: Por supuesto -le sonreí-.
Y pasamos para adentro, pero antes de entrar al concierto teníamos que ir al aseo.
Estábamos entrando cuando me choqué con alguien, levanté la vista y era Raul.
(Para quién no lo sepa Raul es el producer, su twitter: @rlproducer).
Raul: Hombre chicas, ¿que tal?
Me quedé mirándole, la verdad es que Raul es precioso.


















Silvia: Pues bien, y tú, ¿como vas?
Raul: Yo muy liado de trabajo.
Le abracé.
Yo: Te he echado de menos.
Me miró y se rió.
Raul: Bueno, os dejo, ¿nos vemos luego, no?
Silvia: ¡Está claro!
Y se fue.
Silvia: Andrea, estás pálida.
Yo: Dios tío, es que Raul, no puedo con él, es demasiado adlkfjadlsfk.
Silvia: Se te nota, te has quedado embobada.
Yo: Anda, vamos para adentro.

Entramos a dentro y en el momento que entramos todo el mundo se nos quedó mirando y empezaron a cuchichear.
Silvia: ¿Que miran?
Yo: Eso quisiera saber yo, pero bueno, vamos a pasar.

Llegamos a nuestra butacas y nos sentamos.
Al poco de sentarnos se apagaron las luces y salieron ellos, nuestros cinco (Anti)-Héroes.

Empezaron a cantar con Route 66 (up we go!). Nos motivamos muchísimo.
Ellos ni siquiera nos habían visto.
Cuando llegó desaparecer unas amigas de al lado quisieron grabar, así que les dejamos nuestra cámara porque ellas no llevaban. 
Cantaron desaparecer. Fue increíble.
Cantaron alguna más de Anti-Héroes pero también 1900, fue perfecto, era como si volviéramos a Endless Road 7058.
Después cantaron Make my day y Dani bailó con nosotras, fue indescriptible.
Terminó el concierto y salimos afuera, donde vendían cosas de ellos, nos quedamos allí un rato, a ver si salían o algo.
De momento...



No hay comentarios:

Publicar un comentario