domingo, 22 de septiembre de 2013

Capítulo 45 y 46.

Pero lo que no esperábamos era cruzarnos con Dani.
Por primera vez, le miro a los ojos. Se le oscurecido la mirada, creo que está furioso enfadado.
David: Eh.... -se rasca la cabeza por detrás- yo me voy, luego nos vemos -me da un beso en la mejilla y se va-.
Dani y yo estamos frente a frente. ¿Qué hago? ¿Qué le digo?
'Eh' -decimos a la vez.
Sonreímos.
Yo: No, tú primero, dime.
Dani: No, no. Dime tú.
Yo: Que no, dime tú.
Dani: Vale -sonríe-.
Sonrío. Esa sonrisa joder. Yo daba mi vida por ver esa sonrisa, ¿y ahora? Pienso en el beso con María. Ella siempre me ha dicho que no quería nada con Dani y ahora esto, no te puedes fiar ni de tu sombra.
Pero caigo a la cuenta de que le perdonaría hasta lo imperdonable sólo porque no quiero perderle. Se está haciendo de tarde, el sol está bajando. Ahora que los días van siendo más cortos y el frío está llamando a la puerta, me paro a pensar; aunque probablemente este haya sido uno de los mejores veranos de mi vida me ha hecho aprender. De hecho he aprendido que las personas van y vienen de tu vida, que hay que saber quién merece tu confianza y quién no, que los para siempre suelen convertirse en un 'para un tiempo'. De igual forma, me he dado cuenta que la vida puede cambiarte en un instante con una simple decisión, que no es bueno acostumbrarse a nada y que no hay que obligar a nadie a quedarse en tu vida. Las cosas, las personas, los sentimientos cambian, pero lo que está destinado a ser de una forma, tarde o temprano lo será. Solo espero poner en práctica en esta nueva etapa de mi vida todo lo que en este tiempo he ido aprendiendo, y sobre todo, espero no equivocarme ni en cuanto a decisiones ni en cuanto a personas, pero no se puede luchar contra el destino, lo que sucede, sucede.
Dani: ¿Podemos hablar?
Yo: Claro, tú dirás.
Dani: Vamos mejor a mi cabaña.
Vamos a su cabaña en un silencio muy incómodo.
Entramos.
Yo: Eh... ¿me dejas algo de ropa? Voy un poco mojada.
Dani: Sí, ven.
Va a su habitación, supongo, y le sigo. Es como la nuestra, sólo que un poco más grande.
Coge su maleta y la pone encima de la cama. La abre.
Dani: Coge lo que quieras.
Yo: Mejor si me lo das tú.
Dani: Vale.
Se arrima y me da una camiseta de manga corta muy larga.
Dani: Para estar aquí de mientras que se seca la ropa, te vendrá bien -me la da-.
Me quito toda la ropa y la dejo en el suelo. Las bragas y el sujetador también los llevo empapados, pero no me los quito. Me pongo la camiseta y me llega, más o menos, por el culo. Salgo afuera y dejo la ropa como tendida, haber si hay suerte y mientras hablamos se seca.
Tengo que ser fuerte mientras hablo con él, no quiero que me vea mal.
Nos sentamos en la mesa del 'salón'.
Dani: Me han dicho personas que te han visto llorar...
Yo: Sí, bueno. Ya sabes que soy muy sensible -le digo por poner una excusa-.
Dani, mi vida, lloro porque no quiero perderte, pero sin embargo, me haces daño, ¿qué voy a hacer contigo?
Dani: ¿Quieres llorar? ¡Vamos, hazlo! Es bueno. Desahógate, dime todo lo que piensas.
No, no voy a llorar delante tuya. Me empieza como a faltar el aire, inicios de llorar. No Andrea, vamos, aguanta.
Yo: ¿Has leído la carta? -logro decir en un hilo de voz-.
Dani: No he sido capaz.
Yo: Lee la ahora, en voz alta, por favor.
Dani: Espera.
Se levanta y vuelve al minuto con la carta.
Dani: ¿Seguro que quieres que la lea en voz alta?
Yo: Sí, por favor.
Dani: Vale.
Abre mi carta y empieza a leer.
Dani: Hola feo. No sé que decirte, sabes que no soy de hablar mucho, que soy más de demostrarte las cosas, pero quiero que esta carta la guardes, incluso cuando no estemos juntos, quiero que la guardes para siempre y que cuando estés mal, hundido, triste, la leas y recuerdes todos los momentos juntos que hemos vivido, que de momento son muchos, pero pocos comparados con los que nos quedan. Si algún día la lees y no estamos juntos... quiero que sepas que has sido de las únicas personas capaces de hacerme sonreír, día a día, a pesar de cuando estabas lejos y era una simple fan más, pero por algún motivo, se acabó todo, se acabó eso de estar juntos, de ser tú fea, no quiero que esto pase, quiero que estemos siempre juntos, siempre, pase lo que pase, porque nadie va a hacerme sentir como tú lo haces, estoy segura. También estoy segura de que nunca podré olvidarte, quizás en unos años, yo esté con otro chico y tú con otra chica, pero que ahí no te habré olvidado, quizás te haya sustituido, pero no te olvidaré, siempre serás tú, siempre serás la primera persona que esté en mi mente por la mañana y la última por las noches, que cuando me digan 'pide un deseo' pediré 'volver con mi feo', pero voy a dejar de decir eso porque estamos juntos. Mira todas las fotos que te he dado -las mira y sonríe-. Son de algunas firmas, cuando era una más, ¿ves como nos sonreímos? Siempre me decían que íbamos a acabar juntos, yo me reía porque piénsalo, ¿quién piensa que algún día podría salir con su ídolo? Es irreal, imposible, un sueño. Mi primer problema cuando te vi fue que me enamoré de ti, ese siempre ha sido mi problema, porque NADIE debería enamorarse de su ídolo porque eso te mata por dentro. Está a kilómetros de ti, para él eres una fan más, pero sin embargo... mírame, saliendo contigo, ¿quién lo diría? Bueno, lo dirán muchos -para y respira. Sigue-. Muchos me decían que estaríamos juntos, otros sin embargo se reían de mi porque yo también decía 'sí, saldré con Dani, lo tengo loquito' y quizás tú no te acordabas de mi, pero da igual, yo era feliz. Ahora toda esa gente se dará cuenta de sus palabras y se las tragarán. Pero eso, que ya sabes que te quiero mucho, que eres lo mejor, que pase lo que pase, lo superaremos, NADA ni NADIE nos separará, porque juntos somos INVENCIBLES. La distancia no va a ser un problema, porque así luego te veré con más ganas (no pienses mal que sé como eres). Ves, ahora mismo, no estás ni a mi lado y ya me has hecho sonreír. Ese es tu don. Así que pase, lo que pase, tú y yo, juntos, por siempre, RECUERDA ESO.
Te quiere, tú fea. Andrea.
PSD: Te quiero ver la gorra puesta a todas horas eh♥
Me mira. Estoy sin palabras. Tengo un nudo en la garganta. Ahora solo quiero llorar. En la carta le he dicho que nada ni nadie nos separará y sin embargo, mira como estamos ahora.
Dani: Andrea... no sé que decir.
Yo: No hace falta que digas nada.
Se pone de pie, yo también. Me coge de la cintura y me va a besar. Le aparto la cara. No puedo.
Yo: Lo siento...
Y salgo por la puerta corriendo, dejándolo ahí, solo.
He dejado allí mi ropa, no me importa, solo quiero llorar contra la almohada.
Me encuentro a un montón de gente por el camino pero las ignoro.
Llego a la cabaña y abro. Están las chicas haciendo el cartel y riéndose. En cuanto me ven dejan de reírse y me miran fijamente.
Marta: ¿Que haces así?
Me miro, voy solo con la camiseta de Dani y unas zapatillas.
No puedo contestar.
Lau: ¿Otra vez te ha hecho llorar?
Yo: No es él, soy yo.
(Poned esta canción mientras leéis esto)
http://www.youtube.com/watch?v=My2FRPA3Gf8&list=RD02My2FRPA3Gf8
Y no digo nada más, me meto al aseo y me quito la camiseta de Dani, la dejo encima del retrete y la me meto a la bañera.
Me siento y el agua me cae desde arriba. Ahora puedo llorar sin que nadie me oiga y me vea. ¿Es este el final? No quiero que sea el final, no, no quiero. ¿Que voy a hacer sin él? ¿Se ha acabado todo por una carta? ¿Ha terminado nuestra relación después de la carta? En esa carta estás mintiendo Andrea, me dice la voz de mi conciencia. Lo sé, le he dicho que nada ni nadie nos va a separar y... y miradnos, estamos apunto de romper... o ya no estamos juntos. Mi niño. ¿Que voy a hacer sin sus abrazos? Me quedo debajo del chorro un poco más, sin pensar en nada, mirando al frente de la bañera, pero tengo que salir. Me ducho deprisa y salgo. Me enrollo una toalla en el cuerpo y otra en el pelo y cojo la camiseta de Dani. La huelo. Huele a él. La abrazo. La vuelvo a dejar con cuidado en una estantería que hay en el aseo y me seco. Salgo enrollada en la toalla a por ropa interior limpia. Me la pongo y vuelvo al aseo. Las chicas me observan, pero no me dicen nada.
Me desenredo el pelo y enchufo la plancha para se caliente.
Me pongo un short muy corto y la camiseta de Dani. Me viene gigante, pero me da igual, la quiero llevar. Necesito sentirlo cerca y esta es la única manera. Mentira tonta, si quieres puedes ir a su cabaña, decirle que estás bien y todo será como antes, me vuelve a decir la voz de mis consciencia. ¿Y qué pasa con el beso de María? ¿Olvidamos todo? No.
Cojo la plancha y empiezo a plancharme el pelo.
(Quitad la música).
Una hora más tarde ya he recogido todo el aseo y estoy en la puerta con las chicas esperando a que salga Lau, que nos vamos a cenar.
No tengo hambre. Nada de hambre. Lau ha salido y vamos para el comedor.
Ya les he contado a las chicas lo que ha pasado en su cabaña, y lo de que David me había mojado.
Después de cenar tenemos el concierto acústico.
Entramos al comedor y nos sentamos. Ahora estamos justo al lado de los chicos. Justo, justo. Estamos así: en un lado Alba, Silvia y Marta, al otro lado Marta y yo. Yo estoy justo en la esquina, osea que al lado tengo a un chico, no sé cuál de todos se pondrá.
Nos sentamos y esperamos un poco a que vengan los chicos.
Vienen y hablan un poco y la gente no para de chillar. Me duele mucho la cabeza.
Se sientan. Justo a mi lado, pero en su mesa, se sienta David, al lado Dani, osea que es como si los tuviera al lado a los dos, porque están lo que son pegados, y su mesa al ser redonda. A sus lados Álvaro, Carlos y Blas. Javi, Franchejo y Magí están enfrente de Dani y David.
David se gira y nos mira. Sonríe.
David: Que bien te queda esa camiseta.
Dani se gira.
Dani: Es mía.
No les contesto.
Magí les llama la atención, así que se tienen que girar. Están tan pegadas las mesas que oigo lo que dicen.
Dani: No sé si voy a poder dar el concierto esta noche tío.
David: No podemos fallarles, están aquí por nosotros.
Dani: Lo sé bro, pero no puedo más. Hace más de dos días que no la abrazo.. la necesito.
David: Esta noche, bro, esta noche habla con ella.
No quiero escuchar más.
Nos empiezan a traer los platos de comida. Me da angustia hasta mirarla. Tengo mucho calor, necesito aire.
Silvia: Andrea, tienes que comer algo.
Marta: Has comido poquísimo, y ahora no comes nada. Come.
Yo: No tengo hambre.
Alba: Andrea en serio, come algo.
Lau: Veinte, por favor, come.
Yo: Ahora vengo -les sonrío desganadamente-.
Voy al aseo, tengo calor, me duele la cabeza y no tengo nada de hambre y en el comedor hace muchísima calor, hay mucho ruido y me 'obligan' a comer.
Estoy enfrente del espejo y me he mojado un poco la nuca y la cara, con cuidado de no mojarme el pelo, porque se me riza.
Me miro al espejo. Estoy pálida, tengo muchas ojeras y en mis ojos veo tristeza. Me doy asco. Normal que Dani bese a María, mírame, ¿quién va a querer a alguien como yo? Se abre la puerta del aseo y me quedo mirando. Es Dani.
Dios, no, por favor. No puedo hablarte ahora como estoy.
Yo: Me parece que te has equivocado de aseo -digo mientras me apoyo en el lavabo-.
Sonríe.
Dani: Puede ser, no te digo que no.
Me quedo mirándole. Le miro a los ojos.
Dani: Eh... -se toca la parte de atrás de la cabeza- ¿podemos hablar?
Yo: Claro, dime.
Dani: Sé que este no es lugar ni nada... pero necesito decirte eso.
Se me para la respiración.
Yo: Di, dime.
Da un paso hacia delante, así que ahora quedamos frente a frente.
Me coge la mano.
Dani: Lo siento tanto. No sé que me pasó.
Dios, quiero abrazarlo. ¡Hazlo tonta! Me dice la voz de consciencia. Así que lo hago. Lo abrazo y empiezo a llorar en sus brazos. Te voy a echar tanto de menos pequeño, no lo sabes bien.
Me separo de él y me limpia las lágrimas.
Yo: Dani... lo de la carta, que todo eso es verdad, y me sigue pasando todo, a pesar de lo que has hecho -sonríe-. Pero...
Los pero's siempre joden todo. Te quiero pero... Eres guapa pero... Eres increíble pero... Quiero estar a tu lado pero... Los pero son lo peor, nunca he querido decirlo, pero ahora sí, ahora tengo que decírselo.
Cojo aire. Le cojo las manos.
Yo: Pero va a ser mejor que nos demos un tiempo.
Dani: No...
Yo: Va a ser lo mejor para los dos.
Dani: No... no puedes irte de mi lado.
Las palabras, ahora, me duelen más que cualquier bofetada. Me estoy muriendo por dentro. ¿De verdad lo estás dejando? No es adiós, es un hasta luego, pero va a ser lo mejor para los dos. Para que nos podamos aclarar. Ahora solo nos estamos haciendo daño mutuamente.
Yo: No es un adiós, es un hasta pronto, ¿vale?
Dani: No, por favor. No te vayas de mi lado.
Lo miro. Cierro los ojos. Ahora solo se oyen nuestras respiraciones.
Yo: Lee la carta, y piensa que estamos bien, volveremos... pero necesito tiempo.
Dani: ¿Tiempo? ¿Para qué?
Yo: Para pensar en nosotros. Ahora solo nos estamos haciendo daño.
Dani: ¿Todo acaba con una carta?
Suspiro.
Yo: Adiós, Dani -le doy un beso en la mejilla y salgo del aseo-.
Dani: No... te necesito.
Hago como que no lo he oído y vuelvo al comedor. Me siento y al minuto aparece Dani y se sienta en su sitio.
Marta: ¿Todo solucionado? -me sonríe-.
Ojalá.
Yo: Nos hemos dado un tiempo.
No dicen nada. Tampoco hay mucho que decir.
Yo: Es mejor para los dos, nos estábamos haciendo daño mutuamente.
Lau: ¿Lo sigues queriendo?
Yo: Más que vida -sonrío-.
Dani se gira y me mira. Noto su mirada sobre mi. No puedo.
Yo: Me voy a la cabaña a cambiarme. Os espero allí.
Me levanto y me voy a la cabaña.
Llego y me tumbo en mi cama.
¿Y si luego él no quiere volver? Andrea, la has cagado. Cómo luego él no quiera volver ¿qué? Madre mía. Sí que la he liado. Quiero estar con él. Me da igual lo de María. Me da igual todo lo que haya pasado. Ahora solo quiero estar con él. Lo necesito.
Cojo el móvil y veo la última conexión de Dani. Está en línea.
'¿Podemos hablar?' le digo.
En seguida me contesta.
'Sí'.
'Ven a mi cabaña'.
'Magí no me deja, ven a la mía en diez minutos'.
'Vale'.
'Te espero, con ganas'.
Y dejo el móvil. 'Te espero, con ganas'... analizo la frase. Me espera y con ganas, va a querer volver.
