domingo, 1 de diciembre de 2013

Capítulo 58.

¿En serio me ha mandado un wa? Si nos acabamos de ver.
Saco el móvil y lo pongo en el estuche con cuidado de que no me pillen.
Lo abro: 'que sepas que ya estoy preparando nuestro mes, y tu cumpleaños! ;)'.
Sonrío al instante. Imbécil.
Le contesto: 'No deberías de entretenerme en clase, si suspendo será por tu culpa'.
'No suspenderás y lo sabes, así que relajateeeee' -me dice-.
'Claro, que fácil es decirlo cuando tu ahora estás tres semanas sin hacer nada y te dedicas a lo que te gusta' -le digo-.
He ido a picar, vale, lo admito.
Lau: Chs, Andrea -me giro porque está sentada detrás mía-.
Yo: ¿Qué pasa? -le digo en un susurro-.
Lau: Te va a pillar, no para de mirarte, lleva cuidado.
Yo: Vale.
Veo que tengo otro whatsapp de Dani pero lo ignoro y guardo el móvil, no quiero que me pillen.


Hemos terminado la presentación, por fin, pensaba que nunca acababa.
Lau: Que asco de horario tía.
Yo: Ya ves...
Lau: Salir todos los días a las tres menos los miércoles... se han pasado.
Yo: Ya... aunque al menos entramos a segunda los martes y miércoles.
Lau: Sí... pero prefiero salir a las dos y no entrar a segunda que salir los viernes a las tres.
Yo: Ya, es un coñazo.
Hablamos mientras bajamos las escaleras para salir a la calle.
Son las doce, al ser la presentación salimos antes, pero mañana ya entramos a segunda y salimos a las tres.
Salimos a la calle.
Lau: Bueno, te dejo que ahí tienes a tu chorbo esperándote. Me voy con Pablo para mi casa.
Yo: Vale.
Le doy un abrazo.
Yo: Adiós, te quiero.
Lau: ¡Más fea!
Y se va con Pablo.
Dani está enfrente del instituto, apoyado en el capó de mi coche, con las gafas de sol y una camiseta de manga corta blanca, pero lleva las mangas arremangadas, y lleva una gorra, está mirando a la salida haber si me ve. En cuanto me ve se quita las gafas y me sonríe. Me acerco a él y le abrazo. Le he echado de menos, sí, en tan poco tiempo.












Me besa.
Dani: Te he echado de menos.
Yo: Yo también.
Todo el mundo nos mira.
Dani: Vamos nena.
Estoy pensando en una locura, cómo se enteren mis padres me van a matar, pero sinceramente, me da igual, quiero hacerlo.
Subimos al coche... se lo tengo que decir a Dani.
Yo: Feo.
Dani: Enana.
Yo: He pensado en que podríamos hacer una cosa.
Arranca.
Dani: Lo que quieras, nena.
Yo: No vas a querer...
Dani: Que sí, tú dime.
Yo: Quiero que nos tatuemos nuestra fecha, el principio de todo.
Se queda callado, no sé porque. Eso que es, ¿un sí? o ¿un no? Me está confundiendo.
Dani: Claro, ya sabes que yo ya llevo otro tatuaje relacionado contigo.
Yo: Soy consciente.
Dani: Por mi lo hacemos ya.
Yo: ¿En serio?
Dani: ¡Sí! -me sonríe-.
Sí, quiero hacerlo, ahora.
Yo: Pues vamos, te voy indicando, conozco un tatuador de confianza.



Hemos llegado a la puerta de donde nos vamos a hacer el tatuaje.
Yo: ¿Listo?
Dani: Más que eso, ¿y tú?
Un tatuaje es para toda la vida... y sí, quiero.
Yo: Claro.
Entramos. No hay nadie.
Yo: ¿Hola?
Sale el tatuador. Se llama Javi, lo conozco desde hace mucho, es amigo de mis padres.
Javi: ¡Andrea! -me abraza-. Cuánto tiempo... te veo muy bien acompañada.
Saluda a Dani.
Yo: Sí, lo estoy -le sonríe-.
Javi: Pasad chicos.
Pasamos a la oficina y nos sentamos.
Javi: Cuéntame... ¿que queréis? -nos sonríe-.
Yo: Esto eh..
Dani: Queremos tatuarnos una fecha muy importante.
Javi: Vale, perfecto. ¿Cuándo?
Yo: Ahora.
Javi: ¿Estáis seguro? Sabéis que esto es para toda la vida, ¿no?
Yo: Sí.
Javi: Vale, pues... vamos a ello. Acompañadme.
Vamos a otra sala donde está todo lo del tatuaje.
Javi: Esperaros que voy a preparar tinta, ¿dónde lo queréis?
Dani y yo nos miramos.
Dani: ¿En la muñeca te gusta?
Yo: Sí. En la muñeca, Javi.
Javi: Vale, ¡ahora vuelvo!
Se va a, supongo, buscar la tinta.
Dani: Nena, ¿estás segura?
Yo: Sí.
Dani: ¿Te lo haces tú primero o yo?
Yo: Tú.
Dani: Vale.
Viene Javi.
Javi: Poneros esto, es la crema, en cinco minutos te duerme la parte donde te la pongas.
Yo: Vale, gracias.
Javi: En diez minutos tengo preparada la tinta.
Dani: Vale.
Le pongo la crema en la muñeca izquierda.
Dani: ¿En la izquierda también?
Yo: Sí.
Me pone la crema... su tacto. Me va haciendo círculos mientras me la restriega.



Javi: Vale, esto está listo. ¿Quién va el primero?
Dani: Yo.
Javi: Antes vamos a mirar como lo queréis.
Yo: Más o menos ya lo he pensado...
Javi: Cuéntame.
Yo: Quiero los números en romano y tiene que poner 2/6/13.
Javi: Haber -busca unos números-. ¿Así? -nos lo enseña-.
Yo: Sí, perfecto.
Dani: Sí.
Javi: Pues todo listo, vamos.
Dani se sienta en un sillón y pone la mano en una cosa, el chico se lo empieza a hacer. Me mira.. no sé como me mira, si con amor, pasión... creo que con amor. ¿Cómo es posible que me quiera? A mi... a la chica que siempre la caga, al desastre en persona... no lo entiendo. Él es tan... tan.. tan él y yo bueno, soy tan yo.


Dani ya lo tiene, le han puesto un papel encima para que no le de el aire.
Javi: Te toca, Andrea.
Me siento y le doy el brazo. Dani me coge la otra mano y me empieza a pasar el pulgar por los nudillos.
Dani: Tranquila..
Me tranquiliza un poco. Empiezan a tatuarme, no lo noto casi. Miro a Dani. Le miro a los ojos. Es que no me explico como lo puedo querer tanto, de verdad, si me dijera ven... iría y lo dejaría todo. Si no fuera por él, ni por los demás... yo no estaría aquí. Me están empezando a pasar momentos juntos por la cabeza: mi primera firma, la primera vez que lo conocí, ahí ya hubo una pequeña conexión, mi primer concierto, cuando nos subieron a Silvia y a mi al escenario, nuestro primer beso... la primera vez que hicimos el amor... sexo en el baño, nuestra primera pelea, mis celos, mi cumpleaños cuando me vio borracha...
Hemos pasado tanto en tan poco tiempo... que es increíble.
Javi: Andrea, listo, está tapado, no os lo quitéis hasta la noche para poneros esta crema.
Me levanto del sillón y nos da la crema.
Yo: ¿Cuánto es?
Javi: Nada, lo vuestro nada.
Yo: ¿En serio?
Javi: Sí, y procura que no te lo vean tus padres que o si no te matan... mejor dicho, os matan.
Yo: Muchas gracias -lo abrazo-.
Dani: Gracias colega, vamos a hacernos unas fotos.
Se pone Dani con él y se la hago y me pongo yo y nos la hace.
Javi: Que vuestro amor sea eterno, ¡cuidaros!
Yo: Adiós, gracias por todo.
Dani: ¡Gracias bro!
Salimos de la tienda.
Dani: ¿Vamos a la playa y luego comemos por ahí?
Yo: Vale.. tengo que comprar unas cosas para el instituto.
Dani: Vale, esta tarde vamos.
Cogemos el coche y vamos para la playa.

Aparcamos y bajamos.
Vamos para la orilla y nos quedamos de pie viendo el mar, escuchando el ruido de las olas.
Yo: Quiero verlo.
Dani: Ha dicho que hasta esta noche..
Yo: Da igual, vamos a quitárnoslo.
Dani: Bueno vale.
Me quita el papel y le quito el suyo.
Wow. Me encanta.
Dani: Es precioso.
Yo: Sí.
Me mira y le miro.
A la vez: Foto.
Reímos.
Sacamos el móvil y hacemos foto. La subimos con el mismo título (imaginad que pone II VI XIII):



Título: Un amor infinito.












Yo: La gente va a decir que estamos locos.
Dani: No me importa.
Guardamos los móviles pero recibo una llamada de alguien que no pensaba que me iba a llamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario