lunes, 9 de septiembre de 2013

Capítulo 42.

Todo esto... todo esto no tiene sentido. Silvia tiene razón, lo único que hago es fastidiarle. Se merece a alguien mucho mejor que yo.
Dani: Eh, ¿estás bien? -me apoyó la mano en la rodilla-.
Sonreí para mis adentros. Te voy a echar de menos pequeño, mucho. No sé que va a ser de mi si no estás a mi lado... pero yo solo te perjudico. No rindes bien en los conciertos.
Le abracé.
Voy a echar de menos estar entre tus brazos... te voy a echar de menos a ti.
Dani: Eh, ¿que pasa?
Le miré a los ojos.
No, no puedo dejarte marchar. Eres lo único que tengo.
Pero... ¿y si está con otra? Lo del móvil no es normal. A lo mejor no es nada, es una tontería mía, vale. Pero, ¿que vamos a hacer cuando empiece el instituto? ¿Que va a pasar con nosotros? La distancia es la culpable de muchas relaciones rotas.
Yo: Nada, estoy bien.
Dani: Sé que no lo estás, cuéntame, por favor.
Me volví a tumbar, a mirar a las estrellas. Se tumbó a mi lado.
Yo: ¿Que va a pasar cuando tú empieces la gira y yo tenga que volver a estudiar?
Dani: No pienses ahora en eso, sólo disfruta de lo que nos queda.
Yo: Solo quedan dos días... y mañana volvemos para Alicante.
Dani: Lo sé...
Yo: No quiero separarme de ti.
Dani: Ni yo pequeña... ni yo.


Estamos tumbados en la cama, estoy cansada. Bueno, cansada, más bien apagada.
Dani: Sabes que siempre estaremos juntos, nada nos podrá separar.
Ojalá fuera así... ojalá supiera que eso es verdad.
Yo: Si...
Dani: Ahora descansa.
Me acarició la mejilla.
Y cerré los ojos, oyendo nuestras respiraciones.
Hice como que estaba dormida, sin embargo, me sentía observada. Solo oigo la voz de Dani.
Dani: Me encanta tenerte aquí, rebuscándome la piel, hace días te esperé, y ya estás conmigo -me acaricia la mejilla-. Entre tu y yo, algo raro sucede, pude confiar en ti, nada más conocerte -se rió-. Que razón -continuó-. Me gusta, llegar y verte concentrada entre tus cosas. Matar el tiempo repasando nuestra historia, no te quiero perder, me gusta, poder decirte simplemente nuestra cama, abrir un vino y no quedarme con las ganas... de verte un rato más, quédate hasta el final...-me volvió a acariciar la mejilla-.
Su voz... dios, me ha ayudado tanto.
Dani: Sé que no me oyes... pero prométeme que nunca te vas a ir de mi lado... sé que no te suelo decir lo mucho que te quiero... no soy de demostrar mucho, lo siento. Quiero que esto salga bien...
Y yo cariño... y yo, pero no sé que me pasa últimamente y lo siento.
Dani: Me cansé de pelear, te juro que no quiero más, no apagues la luz aún, me quedan besos que darte...
¿De verdad siente todo eso? Dani... yo siento lo mismo, y mucho más, pero siempre estamos peleándonos y no sé porque...
Dani: Siento todas las peleas... soy un completo inútil.
¡Oh no! No eres ningún inútil... la culpa es mía, que siempre te fastidio...
Dani: No sirvo para nada... y sin embargo, aquí estás tú, aguantándome y haciéndome feliz...
Eso lo debería de decir yo... no tú.
Dani: Estoy intentando cambiar por ti... porque sé que te mata por dentro que tonteé con otras, aunque no tonteo, son mis fans, gracias a ellas estoy aquí, pero por ti, cambiaré, te lo prometo.
Me besó la mejilla.
Dani: Buenas noches, mi vida.


Estoy en la cubierta almorzando, serán sobre las ocho, no se ha levantado nadie, pero no puedo dormir más. Sigo pensando en todo lo de ayer: la pelea con Silvia, lo que me dijo de que no lo valoraba lo suficiente, mi pensamiento de dejarle, las cosas que me dijo ayer Dani... esto es demasiado para procesar.
Me he hecho tostadas y un zumo de naranja. Le he dado un bocado a las tostadas y no quiero comer más. El zumo me lo he bebido entero. He tirado las sobras a la basura. He vuelto a la cubierta... no sé que hacer. Antes de comer ponemos rumbo a Alicante... hemos estado poco, pero han llamado a mis padres de que pasado mañana tienen que estar en la ciudad para algo de trabajo.
Estoy un poco arta, mis padres no están casi conmigo, ni me llaman ni nada, tienen más atención sobre Silvia, me siento ignorada, me siento sola.
Voy a la habitación y Dani no está. Sale del aseo.
Dani: Buenos días -me sonríe-.
Yo: Hola feo -le sonrío-.
Dani: -me coge de la cintura-. ¿Estás mejor?
Yo: Sí.
Mentira, pero no quiero preocuparle.
Dani: Me ha llegado un email de Magí, dice que el tema este de la gente rara, o loca, como lo queramos llamar, está medio solucionado, que no van a volver a molestar.
Yo: ¿En serio?
Dani: Sí -me sonrió-.
Sonreí. Por fin, por fin una buena noticia.
Dani: Entonces MCA es pasado mañana, ya está toda la gente avisada -me sonrió-.
Yo: Que ganas -le sonreí-.
Dani: Sí -me sonrió y me abrazó-.
Un poco de felicidad, ya era hora.


Estamos en mi casa, se ha hecho eterno la vuelta, es de noche y estamos todos cansados.
Los chicos mañana tienen que estar en Madrid, para preparar las cosas y todo de MCA.
Dani: ¿Entonces salís desde el bus de aquí?
Yo: Sí -le digo mientras guardo toda la ropa en el armario-.
Dani: Bueno, vale...
Yo: Sabes que allí somos unas fans más.
Dani: Pero es que no lo sois..
Yo: No empieces una discusión por esta tontería.
Dani: Vale.


Estamos llevando la mochila de los chicos a la puerta... son las ocho, pero se van ya para Madrid.
Van los dos en la moto de Dani, aunque a Carlos le da miedo.

NARRA SILVIA.
Carlos: Nos vemos en nada... así que esto no es un adiós, es un hasta mañana -sonrió-.
Yo: Claro -le sonreí-. Oye, si Dani hace alguna cosa que no debería.. avísame, que creo que no están bien.
Carlos: Ya... ya me ha contado Dani, pero no es él, es Andrea.
Yo: Ya, pero bueno, ellos sabrán.
Dani: Carlos, ¡vamos!
Carlos: Bueno, mañana nos vemos -me sonrió-.
Yo: Claro.
Me cogió de la cintura y me dio un largo beso.

NARRA ANDREA.
Dani se subió a la moto y me arrimé a él.
Dani: Pues nada... mañana nos vemos.
Yo: Llevad cuidado, y en cuanto lleguéis avísame.
Dani: Vale.
Me cogió de la cintura y me arrimó a él, estoy pegada a él y a la moto.
Dani: Y sonríe, que así estas menos fea -me guiñó el ojo-.
Yo: Se intentará.
Le miré a los ojos y nuestros labios encajaron a la perfección.
Nos separamos. Estaba sin aliento, hacía tiempo que no nos dábamos un beso así.
Dani: Carlos, ¡vamos!
Carlos vino.
Se subió a la moto y se pusieron los cascos.
Arrancaron y pitaron mientras se iban.


Los chicos deben de estar apunto de llegar, ya hemos comido y me he preparado la maleta para MCA porque mañana salimos a las 7, así que hoy a dormir pronto.
Estoy en mi habitación, tumbada con el móvil, esperando que me avise.
No sé con quién hablar... me aburro. Espera... tengo una idea.


Ya he terminado de preparar una cosa para Dani para dársela en MCA.
Se me ha ido toda la tarde, son casi las nueve.
Mierda... no he mirado el móvil.
Voy, lo miro '23 mensajes de dos contactos'.
Lo abro, 20 de Dani y 3 de David... joder, mierda. Luego le digo que odio que no me conteste.
Abro los de David 'Andrea, mira los wa, Dani está preocupado'. 'Guaaaapa' '¿estás?'.
Los de Dani: 'Feaaaa' 'Ya he llegado' 'Hemos llegado bien' 'Bueno, Carlos estaba un poco asustado pero nada, jajajajaja' 'Estoy preparando la maleta.. me llevo protección?;)' 'Feaa, estás?' 'No se porq me ignoras..' 'Andrea, contestameeeee' 'no se que estas haciendo ni nada, estoy preocupado, informame' 'te he llamado, porque no me coges el telf?' 'ya estas enfadada?' 'no he hecho nada para que me ignores' 'bueno, cuando quieras contestarme ya sabes' y así muchos más.
Mierda, mierda, mierda. Le llamo.
Yo: ¿Dani?
Dani: Mira, has dado señales de vida.
Está enfadado.
Yo: Estaba haciendo una cosa, tenía el móvil en silencio.
Dani: ¿Qué cosa?
Yo: Eh.. nada, unas cosas.
Dani: ¿Que es?
Yo: Nada, una cosa para MCA.
Dani: Bueno... vale, pero que sea la última vez, me tenías preocupado.
Yo: Vale...
....
Se quedó un silencio.
Yo: Me voy a dormir que salimos pronto.
Dani: Vale, mañana nos vemos.
Yo: Adiós... te quiero.
Colgué.
La primera vez que le digo te quiero, y no le he dejado ni contestar.
Pero bueno, es mejor que me vaya a dormir o si no mañana voy a estar más que muerta.


