lunes, 9 de junio de 2014

Capítulo 75.

Hemos llegado al Starbuck y están todos allí: Salva, Magí, Franchejo, La morsa, Sergio, David, Blas, Álvaro, Carlos... todos.
En cuanto llego se levantan y me abrazan todos menos David. ¿Qué le pasa? Habíamos quedado en que todo iba a seguir cómo antes, ¿que narices le pasa ahora? Más que no le he dicho nada a Dani.
Salva: Pero chica, ¡qué guapa estás!
Yo: Tú no te quedas atrás, Suay.
Salva: Te veo bien.
Yo: Lo estoy -le sonrío-.
Salva: Me alegro.
Se sienta y  viene Magí. Me abraza.
Magí: Ya hablaremos tú y yo luego.
No sé si eso va bien, o mal... no sé en qué sentido.. espero que bien, no estoy para muchos trotes psicológicos.
Franchejo: ¡Croqueeeta!
Yo: ¡Croquetóóóón!
Ambos nos abrazamos y sonreímos.
Franchejo: Te he echado de menos, no tenía con quién comer croquetas.
Yo: Pues ya me tienes aquí.
Franchejo: Me alegro de que estés bien.
Yo: Gracias, yo también.
Se sienta.
Javi (La morsa): -me abraza- Cuánto tiempo sin verte.
Yo: Sí.
Javi: Me alegro tanto de verte.
Yo: Yo también Javi, os he echado mucho de menos.
Javi: Y nosotros a ti Andrea, nos alegramos de tenerte de vuelta.
Se sienta y viene Sergio.
Me abraza un buen rato, no dice nada, sólo me abraza. Echaba de menos los abrazos de Sergio.
Sergio: ¿Qué tal pequeña?
Yo: Bien, mejor. ¿Y tú que tal?
Sergio: Bien, ahora que estás a mi lado bien.
Le sonrío.
Sergio: Echaba de menos abrazarte.
Yo: Y yo que me abrazaras.
Sergio: No te separes de mi lado nunca más, ¿vale?
Yo: Vale.
Me vuelve a abrazar, se va y vienen Blas y Álvaro.
Blas: Mira a quién tenemos aquí.
Les miro y sonrío.
Blas: Anda, ven aquí.
Me coge y me abraza como si fuese el fin del mundo.
Blas: ¿Estás mejor?
Álvaro: Calla y déjamela a mi.
Me coge y me abraza tan fuerte que me cuesta respirar.
Yo: Que me ahogas Alv -me río y me suelta-.
Álvaro: Lo siento -se ríe-.
Dani: Eh, haber que le hacéis a mi chica, bueno, haber si voy a tener que ponerme serio -se ríe-.
Yo: Qué tonto eres -me río-.
Magí: Se os ve muy felices.
David: Sí, se les ve -dice muy serio-.
Yo: Se nos ve y lo estamos -digo yo en mi defensa-.
Es que no sé porque me ataca, si no le he dicho nada ni hecho nada. Solo le he dicho la verdad, que sí, que a veces la verdad duele más que mil mentiras, pero ¿para qué mentir?
Dani: Escuchadme, nos tenemos que ir a por Lau, esta noche hacemos cenita todos en mi casa, ¿os parece bien?
Franchejo: Sí.
Dani: Pues a las nueve en mi casa, ¡os veo hermanos!
Yo: Luego nos vemos chicos, me alegro de veros -les mando un beso-.
Cuando vamos de camino al coche le pregunto a Dani.
Yo: ¿Por qué nos hemos ido tan pronto?
Dani: Quiero enseñarte ya la canción que te he dedicado.
Yo: Vale.
Dani: Vamos a mi casa a coger la guitarra y nos vamos al Retiro, allí, tumbados en el césped, ¿vale?
Yo: Vale.



Estamos tumbados en el césped del Retiro, hace buen día, son las 3, hemos comido unos bocadillos en casa de Dani para venir pronto aquí.
Cojo el móvil y pongo un tweet: En el Retiro con el mejor + una foto que le he hecho ahora a Dani.
Dani coge su móvil y me hace una foto y lo pone en twitter: Con ella me sobra el mundo + la foto.
A las 6 tenemos que ir a por Lau y a las 9 es la cena, así que no nos podemos entretener mucho.
Nos sentamos y Dani saca la guitarra de la funda. Lleva las gafas de sol.
Empieza a tocar y habla:
Buenos días princesa, he soñado toda la noche contigo, íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto... sólo pienso en ti princesa, pienso siempre en ti... y ahora...
Cambia de ritmo de guitarra y empieza a cantar:
Buenos días, buenos tardes, buenas noches quiero darte.
Contarte como me ha ido en el trabajo y aburrirte; cenar viendo una peli sin rencores por besarte y hacerte luego el amor tantas veces como aguante. Firmamos de alegría, sin papeles de por medio; discutir seguidamente y encontrar siempre el remedio. Mirarnos a los ojos, cada uno es un extremo. El mar y el cielo convirtiendo el mundo en nuestro.
Despellejar toda tu ropa, mi objetivo, tu desnudo. Bromear mordiéndote en la mejilla del culo. Observarte a mi lado y examinar todas tus curvas, seguidamente el saboreo de toda tu carne cruda. Sin dudar mis sentimientos, querernos hasta ancianos. Saciarnos con placeres, despacito y con amor. Con esfuerzo incomparable, sin parar y sin cansarnos. Las sábanas son olas, movidas por Poseidón. Llevarte al cine los domingos, recorrer España en moto. Tener que levantarme pronto y reparar los cuadros rotos. Un beso nuestro es un regalo, entre nosotros y privado. Me encanta decirte esta frase y es que estoy enamorado. Cada día te echo en falta, entre las sábanas y almohadas. Das razones a mi vida y sin ti ya no encuentro nada. He llorado por nosotros aunque tu no me hayas visto. Tantas lágrimas perdidas entre polvo de mi piso. Lo que Dios quiso, que no lo separe el hombre. Quiero volver a discutir, tener un hijo, igual el nombre. Sólo quiero ser feliz y que lo seas junto a mí. Pedirte un día el matrimonio y sin dudar digas que sí. Eres mi musa, mi cuestión, mi razón... y... ¿qué soy yo? Comparable con mi vida, no se vivir sin corazón. Y la razón de esta canción ni la encuentro ni la busco. Sin intención de de reconquista... veinte mares los que surco. Cómo meses a tu lado, más pecados que interfieren. Siento haber sido un humano al que las situaciones hieren. Me desvivo por tu aliento en la nuca o bien mi boca, despellejando tantas rosas y dejar la flora rota. La fauna hambrienta, el hambre tienta. Inspírame cuando la mente esté sedienta. Pero los días alienta,contentan al esclavo, que no escarmienta y sigue queriendo un buen bocado... te echo de menos, princesa.
Se queda tocando un rato más y para. Wow, que subidón.
Dani: Te quiero Andrea, y siempre te querré, así que....
Se levanta y ...
Dani, ¿qué haces? ¿qué estás haciendo? No será esto verdad... Dios.

1 comentario:

  1. Que les pasara a David y magi :O que intriga, no puedes dejarme así eh xD, la canción que canta dani es tan asdfghjkl

    ResponderEliminar