miércoles, 4 de junio de 2014

Capítulo 74.

Yo: ¿Estás bien?
David: ¿De verdad le vas a dar otra oportunidad? ¿Después de todo el daño que te ha hecho y que se ha ido con otra? ¿De verdad?
Yo: Las personas se equivocan, los humanos nos equivocamos.
David: Pero es que Andrea, no es que se haya equivocado, es que se ha ido con otra.
Yo: ¿Y qué te crees? ¿Que no lo sé? ¿Te crees que no me duele?
Se queda en silencio.
Yo: Pero las personas nos equivocamos, todos, incluso tú, y yo, todos David, todos. Pero si vivo agarrada al pasado nunca voy a salir adelante, tengo que borrar el pasado y empezar de nuevo, porque  no sé, yo creo que me lo merezco después de toda la mierda que he pasado, ¿no crees?
Asiente.
Yo: Entonces no me digas que si le voy a dar otra oportunidad después de todo el dolor porque él es el único que me ha hecho daño, sí, no te quito la razón, pero también es el único que me puede salvar, joder, ¿entiendes eso? ¿entiendes qué solo soy feliz con él?
David: No sigas, por favor.
Yo: ¿Por qué?
David: Porque me haces daño tía. Me dices que le vas a dar una oportunidad al tío que más daño te ha hecho cuando yo te podría cuidar, y mejor que él, joder. Que yo te quiero millones Andrea, ¿no lo entiendes? Yo te puedo cuidar y querer como tú necesitas, no es necesario que vayas con él.
Yo: David, mi corazón le pertenece a él. Le pertenecerá siempre.
David: ¿Por qué no lo intentamos? -me coge de las manos-.
Yo: No puedo David, sería engañaros a los dos.
David: ¿Y qué hago yo ahora?
Yo: No lo sé... podemos seguir siendo amigos, yo quiero a Dani y eso es así.
David: Uno no elige de quién se enamora.
Yo: Por eso mismo, mi corazón ha elegido a Dani y no puedo hacer nada.
David: Vale.
Yo: ¿Amigos?
David: Sí, pero recuerda, siempre estaré ahí, me da igual que estés con él, yo siempre te querré.
Yo: Gracias.
David: Me voy, hablamos pronto preciosa -me da un beso en la mejilla y se va-.
Tocan a la puerta y es Dani.
Voy a abrirle y en cuanto me ve me da un abrazo. Casi no puedo respirar. Me abraza muy fuerte.
Yo: Que me matas -digo entre risas-.
Me suelta en seguida.
Dani: Lo siento, lo siento -se avergüenza-. Pero tenía muchas ganas de verte.
Yo: Yo también, pasa.
Pasa y vamos al salón, nos sentamos en el sofá.
Dani: ¿Has pensado ya en lo que te he dicho?
Yo: Sí.
Dani: ¿Y?
Yo: Sí.
Dani: ¿Sí volvemos?
Yo: Sí -me va a abrazar pero le paro-, pero Daniél, a la cosa más mínima, se acabó, te lo prometo. No estoy para muchos trotes.
Se levanta y me abraza.
Dani: Gracias, gracias, gracias.
Yo: ¿Cuándo tenéis el próximo concierto?
Dani: Mañana, el último, el de fin de gira, y descansamos un poco, no sabemos aún cuanto.
Yo: Vale.
Dani: ¿Vas a venir? Quiero que vengas a verme.
Yo: No sé si estoy lista para meterme en este ambiente de nuevo.
Dani: Llama a Lau y le pagamos el billete.
Yo: Vale.
Cojo el móvil y la llamo.
Yo: ¿Lau?
Lau: ¡Andrea! ¿Qué tal?
Yo: Dani y yo nos hemos dado otra oportunidad.
Lau: Pues bien, ¿no?
Yo: Sí, estoy muy feliz ahora.
Lau: Me alegro tanto, te lo mereces.
Yo: Gracias. Lo que quería decirte es que mañana, sábado, tienen los chicos el fin de gira y no quiero ir sola por si no estoy preparada para todo ese ambiente de nuevo.
Lau: ¡Yo voy! Me saco el billete ya mismo y voy para allá.
Yo: ¿Sí?
Lau: ¡Claro!
Sonrío.
Yo: Muchas gracias Lau, nos vemos entonces cuando vengas, ¿te recojo en la estación?
Lau: Vale, son las 4, cogeré un tren para las 6 y a las 9-10 estaré allí,vamos hablando, ¿no?
Yo: Sí.
Lau: Vale, pues te veo luego.
Yo: Vale, muack!
Lau: Muack!
Colgamos.
Dani: ¿Qué dice?
Yo: Que sí, que luego cuando esté llegando me avisa y voy a por ella.
Dani: Vale. ¿Quieres ir a ver a los demás?
Yo: Sí.
Dani: Pues vamos.
Yo: Espera, me tengo que cambiar.
Dani: Vas perfecta.
Yo: Que no, espera.
Subo a mi cuarto y me cambio. Me pongo un vaquero largo con una camiseta así como india marrón y unas sandalias marrones. Cojo el bolso y meto dentro todo. Voy al aseo y me quito la coleta, me plancho un poco el pelo y me pongo gloss y un poco de rímel. Perfecta. Sonrío al espejo y bajo.
Cuando ya bajo Dani se queda mirándome.
Yo: ¿Voy bien?
Dani: Wow, espectacular.
Yo: Anda, vamos.
Salimos a la puerta.
Dani: Vamos en mi coche.
Yo: Vale.
Así que dejamos el mío aquí. No hace nada de frío, es normal.. es ya casi octubre.
Yo: ¿Y tú coche?
Dani: Lo tienes enfrente.
Enfrente mía hay un opel rojo precioso.
Yo: ¿Te lo has comprado nuevo?
Dani: Sí.
Yo: Es precioso, me encanta.
Dani: Ven, ponte en el coche y posa.
Yo: ¿Para qué?
Dani: Ponte y ya.
Yo: Vale.
Me apoyo en el coche y poso.
Dani: Mírame y sonríe.
Llevo gafas de sol. Sonrío.
Dani: Ya, perfecta.
Yo: Ponte tú ahora.
Dani: Vale.
Se pone y posa, que sexy está, dios. Sonríe con esa sonrisa picarona y wow.
Yo: Ya.
Dani: Vale, vamos.
Subimos al coche y la subo a todas las redes sociales con el título:
Juntos de nuevo y nada podrá con nosotros, te quiero feo.
Dani no ha arrancado y está escribiendo con el móvil.
Me llega una notificación suya. También ha subido la foto a todos los lados con este título:
¿Sabéis que ese dicho de 'uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde? Pues yo me he dado cuenta de cuanto la necesito. La necesito mucho y ahora, volvemos de nuevo. Hemos enterrado el pasado y hemos empezado de cero. Está cambiada, pero sigue igual de preciosa. Nunca dejes de sonreír, te quiero fea.
Le comentó: Para siempre, te quiero.
Me comenta en mi foto: Nada ni nadie nos separará ahora, te amo.
Dejamos los móviles, nos miramos y sonreímos porque sí.
Arrancamos.
Yo: ¿Dónde vamos?
Dani: Están todos ya en el Starbuck de la Gran Vía.
Yo: Vale.
Vamos para allá y aparcamos en un párking. Bajamos del coche y nos faltan unos 8 minutos a pie. Vamos andando y me coge la mano, entrelaza sus dedos con los míos y wow, como echaba de menos su contacto.
Dani: Te quiero mucho.
Yo: También.
Vamos por una calle de muchas tiendas que da a la Gran Vía viendo tiendas. Hemos parado en una y me he comprado un montón de pintauñas.
Dani: Estamos llegando ya.
Yo: Lo sé, vamos.
Vamos los dos lo más de felices cogidos de la mano. Por fin tío, por fin. Por fin estoy feliz con el chico al que amo. No sabéis lo bien que te sientes cuando estás con la persona a la que amas.
Yo: Te he compuesto una canción, luego te la canto con la guitarra.
Dani: Vale, yo también tengo una para ti.
Yo: Vale -le sonrío-.
Hemos llegado al Starbuck y...

4 comentarios:

  1. WOW cada capitulo me gusta mas, :) tengo curiosidad por saber si volveran las amenazas..... y creo que david no se dara por vencido.

    PD: Me encanta la nove!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si cada vez me engancho mas y tengo mucha cusioridad..... :)) escribes super biien
    Y pobre Silvia

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os guste.... veréis el final, ¡que está muy muy muy cerca! :(
    Gracias por leer.

    ResponderEliminar
  4. MUY MUY CERCA.......... :(((
    BUENO PUES EN ESE CASO... DECIRTE Q HAS ECHO UNA GRAN NOVELA: ))

    ResponderEliminar