Son las cinco y media, me he levantado para arreglarme y todo eso, estoy un poco nerviosa porque no sé como va a reaccionar Dani a lo que le tengo preparado.


Estamos esperando a que llegue el bus, estamos en un centro comercial, salimos de ahí. Todo el mundo nos mira. ¿Qué pasa? ¿Que no podemos ir a MCA? Han venido Laura y Alba, unas amigas que van con nosotras en la cabaña. Son de cinco, y la que falta es Marta, pero ella es de Logroño, así que nos encontraremos con ella allí.
Laura, bueno, Lau, como le llamo yo, es una de mis mejores amigas, tiene mi edad, es una persona increíble, puedes confiar en ella, y siempre te ayuda, me acuerdo cuando estábamos con la coña de que yo iba a salir con Dani, siempre estábamos con esa broma... pero como dicen, 'entre broma y broma, la verdad asoma'.
Desde que estoy con Dani no las he visto.
En cuanto nos hemos visto nos hemos dado un abrazo.
Lau: Dios... por fin te veo, jo.
Yo: Ya era hora, ¿no?
Lau: Es que te pierdes por ahí... ¡y esto no puede ser!
Reí.
Yo: ¿Y Alba?
Lau: Por ahí viene -me señaló detrás de mi-.
Me giré y la abracé.
Alba es la mejor amiga de Silvia, bueno, es que en nuestro grupo de amigas solo somos cuatro, Lau, Alba, Silvia y yo, pero... ¿para que más? Más vale calidad que cantidad. Pero estamos como divididas en dos, Silvia y Alba han estado más unidas y Lau y yo siempre hemos ido más juntas.
Nos ponemos a hablar mientras esperamos a que llegue el bus.
Silvia: Como no... el bus llega tarde -se rió-.
Alba: Horario Auryn... -sonrió-.
Lau: Y que lo digas.
Reímos.
Nos reímos solas, sin motivos, pero estábamos feliz de volver a estar las cuatro juntas.



Estamos llegando al camp después de 7 horas de autobús. Hemos parado tres veces... no sé para que tantas, pero estoy cansada de estar en el bus. Silvia va con Alba y yo con Lau.
Lau: Me tendrás que contar cosas, ¿no?
Yo: Tenemos tres días, hay tiempo de sobra -le sonreí-. Aparte... ya me quedo en Alicante, la semana que viene empezamos.
Lau y yo vamos al mismo curso, y al mismo bachiller, nos cogimos lo mismo, las dos queremos ser periodistas.
Lau: ¿Qué vais a hacer?
Yo: No tengo ni idea...
Lau: Bueno, dejemos ese tema. Y tú hermana con Carlos bien, ¿no?
Yo: Sí, la verdad es que sí, no podrían estar mejor.
Lau: Me da a mi que este camp va a ser muy divertido.
Ahora estoy feliz, con mis amigas, en my camp, voy a pasar tres días muy felices, pero no me quiero ilusionar con que todo va a salir bien porque siempre pasa algo que me fastidia todo.
Bajamos del bus y cogemos las maletas y nos dicen que vayamos a un bungalow de organización, allí nos dan las llaves y un papel con todos los horarios y un mapa del camping. Vamos a la cabaña, tenemos la 1579, está bastante lejos del comedor según el mapa, pero estamos enfrente de dónde se celebra la fiesta de disfraces.
Tenemos media hora para organizar un poco todo y estar en el comedor.
En cuanto llegamos a la cabaña alguien nos está esperando en las escaleras del bungalow.



No hay comentarios:

Publicar un comentario