Me arreglo un poco el pelo, me pongo gloss y un poco de rimen. Voy para su cabaña porque está bastante lejos de la nuestra. Estoy nerviosa. Ahora mismo se me ha olvidado todo, solo lo quiero a él. A mi lado. Me da igual todo. Lo que haya hecho, lo que hayamos hablado. Hemos estado como casi un día sin estar bien y no puedo más. Tengo ganas de pasármelo bien con él, que me haga sonreír, que me abrace. Lo necesito a mi lado. No puedo estar sin él, ya lo he comprobado.
Llego a su cabaña con el corazón en el boca. Toco y me abre Magí.
Yo: ¿Está Dani?
Magí: No puedes verle ahora.
¿Qué? ¿Por qué?
Yo: Hemos quedado, necesito hablar con él.
Magí: ¿Sabes como está por tu culpa? No puede ni cantar, no sabemos si va a poder dar el concierto de esta noche, que de hecho es en una media hora y está hundido y no para de llorar.
Se me hace un nudo en el estómago y se me encoge el corazón.
Yo: Magí, por favor, es importante.
Magí: Andrea, sabes que nunca me he metido en estos temas con los chicos, y lo sabes perfectamente, pero es mejor que no te vea ahora.
Magí tiene razón.
Yo: ¿Está mal?
Me afirma con la cabeza.
Mira que le has hecho, ves como está mejor sin ti, así nunca más le podrás hacer esto, me dice la voz de mi consciencia. Tiene razón, está equivocada, de nuevo, pensando que podríamos volver ahora.
Me cae una lágrima.
Yo: Vale.. solo dile que recuerde siempre la carta, por favor.
Y me voy, derramando lágrimas de nuevo.
Llego a la cabaña y están todas esperándome para que abra la cabaña.
En cuanto me ven me abrazan.
Lau: Esto no puede seguir así... estás a todas llorando, no es bueno.
Alba: Nada bueno.
Yo: Estoy bien -digo mientras me limpio las lágrimas-. Vamos -abro la cabaña-.
Entramos sin decir nada.
Empezamos a arreglarnos para el concierto acústico.

Me he puesto un pantalón negro alto con una camiseta de encaje blanca por dentro y unas sandalias. Silvia lleva un vestido blanco sencillo con unas sandalias también. Marta lleva un pantalón vaquero alto, corto, con un top de flores y sandalias. Alba lleva un pantalón vaquero largo con un top rosa y un chaleco vaquero con 'converse' blancas y Lau lleva una camiseta de flores de tirantes con un pantalón blanco y sandalias.
Parece que estoy mejor... bueno, al menos ya no lloro. Creo que es porque no me quedan lágrimas.
Vamos para el comedor, porque es ahí el concierto, han quitado las sillas y las mesas, así que estaremos sentados en el suelo.. Llegamos a la cola y no hay nadie, unas cuatro o cinco personas solo. Nos sentamos y esperamos a que llegue la hora.

Ya estamos casi todas, o eso creo, en la cola. Estamos entrando. Entramos y nos sentamos en primera fila, nos ponemos más al lado derecho. Empieza a entrar toda la gente y se van sentando.

A los diez minutos apagan las luces y aparece Franchejo.









Nos dice que van a cantar 'viral', que aún no está estrenada. Sólo se cantó un trozo en 'La mar de noches' y dice que no podemos grabar nada, ni llamar a nadie en la canción porque la van a cantar exclusivamente para nosotros. Todo el mundo le dice que vale, espero que nadie lo grabe, sería algo muy decepcionánte de la fan. Franchejo se va del escenario y aparecen los chicos. Se sientan en las sillas. No, mierda, joder. Lo sabía tío. Dani se ha sentado justo en la esquina, enfrente mía, no. Le quito la mirada y miro a David. Me sonríe. Le sonrío, como puedo, y miro al suelo, no quiero mirar.
Álvaro: Hola chicos, pues nada, que ya sabéis que este concierto va a ser única.
Blas: Y especial, sobre todo especial.
Carlos: Ya habéis oído lo que ha dicho Fran, en 'viral' todo apagado eh -sonríe-.
David: Confiamos en vosotros, así que nada, empezamos.
Dani no dice nada.
Carlos: Eh, espera, que se nos olvida decirles una cosa.
David: Anda, es verdad -sonríe-.
Álvaro: En este concierto vamos a cantar solo las de ER, porque fue el principio de algo muy grande, así que eso.
Blas: Esperamos que disfrutéis tanto como lo haremos nosotros -sonríe-.
Empiezan a cantar 1900, empezamos con energía. Dani creo que no me ha visto, mejor, no quiero que me vea.
Cantan 'Volver'. No puedo con esta canción. Empiezo a llorar y Lau no para de abrazarme. Lau ha aguantado todos mis bajones, ha aguantado todos los insultos 'enchufadas' 'putas' y mucho más. Siempre ha estado ahí.
No puedo más, en serio. Tengo que salir de aquí. Esta letra, cuenta todo lo que nos pasa, todo, es casi lo mismo. Me identifica tanto. Dani no está muy apagado en esta canción. Me alegro por él. Pero yo no puedo parar de llorar.
http://www.youtube.com/watch?v=lsyz6aYRU_A
Ahora están cantando Las Night On Earth. Parece que todo se ha animado un poco. Menos mal.

Estoy más animada, Dani parece que también.
David: Ahora vamos a cantar una canción muy especial para todos.
Carlos: Cartas entrelazadas.
No, por favor, cartas entrelazadas no, por favor. Aún recuerdo las palabras de Dani, ¿Todo acaba con una carta? Dios, por favor, no puedo. Empiezan a cantar, no puedo, en la primera frase me he levantado, Dani me ha visto, básicamente me ha visto todo el mundo. Me he quedado al final, se ve todo igual que delante, pero ahora no me ve nadie, o eso creo. No puedo parar de llorar. Estoy con los ojos cerrados, solo oyendo sus voces.
http://www.youtube.com/watch?v=nXKy3kJQ7is
Dani ha llorado, no, joder, no. Se ha hundido, está así por mi. Lo he destrozado. Yo no quería que esto pasará. Ha terminado la canción, no puedo más. Salgo corriendo mientras todo el mundo me mira.
Me he sentado en un banco de fuera del comedor, se sigue oyendo todo el concierto.
¿Que va a ser de nosotros? Tengo que saberlo y no me dejan hablar con él. En una parte lo entiendo, mirad como está.
Me tocan el hombro por detrás. Me giro. Es Magí.
Magí: ¿Me puedo sentar?
Yo: Supongo.
Se sienta a mi lado.
Magí: ¿Cómo estás tú?
Le miro y sonrío irónicamente.
Yo: Cuando pienso que todo está bien, caigo de golpe.
Le miro.
Yo: No puedo más -y empiezo a llorar-.
Estoy arta de llorar.
Magí me abraza.
Magí: Estáis los dos igual de mal, tenéis que solucionar esto.
Yo: Lo sé.
Magí: ¿Pero estáis juntos?
Yo: No... le he dicho que necesitaba tiempo.
Magí: ¿Por qué? ¿Que ha pasado?
Yo: María, su mejor amiga.
Magí: Sí.
Yo: Dani la ha besado porque se va fuera a estudiar.
Magí: Y tú le has dicho que necesitas tiempo, ¿no?
Yo: Exactamente.
Sonríe.
Magí: Estáis completamente locos el uno por el otro.
Yo: No puedo estar sin él...
Magí: Ni él sin ti.
Yo: Pero es que no me demuestra nada, y ahora esto de María... yo tengo mi límite y exploto.
Magí: Que es lo que te ha pasado ahora.
Yo: Sí...
Magí: Deberíais de hablar y aclarar todo.
Yo: Quiero volver con él, pero es que pienso en lo de María y algo me tira para atrás.
Magí: Arreglarlo, por el bien de todos.
A lo mejor arreglarlo es no volver nunca.
Ignoro ese pensamiento.
Magí: Anda, vamos para dentro que hace frío.
Él entra por una puerta y yo entro por la que he salido. Me quedo en una esquina. Están despidiéndose.
