domingo, 10 de agosto de 2014

Capítulo 79.

Maldita sea, ¿quién es a las 3 de la mañana?
Miro el nombre en la pantalla de mi iphone: Sergio.
Joder...
Lo cojo.
Yo: Sergio, ¿qué es tan importante para que me tengas que llamar la noche anterior a mi boda a las tres de la mañana?
Sergio: Andrea, es David.
Yo: ¿Qué pasa con David?
Sergio: Que no está.
Yo: ¿Qué?
Sergio: Que no ha llegado a casa Andrea, me dijo que iría a hablar contigo y volvería al piso y todavía no ha vuelto.
Yo: Sergio -me restriego la cara- estará por ahí de fiesta. No se fue muy contento de mi casa.
Sergio: ¿Y porqué tiene el móvil apagado?
Yo: Espera, voy a ver si lo localizo y te llamo.
Sergio: Vale.
Cuelgo y marco el teléfono de David.
'Hola soy David, ahora no puedo atenderte, deja tu mensaje'- cuelgo.
Haber... ¿dónde podría estar?
Me meto en whatsapp y le envío un mensaje.
Yo: ¿Dónde estás? Sergio está preocupado por ti, deberías de volver a tu casa.
Dejo el móvil y me dispongo a dormir...
Joder, ahora no cojo el sueño. Me meto otra vez en whatsapp. No le llegan.
Dejo el móvil. Me llega un whatsapp. Corriendo lo desbloqueo. Es de Dani.
Dani: ¿Qué haces despierta a estas horas preciosa? Esty nervioso por mañana, tengo ganas d verte frente al altar, te quiero fea.
Le contesto inmediatamente.
Yo: No puedo dormir :(, serán por los nervios. Yo también estoy deseando verte ya frente al altar, para ver lo guapo que irás!!!
Dani: Intenta relajarte y dormir... mañana va a ser un día muy largo.. y la noche de bodas ya ni te cuento ;)
Yo: Jajajajaja.. mucho ruido y pocas nueces. ;)
Dani: Si?? Ya verás mañana ;)
Yo: Impaciente te espero cariño
Dani: Bueno mi vida, me voy a sobar, intenta dormir, te quiero
Yo: Te quiero
Dejo el whatsapp.


David: Si algún día me enfadara con alguien, me vendría aquí.
Estamos sentados en un puente altísimo, si te caes.. te matas.
Yo: ¿Aquí para qué?
David: No sé, cómo que aquí puedo pensar tranquilo y relajarme.
Yo: Pues cuando te enfades, vendré aquí a buscarte.
David: ¿Lo prometes?
Yo: Sí, soy tu mejor amiga, no me vas a perder nunca.

Cojo el teléfono y llamo a Sergio.
Yo: Ya sé donde está, me ocupo yo.
Sergio: Vale, cualquier cosa me llamas.
Yo: Sí, tranquilo.
Sergio: Lleva cuidado Andrea.
Yo: Vale.
Sergio: Te quiero.
Cuelgo ignorando el 'te quiero'.
Me visto y me hago una coleta alta y voy al puente ese corriendo, no está muy lejos de mi casa.
Cuando llego veo una sombra sentada en el puente, es David.
Yo: ¡David! -chillo corriendo hacia él.
Se levanta y me mira.
David: Has venido...
Yo: Claro.
David: Ven, siéntate aquí conmigo y hablemos.
Trago saliva pero le hago caso y me siento a su lado.
Le miro la cara y wow, toda llena de lágrimas y los ojos hinchados, los puños llenos de sangre.
Yo: ¿Qué has hecho?

2 comentarios:

  1. Oh dios!! Que intriga!! Eres grande :') espero el siguiente!!! Estoy deseando leerle ya!

    PD: Habra segunda temporada?

    ResponderEliminar
  2. Ohh madre miiaa!!! suube ya es necesariio jajaja :)
    Esoo nos gustaria que hubiera segunda temporaada nos tieenes enganchaditas!!

    ResponderEliminar