viernes, 6 de septiembre de 2013

Capítulo 41.

Estoy aburrida, necesito irme de compras o algo, lo que sea.
Estamos en mi habitación del barco y Dani está tumbado en la cama con el móvil.
Yo: ¿Que haces? -le digo mientras me tumbo a su lado y le miro el móvil-.
Dani: Nada -me sonríe y esconde el móvil-.
¿Qué haces? ¿Por qué guardas el móvil?
Yo: ¿Con quién hablabas?
Dani: Con nadie. ¿Que vamos a hacer al final?
Yo: No sé... lo que quieras.
Si claro, no hablas con nadie. Y yo me chupo el dedo. Bueno, ya resolveré este tema, ahora tengo que pensar que hacemos.
Dani: ¿Vamos al acuario?
¿Al acuario? No lo había pensado, pero vale, sí, me apetece.
Yo: Vale -le sonreí-.
Dani: Te dejo media hora para prepararte. Voy a decírselo a los demás haber si se vienen.
Yo: Vale.
Nos levantamos de la cama y él fue a avisar a Carlos y yo empecé a arreglarme.


Estoy esperando en la habitación mientras que Dani está en el aseo arreglándose. Carlos y Silvia si que se vienen, mis padres han decidido irse por su cuenta. Por una parte mejor, así tenemos más intimidad. El móvil de Dani se está cargando. Quiero ir a ver con quién estaba hablando, pero... ¿y si sale y me ve? ¿Me arriesgo? Ay no sé que hacer tío... Venga voy a ver. Estoy llegando a coger el móvil. Lo cojo. Miro haber si Dani viene o algo. Vale, no viene. Guay. Lo cojo y lo desbloqueo. Mierda, tiene contraseña. ¿Desde cuando? Haber piensa... su fecha de nacimiento no, es demasiado fácil... el día que se creo el grupo.. Lo pruebo, nada. Jope, no sé...
Dani: ¿Qué haces?
Oh no.
Yo: Eh... nada.
Dani: ¿Que hacías con mi móvil?
Yo: Pues... eh... que quería hacerme una foto con tu móvil para que la tuvieras tu pero como tienes contraseña, pues nada.
Me miró raro.
Vale sí, es una excusa malísima, pero es lo único que se me ocurrió en ese momento.
Cogió su móvil, lo desbloqueó. Mierda, no me ha dado tiempo a ver la contraseña.
Dani: Toma, ya puedes hacerte las que quieras. Me queda poco y nos vamos.
Yo: Vale -le sonreí-.
Volvió al aseo.
Solté el aire que no sabía que estaba reteniendo. Uf, por los pelos.
Miré su fondo. Tenía esta foto.

















Que mono. Yo también tengo una nuestra eh.
Me hice una foto y la subí a Instagram. Sí con el suyo. Puse: Hoy toca tarde Acuario. Posdata: Te quiero y esta foto:
















Salió del aseo.
Dani: ¿Ya?
Yo: Sí, toma -le di su móvil-.
Joder, me hubiera dado tiempo a ver los mensajes, llamadas y whatsapp, pero como soy tonta me he entretenido con una tontería. Puf, voy a dejar el tema porque o si no me voy a comer la cabeza y no es plan.


Hemos visto ya todo el acuario, madre mía, que cantidad de peces. Había alguno que no sabía ni que existía.
Carlos: ¿Nadamos con tiburones?
Silvia: Yo no, que miedo...
Dani: Eso, sí, ¡yo sí que quiero!
Yo: Nadad vosotros, nosotras nos quedamos viéndoos.
Dani: Jo, que sosas.
Silvia: Sosas no, ¿y se me come algo? Que no, que no.
Carlos: Vale, pues solo nosotros.
Le di un beso a Silvia y se fueron.

Estamos en una especie de grada mientras que los chicos nada con tiburones. Desde aquí me da miedo, como que le pase algo a los pavos estos... madre mía.
Silvia: ¿Estás bien?
Me apoyé para atrás.
Yo: Supongo.
Silvia: Sé que hay algo que te preocupa, ¿que es?
Yo: Haber... Dani estaba con el móvil, me he acercado y se lo ha guardado, le he preguntado con quién hablaba y dice que con nadie... y le ha puesto contraseña, antes no tenía.
Silvia: Andrea... eso es una tontería.
Yo: No, tontería no. ¿Por qué se ha puesto contraseña? ¿Por qué no me deja ver con quién habla?
Silvia: Pues no lo sé... pero es una tontería, hazme caso.
Yo: Puf, no sé... y he ido a mirarle el móvil y casi me pilla, así que paso... ya se verá más adelante lo que pasa.
Silvia: Tía, ¿te estás oyendo? Todo esto es una gilipollez.
Yo: Claro, como a ti no te pasa con Carlos, como vuestra vida es perfecta.
Silvia: No es eso Andrea.
Yo: ¿Ah no? Pues entonces dime que es. Tú no estás aguantando todo lo que yo.
Silvia: Estás siendo un poco egoísta.
Yo: ¿Egoísta? Si una fan besara a tu novio dime como te sentaría. Si su mejor amiga va detrás de él y se aprovecha de su fama dime como te sentaría, si lleva al triple de chicas detrás de Carlos, dime como te sentaría... No tienes ni puta idea.
Silvia: Lo de la fan, él no tiene culpa y lo sabes. María no va detrás de él y ni se aprovecha de él, son amigos de hace mucho y eso no podemos hacer nada, eso son mojabragas y lo sabes, así que no te pongas así.
Yo: Pensaba que me entendías, pero ya veo que no. Estoy sola de nuevo.
Silvia: No saques mierda del pasado, sabes que si hubiera podido estar contigo en la puta clínica hubiera estado, pero no pude.
Yo: Querer es poder.
Silvia: ¿Sabes lo que te pasa? Que eres una puta egoísta, solo quieres a Dani para ti, y no puedes. Dani es famoso, nuestros novios son famosos, nunca vas a pode tenerlo para ti solo, y esto es así, y si no lo vas a poder aguantar deja a Dani y que se busque una chica que de verdad lo quiera, porque él muchas veces está jodido por tu puta culpa, porque le rallas. Te enfadas por tonterías y a él eso le influye mucho y luego no rinde en los conciertos lo que tiene que rendir.
Yo: ¿Ah sí? Pues nada, esta noche hablo con él y que se vaya a su casa. Que se busque a otra, que mejores que yo hay a puñales.
Silvia: No es que sean mejores que tú, si no que lo valoren más.
Yo: No, no. Ya has dejado claro que soy una mierda, que no lo quiero y que no lo valoro, pero parece mentira que después de todo, después de que tú sepas que Dani me ha 'salvado' la vida, me vengas con esto, lo veo muy fuerte.
Silvia: No es que no valgas nada, es que no valoras los pequeños detalles.
Yo: Si que los valoro.
Silvia: ¡No, no los valoras! No los valoras porque no has estado a punto de perder a la persona que más amas. El día que Dani se vaya de tu lado porque no aguanta más tonterías tuyas, te darás cuenta de las cosas.
No dije nada.
Silvia: Porque tú no sabes lo que se siente cuando ves a la persona que amas en una puta cama sin moverse, tú no sabes lo que se siente.
Yo: Sí, es mi ídolo.
Silvia: ¿Tú ídolo? ¿Y si fuera tú novio? A partir de ahí empezarías a valorar las verdaderas cosas y te dejarías de tonterías.
Yo: Mira, paso. Paso de hablarte más.


Estamos volviendo al barco. Los chicos no saben que nos hemos peleado Silvia y yo, pero es que, en parte tiene razón y en parte no. Tiene razón en que Dani no me merece, se merece a alguien mejor, mucho mejor. Pero yo sí que valoro los detalles... necesito pensar.


Hemos cenado y he subido a la parte más alta del barco. Sola. Dani estaba abajo, con todos.
Me tumbo mirando al cielo. Hoy es noche estrellada. Todo el cielo brilla, y ahí está la luna, sola. Como yo.
Pero sin embargo, está sola en el universo y sigue brillando. Yo, yo no puedo. ¿Que va a pasar con Dani y conmigo? ¿Debería de hablar con él y que nos tomemos un tiempo? No... no puedo estar sin él. El simple pensamiento de verlo con otra me mata por dentro.
Oigo pasos que suben.
Dani: Fea, ¿que pasa? -dice mientras se sienta a mi lado-.
Y me sonríe. Esa sonrisa... habrá alguien que te saque más sonrisas que yo.
¿Es ahora el momento de hablar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario