martes, 15 de julio de 2014

Capítulo 77.

Ya han pasado dos semanas desde que me comprometí con Dani. Lo saben todos, ahora solo estamos Dani y yo en Madrid. Lau y las demás se han ido.
David y Sergio no me hablan... sólo cuando está Dani delante, se lo han tomado peor de lo que esperaba.
Oficialmente no hay nada, vamos hoy a las 4 a una revista, creo que es la Bravo, pero ninguno de los dos hemos dicho nada por ninguna red social, al igual que nadie nos ha felicitado ni nada, hemos dicho que hasta que no se publique la revista nada, aunque es jueves, se publica mañana la revista.
Dani: ¿Lista nena?
Yo: Sí, vamos.
Dani: Ya he organizado la fecha, nos casamos el mes que viene, el  22 de febrero.
Yo: Vale, nos queda solo un mes para organizar todo.
Dani: Ya, el lunes vamos a ver los vestidos, bueno, tu por tu parte y yo por la mía, ya sabes, dicen que da mala suerte ver el vestido de la novia antes de casarse.
Yo: Sí.
Dani: Y al día siguiente iremos a encargar el banquete, bueno, hay que ver los invitados y todo eso.
Yo: Vale, que follón.
Dani: Normalmente una persona organiza las bodas, pero prefiero que la organicemos nosotros, aunque nos cueste más.
Yo: Ya...
Dani: Y al final nos casamos en Novelda, en el Castillo de la Mola.
Yo: Sí, me encanta.
(Es este http://www.ayto-novelda.es/wp-content/uploads/2012/01/P1020149.jpg ).
Dani: Es precioso.
Sonrío.
Dani: ¿Lista para la entrevista?
Yo: Sí, aunque estoy nerviosa.
Sí, estoy muy nerviosa. Es mi primero entrevista y estoy muy nerviosa, a pesar de que quiero estudiar periodismo estoy nerviosa.
Dani: Pues vamos...
Salimos de su casa y vamos andando hasta la oficina de Bravo.
En unos quince minutos aproximadamente hemos llegado y subimos.
Dani saluda a muchas personas, supongo que serán redactores o fotógrafos que ya los conoce de otras entrevistas, no lo sé.
Dani: Tranquila cariño -me aprieta la mano para hacerme sentir más segura-.
Y lo consigue, estoy más tranquila.
Dani: Tú sé tu misma y contesta lo que pienses, ya está.
Me sonríe y le devuelvo la sonrisa.
Toca a una puerta y nos abre un chico.
Dani: ¡Hola Manuel!  ¡Cuánto tiempo!
Manuel: Pues sí, la verdad.
Sale una chica.
Dani: ¡Hola Rosa! ¿Qué tal?
Rosa: Hola Dani, cuanto tiempo, bien, ¿y tú? -le sonríe-.
Dani: Bien, no me puedo quejar -sonríe-.
Manuel: Esta debe de ser Andrea, ¿no?
Dani: Sí.
Me dan dos besos ambos.
Rosa: Si os parece vamos a ir a fuera, al jardín.
Dani: Claro.
Salimos por una puerta y da a un jardín precioso.
Rosa: Bueno Andrea, te haremos una serie de preguntas y tú contestas con toda tu naturalidad. Nosotros lo vamos a grabar y ya, ¿te parece bien?
Yo: Sí, perfecto.
Manuel: Vale, grabamos en tres, dos, uno, ya.
Ponen la cámara en marcha.
Rosa: Bueno, Andrea, Dani, contadnos. ¿Cómo va vuestra relación?
Dani: Pues muy bien, tuvimos nuestras peleas y discusiones, pero hemos superado todo con un poco de dificultad, pero está todo bien entre nosotros.
Rosa: ¿Qué pasó para que os separarais?
Yo: Yo caí en depresión con anorexia y bulimia y me ingresaron en una clínica durante un año, luego salí y el se fue con otra para intentar olvidarme, pero cuando salí me dijo que no pudo y aquí estamos, juntos.
Rosa: ¿Y no te duele eso?
Yo: Claro que me duele, pero pasado pisado.
Rosa: Eso está bien, ¿y qué planes tenéis para el futuro?
Dani: Pues hace dos semanas le pedí la mano, así que... en un mes nos casamos.
Los dos se quedaron callados, pensarían que iba de coña.
Yo: Pues sí, cómo estamos tan bien, nos casamos. Sabemos que es un poco precipitado ya que yo tengo los 18 recién cumplidos, pero... sin locura no hay felicidad, ¿no?
Rosa: No, claro que no... ¡enhorabuena!
Manuel: Pero... ¿no os casaréis por qué Andrea está embarazada, no?
Dani y yo reímos.
Dani: Claro que no, Andrea va a empezar ahora su carrera de periodismo y nosotros, Auryn, estamos empezando con nuevos proyectos que muy pronto sabréis.
Rosa: Eso está muy bien. ¿Dónde vas a estudiar Andrea?
Yo: Aquí, en Madrid.
Rosa: Dani, ¿cuándo adelantaréis los proyectos?
Dani: Tan pronto como sea posible, tenemos muchas ganas de que lo sepáis.
Rosa: ¿Y cómo crees que se tomaran la noticia del compromiso tus fans?
Dani: Espero que bien, supongo que estarán felices, si quieren mi felicidad tienen que aceptar que Andrea es la única que me hace feliz.
Rosa: Y a ti Andrea, ¿te da miedo su reacción?
Yo: Claro. Haber, no es miedo, es que yo me pongo en su lugar y claro que me fastidiaría que mi ídolo se casara, pero si con la chica es feliz, lo tengo que aceptar, porque yo antes de salir con Dani era fan -lo miro y ambos sonreímos al recordar como empezó todo, con una mirada, una sonrisa, todo- y si se hubiese casado me hubiese dolido mucho, porque yo lo quería mucho, ¡y lo quiero! -río-.
Rosa nos mira y sonríe.
Rosa: La verdad es que sí se os ve muy felices.
Dani: Realmente lo estamos.
Rosa: Os imagino con un niño.. y sois tan monos.
Ambos reímos.
Dani: Estaría bien un mini Dani, pero de momento no -ríe- somos muy jóvenes, tiempo al tiempo.
Rosa: ¿Y dónde os casaréis?
Dani: Eso no se dice, -se ríe- os lo diremos luego -sonríe-.
Rosa: Pues chicos, nada más que deciros que enhorabuena, que seáis muy felices y que nos vemos en la boda.
Corta el vídeo.


Después de la entrevista fuimos a descansar y ahora hemos acabado de cenar. Estamos viendo la tele en su salón tirados en el sofá, de repente me coge y me sube encima de él.
Dani: No sabes cuanto te echaba de menos.
Y justo en ese momento, tembló España.




1 comentario:

  1. Me ha encantado, todavia tengo dudas sobre algunas cosas....te lo puse en el cap anterior :) jeje estoy deseando leer! Sube pronto porfi :)

    ResponderEliminar