Dani me mira. Le miro. Le quito la mirada pero noto que me sigue mirando.
Se van. Espero a que las chicas vengan.
Vienen, me ven. Les explico lo que ha pasado.
Marta: Hablad ahora... y haber que pasa.
Silvia: Sí.. será lo mejor.
Alba: Y si no Carlos, más mono.
Yo: ¿Y eso?
Silvia: Nada, calla Alba -sonríe-.
Se nota que está super bien con Carlos, que envidia. Envidia pura.
Marta: Pues después de 'Still' Carlos le ha dicho 'para siempre'.
Yo: Oh, que bonito. Me alegro.
Silvia: Anda, vamos para la cabaña.

Vamos para la cabaña y en llegar allí nos ponemos los pijamas.
Mi pijama es de besos, la parte de arriba naranja y la de bajo verde, es muy corto el pantalón, se me ven los cachetes del culo y la camiseta es de tirantes. Los pijamas de las chicas son de Disney y todo eso, están muy chulos. Hace frío, así que me pongo una chaqueta por encima.
Cojo la guitarra, que me la he traído.
Yo: Chicas, me voy a dar una vuelta, ahora vengo -les sonrío-.
Marta: Vale.
Lau: Lleva cuidado..
Silvia me mira y con la mirada me lo dice todo. Cojo aparte de la guitarra una toalla, un bolígrafo y una toalla, salgo de la cabaña y me voy al césped de la piscina, que está detrás de la cabaña de los chicos, pero es el mejor sitio para escribir y tocar. Pongo la toalla y me siento encima. Saco la guitarra de la funda y empiezo a tocar algo. Me apetece Dani Martín, Cero.
Empiezo a tocar y me salen lágrimas, pero no dejo de tocar. Necesito desahogarme. Quién me vea dirá 'esta tía está loca, que hace a la una de la madrugada tocando la guitarra, ¡y sola!'. Pues sí, estaré loca o lo que queráis, pero es lo único que me desahoga. Termino la canción y me limpio las lágrimas.
No quiero tocar más, bueno sí, necesito tocar una canción. Nuestra canción. Nuestra canción es 'Sense tu'.
(SI NO SABÉIS QUÉ CANCIÓN ES, ANTES DE LEER ESTA PARTE, ESCUCHADLA) .
Empiezo a tocar y a cantar.
Yo: És de nit..
és tot fosc...
estic sol i no hi ha ningu...
Dani: és de nit...
un record... -me giro y me lo veo venir hacia mi-
dins el cor,
ella hi és a dins... -se sienta a mi lado-.
Yo: els seus ulls són brillans
i un sumriure extrabagan
Dani: ja no i és l'he perduda
va marxa lluny del meu abast
Yo: i sempre estara el meu cor...
Dani: sense tu jo no puc
Yo: sense tu si no i ets
Dani y yo: sense tu jo no soc ningu...
Yo: sense tu jo no puc
Dani: sense tu si no i ets
Dani y yo: sense tu jo no soc ningu...
Yo: és de nit...
és tot fosc..
no estic sol no u estic
tu estas amb mi
Dani: i els teus ulls són brillans
i un sumriure extrabagan
Yo: i sempre estarà el meu cor...
Dani: sense tu jo no puc
Yo: sense tu si no i ets
Dani y yo: sense tu jo no soc ningu...
Dani: sense tu jo no puc
Yo: sense tu si no i ets
Dani: sense tu jo no sóc ningu.. nooohhoo
Yo: si no estas aqui
si no estas amb mi
jo no et puc mirar
jo no et puc sentir
Dani: si no estas aqui
si no estas amb mi
jo no et puc tucar
jo no et puc bassar
Yo: i sempre estaràs el meu cor....
Dani y yo: és de nit....
Dejo de tocar con la respiración acelerada. Le miro a los ojos. Me mira. Me sonríe. Le sonrío. Tengo la piel de gallina. Me pone la mano en la pierna, para ser más exactos en el muslo.
Dejo la guitarra.
Dani: ¿Podemos hablar ahora?
Trago saliva.
Yo: Sí, yo también quería hablar contigo.
¿Que hago ahora? Todo depende de mi decisión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario