sábado, 25 de mayo de 2013

Capítulo 3: "Fin de la cena".

Terminamos de cenar y salimos afuera.
Yo: Bueno... esto es la despedida.
Dani: Pero hasta mañana.
Yo: Sí..
Nos quedamos todos en silencio, nadie sabía que decir, era un silencio muy incómodo.
Silvia: Bueno, nos vamos que mañana tenemos que madrugar.
Nos despedimos de todos.
LA DESPEDIDA DE SILVIA CON CARLOS.
(La dijeron en bajito pero yo la pude oír, tengo muy buen oído).
Carlos: ¿Tienes mi móvil, no?
Silvia: Sí.
Carlos: Ahora hablamos.
Silvia: Vale -le abrazó-. No te olvides de mi por favor.
Carlos: Eso nunca, mañana nos vemos -le dio un beso en la mejilla-.

AL MISMO TIEMPO MI DESPEDIDA CON DANI.
Yo: Bueno.. hasta mañana -le miré y le sonreí-.
Dani: -me abrazó y me dijo al oído-. Iré antes donde la firma para que podamos estar juntos un rato, procura venir tu sola, deja a tu hermana por favor.
Le miré a los ojos y le asentí con la cabeza.
Me despedí de los demás y Silvia y yo fuimos al coche.
Nos subimos y estábamos saliendo del parking y estaban los chicos aún hablando donde nos habíamos despedido.

EN EL COCHE.
Silvia: Que fuerte todo esto.
Yo: No me lo creo joder, es todo muy irreal.
Silvia: Me da vergüenza ir mañana a la firma.
En ese momento me acordé de lo que me dijo Dani y me empecé a reír.
Silvia: ¿Que pasa?
Yo: No, nada -me reí-.
Silvia: Va, dimelo.
Yo: -suspiré-. Prométeme que no vas a decir nada. -la miré-. A nadie.
Silvia: Lo prometo hermanita, sabes que nunca digo nada.
Yo: No enserio.
Silvia: ¡que sí, pero dilo ya!
Yo: Dani me ha dicho que él vendrá antes a la firma para que hablemos él y yo.
Me miró asombrada.
Silvia: ¿De qué?
Yo: No tengo ni idea, pero estoy muy nerviosa y me da muchísima vergüenza tío, que es mi ídolo, es todo un sueño.
Silvia: Que fuerte, mi hermana saliendo con uno de mis ídolos.
Yo: ¡No estamos saliendo!
Silvia: Lo haréis.
Yo: No creo.
Silvia: ¿Por qué? ¡Mira todo lo que nos ha pasado ya! No pensábamos que iba a pasar nada de esto, nunca, pero ha pasado.
Yo: Ya pero... que no, que yo soy Andrea Varea y él... bueno, él es Dani Auryn.
Silvia: No digas eso.
Yo: Pero es la verdad.

Llegamos a nuestra casa. Mis padres no estaban, estaban de viajes de trabajos, nos suelen dejar casi todo el año solas, pero yo al ser mayor de edad y Silvia tener una edad ya de ser responsables no pasaba nada. El dinero no lo iban añadiendo a una tarjeta y todo eso.
Silvia: Bueno, me voy a mi cuarto, pongo la alarma a las seis para arreglarnos.
Yo: Vale, hasta mañana -le sonreí y me fui a mi habitación-.

Me puse el pijama y me tumbé en la cama con el móvil.
Me empezaron a llegar miles de menciones como:
-@an_LoveJustin ha sido vista con Dani.
-@an_LoveJustin si tienes algo con Dani dilo.
-@an_LoveJustin y @sil_LoveAuryn se han ido con los chicos en terminar el concierto, algo raro pasa ahí...
-@daniAuryn que tienes con @an_LoveJustin ? Dilo, somos tus blues y necesitamos saberlos.

De momento entró Silvia corriendo a mi habitación.
Silvia: ¡Andrea!
Yo: ¿que está pasando?
Silvia: No lo sé, pero mira mi móvil.
Me enseñó su móvil y tenía menciones como:
-@sil_LoveAuryn estás saliendo con Carlos?
-@sil_LoveAuryn y su hermana Andrea se han ido con los chicos después del concierto, tenemos que averiguar que pasa ahí.
-@sil_LoveAuryn dime que tienes con mi sombrerito.
-Parece que @sil_LoveAuryn es una 'amiga' de nuestro sombrerito.

Yo: Mira el mío.
Le enseñé mi móvil.
Silvia: ¿que hacemos?
Yo: Aclarar todo, solo pon un tweet y ya, como yo.
Silvia: ¿Y que pongo?
Yo: A ver... yo voy a poner esto.
Escribí un tweet que decía: @DANIAURYN :)
Yo: Pon solo eso, pero tu a Carlos.
Silvia: Vale.
Y así hizo.
Yo: Y ahora deja twitter, va a ser mejor.
Silvia: Sí.
Se fue a su habitación.
Me hablaron por whatsapp un número que no tenía guardado.
CONVERSACIÓN DE WHATSAPP CON EL NÚMERO.
Número: ¿Es está la chica más guapa de Alicante?
Sonreí para mi misma.
Yo: ¿Eres tu mi rubio favorito?
Número: Sí :)
Le guardé, sabía que era Dani.
Yo: Escucha, ¿has visto la que se ha montado en twitter?
Dani: No, ¿que ha pasado?
Yo: Nos han visto a Silvia y a mi iros con vosotros.
Dani: ¿En serio?
Yo: Sí, y no paran de preguntarnos si yo tengo algo contigo y Silvia y con Carlos.
Dani: ¿Que habéis contestado?
Yo: Te he mandado una carita sonriente y Silvia igual a Carlos.
Dani: Vale, no hagas caso de lo que digan.
Yo: Ya, algunas dicen muchas tonterías.
Dani: Bueno mañana...




No hay comentarios:

Publicar un comentario