miércoles, 25 de junio de 2014

Capítulo 76.

¿Por qué se agacha? ¿Que hace de rodillas? No será esto verdad...
Dani: Andrea -me coge la mano-.
Yo: Dime -me tiembla la voz, qué nervios-.
Seguro que estoy pensando cosas que no son, seguro.
Está arrodillado y saca una caja de terciopelo azul.
Dani: ¿Quieres casarte conmigo?
Abre la caja y hay un gran anillo.
Yo: ¿Esto va en serio?
Dani: Muy serio. ¿Quieres?
¿Quiero casarme con él? ¿Quiero que él sea el único para siempre? ¿Para toda la vida? Eso es mucho eh, amigos. ¿Cómo se lo tomará David y Sergio? ¿Qué hará David? No hará ninguna tontería, ¿verdad?
No, seguro que no.
Bajo la mirada y miro a Dani a los ojos.
Yo: Sí Daniel, si quiero casarme contigo.
Me pone el anillo se levanta, me abraza y me coge como las princesas y me da vueltas. No puedo parar de reír, ¡que me caso! ¿En serio? Que sí, que me caso con el hombre al que amo. Ay dios, tengo que decírselo a mis padres, a mis amigas y las auryners... ¿cómo se lo tomarán? Espero que bien... madre mía, me caso con 18 años, ¡qué locura!
Dani: Te quiero mi niña.
Yo: Y yo cariño.
Me da un beso, un beso apasionado, de esos que te dejan sin respiración, pues esos.
Yo: ¿Quién sabe esto?
Dani: Nadie.
Yo: ¿Nadie, nadie?
Dani: Nadie, nadie -sonríe-.
Yo: ¿Y ahora qué?
Dani: Sólo queda hacerlo público.
Yo: Van a decirte que estas loco.
Dani: Estoy loco por ti.
Le sonrío.
Dani: Además no me importa lo que piensen los demás, con estar contigo soy feliz.
Yo: ¿Cuándo lo vas a anunciar?
Dani: A todos esta noche, a las fans después de la cena... y luego ya vendrán las revistas y lo publicaremos. Los únicos que sí lo saben son mis padres.
Yo: ¿Puedo llamar a mis padres?
Dani: Claro.
Saco el teléfono y llamo a mi madre.
Mamá: Dime Andrea.
Yo: ¿Estás con papá?
Mamá: Sí.
Yo: Pon el altavoz.
Mamá: Vale- al rato-. Ya hija, dinos.
Yo: Hola papá.
Papá: Dinos Andrea.
Yo: Que ya sabéis que Dani y yo hemos vuelto, ¿no?
Mamá: Sí.
Yo: Pues... que nos casamos.
Mamá: ¿Qué?
Papá: ¿En serio?
Yo: ¡Sí!
Mamá: ¿Lo habéis pensado bien?
Yo: Sí, estamos los dos muy seguros.
Papá: Pues.. ¡enhorabuena!
Mamá: Aunque ya hablaremos.
Yo: Vale... tendremos que hablarlo todo bien.
Papá: Sí.
Yo: Bueno.. os cuelgo que vamos a anunciar todo esto.
Mamá: Vale, pero cariño, que no te importen las opiniones de los demás, ¿vale?
Yo: Sí mamá.
Papá: Te queremos.
Cuelgo.
Dani: ¿Qué tal?
Yo: Mejor reacción de la que me esperaba.
Dani: Me alegro, ahora mismo tenemos que ir a por Laura, vamos a cambiarnos.



Estamos en la ducha y....


------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola lectores, siento no haber subido antes, pero he estado liada por los exámenes, pero ahora que ya he terminado subiré más a menudo, o eso espero, siento haberos hecho esperar tanto... pero como dije hace tiempo... las cosas están llegando al final. Ahora Dani y Andrea se casan.. ¿cuál será la opinión y reacción de David?
PD: Gracias por leer♥



2 comentarios:

  1. Habra problemas.... y que era lo que la tenia que decir magi? :O ya se acaba? :( haras otra nove? Jeje

    ResponderEliminar
  2. Y ahora que recuerdo... que paso con los accidentes y notas y todo eso?...

    ResponderEliminar