jueves, 31 de julio de 2014

Capítulo 78.

¿Cómo es posible que mañana sea ya la boda? ¿Cómo lo es? El tiempo ha pasado tan deprisa... que a veces eso me aterra. No quiero que pase el tiempo, o sí, mientras esté con Dani, no me importa, si os digo la verdad.
Hoy dormimos separados, ya que él se tiene que preparar y yo también.
La boda al final la hemos hecho en Madrid, pero no por el centro ni nada, si no en un pequeño bosque con una mansión, pues ahí. Estoy encantada con mi vestido de novia, es tan perfecto: http://weheartit.com/entry/128608605/search?context_type=search&context_user=shengsaihong&page=4&query=trajes+de+boda
Estoy emocionada, no sé ni cómo es el traje de Dani. Quiero que salga todo perfecto, que para eso nos han organizado la boda y mis padres han ganado un dineral. Pf, estoy que no me puedo estar quieta.
Mamá: Andrea, tranquilízate y descansa esta noche, que mañana es un día muy importante -me dijo mi madre mientras salía por la puerta de mi casa-.
Yo: Sí, tranquila, voy a recoger un poco la casa y me voy a dormir.
Mamá: Vale cariño -me da un beso en la mejilla y se va-.
Estoy sola en mi casa, voy a recoger la cena y a dormir. Tengo que descansar para mañana.
Cojo mi móvil y me voy a mi habitación, me tumbo y miro al techo. Estoy cómo en una nube de felicidad.
El ruido de un whatsapp me saca de mis pensamientos. Lo miro.
David: Hola Andrea, ¿podemos hablar?
¿Qué querrá ahora David?
Yo: Claro, pero poco, que me voy a dormir en breves, en mi casa en 5 min.
David: Vale, ábreme que estoy fuera
Bajo y le abro.
Me da dos besos y un abrazo.
Yo: Pasa, vamos al salón.
Vamos al salón y nos sentamos.
Yo: Dime -le sonrío-.
David: No te cases con él, por favor.
Yo: ¿Qué?
David: Andrea, te amo, por favor.
Yo: David, no digas eso.
David: Es que te amo joder, desde el primer día que te vi en esa firma.
Yo: David... yo lo quiero a él.
Me abraza y rompe a llorar.
Yo: No hagas esto más difícil, David.
David: No puedo hacerme a la idea de que ya no te tendré.
Yo: Nunca me has tenido.
Me jode ser dura con él, pero es que no.
David: No te quiero perder.
Yo: No me vas a perder, siempre vas a tener mi amistad ahí.
David: -se levanta bruscamente del sofá- Es que yo quiero algo más que tu amistad, ¡joder!
Yo: David, sal de mi casa. Lo siento. Te veo mañana en mi boda.
David: No pienso ir.
Yo: Sería importante que fueses, me gustaría verte ahí, apoyándome como mi mejor amigo que eres.
David: No me pidas eso, es cómo pedirle a un ciego que te diga de que color son los ojos de su novia.
Yo: Lo siento David.
David: Es que maldita sea, ¿por qué él y no yo?
Yo: Una persona no elige de quién se enamora.
David: Vale, me voy, adiós.
Se levanta y se va, así sin más.
No puedes decirme eso el día antes de mi boda tío, que es tu 'hermano' el que se casa conmigo.
Me voy a dormir. Voy a mi cuarto y me pongo el pijama. No quería ni despedida de soltera ni nada. Me tumbo y enseguida caigo en un profundo sueño.


Un sonido me despierta. Es mi móvil, ¿quién será a las... -miro el reloj- a las 3 de la mañana?

2 comentarios:

  1. Esperaba este capitulo :') sabia que david no se iba a dar por vencido y creo que sergio tampoco.... y esa llamada puede que no sea buena... me encanta!! Sube pronto porfa!!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Perfecta la noove!! Esa llamaada.....
    suube rapido ciielo besitos♥

    ResponderEliminar