viernes, 18 de octubre de 2013

Capítulo 50.

Foto grupal, hay que hacer una foto única y divertida, para ganar más puntos en lo de la gyncana.
Dani: ¿Te pones conmigo?
Yo: ¿Por qué no?
Dani: Bien.
Todo el mundo se pone al pelotón.
Carlos está con Silvia cogiéndola en brazos, Alv está con toda la gente al pelotón, al igual que Blas y David. 
Pero David y Marta se han tumbado en el suelo. Blas está en brazos de algunas. 
Dani: ¿Al suelo?
Salva: ¡Vamos chicos!
Uy, Salva me estresa, en serio. Siempre con las prisas.
Yo: Vale.
Me tumbo en el suelo, pero boca arriba, en plan... um no sé, ¿gamba? Me tumbo boca arriba y Dani a mi lado o eso pensaba yo, porque noto que me chafan y en efectivo es Dani, que se ha tumbado encima mía.
Yo: ¡Que me chafaaaaaas!
Dani: Pues cambiamos -me guiña el ojo-.
Y rodamos y cambiamos. Ahora estoy yo encima. No me puedo creer que me esté obligando a hacer esta postura delante de todo el mundo enserio. Miro a Silvia y me mira riéndose. Si, sí, tu ríete.
Me coge del culo y le miro y me río. ¿Qué más hacer ahora? Solo me puedo reír al igual que él.
Salva: ¡Tres, dos, uno, foto!
Todo el mundo quieto.
Salva: ¡Listo!
Me levanto y Dani me da una palmada en el culo. ¿Pero que te pasa? ¡Que está todo el mundo mirando! Todo el mundo va saliendo, pero Dani me ha cogido del brazo y ha hecho que me esperara.
Salva: ¡Chicos!
Dani me coge de la cintura y me pega, literalmente, a él.
Salva: ¡Foto!
Y nos hace una foto. ¿Otra? Como estamos con las fotos.
Salva: Perfecto -nos sonríe-.
Dani: Gracias bro -le sonríe-.
Yo: Que dos...
Salva: ¿Qué te pasa a ti? -me sonríe-.
Yo: Nada, nada -me río-.
Silvia: ¡Andrea! -me llama-.
La miro y está con Carlos, me hace una seña de que nos tenemos que ir.
Dani: Luego te veo en la comida.
Yo: Vale.
Me acerco a él y le doy un beso en la mejilla.
Me estoy yendo ya para fuera.
Dani: ¡Fea!
Me giro y vuelvo a mirar para adelante, lo ignoro.
Dani: ¡Sí, sí, tú!
Me vuelvo a girar.
Dani: Esa clase de besos no me gustan.
Le saco la lengua.
Se ríe y sonrío. Voy con las chicas.
Marta: He flipado con Dani.
Yo: Imagínate yo...
Alba: Sabes la que se va a liar cuando se vea la foto, ¿no?
Yo: Sí... pero sinceramente me da igual.
Silvia: Si viviéramos pendientes de lo que dice la gente... no seríamos felices.
Yo: Ahí le has dado.
Lau: Pienso como vosotras, que le den al mundo.
Nos abrazamos.
Yo: Por cierto... me tenéis que contar cosas, ¿no? -me río-.



Estamos en el comedor, hoy nos ha tocado bastante lejos de la mesa de los chicos... pero es lo que toca. Un día estaremos cerca, y otro lejos, pero no me importa.
Entran y se vuelve a armar todo el jaleo.. ya es el segundo día.. y último.. mañana solo almorzamos con ellos y nos vamos... y empiezo bachiller, en Alicante, lejos de Madrid. No quiero.
Lau: Andrea -dice sacándome de mis pensamientos-.
Yo: Dime.
Lau: No lo hagas.
Yo: ¿Que no haga el qué?
Lau: Rallarte. 
Yo: No sabes cuanto le voy a echar de menos... No lo sabes bien.
Silvia: Ahora que estoy yo en Madrid, podrás venir más a menudo.
Yo: No creo que pueda con los exámenes... segundo de bachiller no es como primero.
Silvia: Haremos todo lo posible para que os veáis, ya lo sabéis.
Yo: Ya...
Alba: Claro... tú no te preocupes.
Marta: Yo estoy un poco más lejos... ¿me echarás de menos?
Pf.. Marta, una de mis mejores amigas y encima de Logroño, está lejísimos. Sí que la voy a echar de menos... y mucho. La puedo ver tres días al año, y ya.. y si viene a Alicante o si voy a Logroño. Va a ser difícil ya que las dos estamos en segundo de Bachiller. No lo quiero pensar más.
Yo: Claro... y lo sabes.
Marta: Os voy a echar de menos a todas... 
Alba: Ahora momentos sentimentales no, por favor, que nos queda un día aún.
Yo: En realidad... la tarde y ya.
Lau: No seas negativa y vamos a disfrutar.
Silvia: Claro...
Yo: Por cierto, ¿ya has hablado con mamá y papá?
Afirma.
Yo: ¿Y?
Silvia: He llamado esta mañana, a las nueve o así y ya está la matrícula hecha.
Yo: ¿Ya?
Silvia: Ya sabes... tienen contactos.
Yo: Me alegro tanto.
Silvia: Os espero a todas... que mi casa estará vacía. Yo viviré con Carlos. Pero vendremos mucho a Alicante.
Alba: Eso está bien -sonríe-.
Dejo el móvil encima de la mesa y me vibra. Un whatsapp. Como no de Dani. Sonrío. Está super pendiente de mi, y eso me gusta tanto.
Lo miro.
-Donde estás? No te veo!
Lo miro y está mirando por todo los lados. Tonto. Me río yo sola.
Yo: Chicas, que no nos vea Dani, o sea, que no me vea.
Me meto para abajo de la silla, o sea, me escurro un poco, para que no me vea. Soy un poco mala, sí.
Cojo el móvil y le contesto.
-Me he ido a mi casa
-¿qué?
-sí, pregúntale a las chicas
-no te creo, donde estás... ;)
-perdida...♥
-perdido estoy yo en tu mirada
-Pavo
-en serio, donde estás? quiero verte YA
-No te desesperes enano
-te voy a dar un susto
-¿seguro?
-sí, sabes que todo lo que digo lo cumplo
-Por cierto, tu 'marcaje' no se me ve por el pañuelo, el tuyo se ve mucho, tápatelo!
- Por queee? Me gustan que vean que mi chica es... la mejor jajajaja
-Estás tu muy cariñoso... que has hecho?
-Nada... solo que te quiero
-me gustaría que me dijeses todo eso a la cara... porque con los hechos me lo demuestras.. pero necesito que de vez en cuando me digan te quiero....
Escribiendo... escribiendo... escribiendo...
-TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO ¿te sirve?
No le digo nada. Me levanto y voy por detrás de las mesas, justo por sus espaldas, para que no me vea.
Me pongo detrás de él y todos me miran, les hago una seña de que se callen y actúen normal.
Le tapo los ojos.
Yo: Yo también -le susurro al oído-.
Le quito y se levanta. Me mira y se ríe.
Dani: ¿No estabas perdida?
Yo: Si alguna vez me pierdo, que sea contigo.
Me abraza.
Es tan tierno, en serio. No sabéis cuanto le quiero. Le quiero más que a nada, incluso más que a mi.
Magí: *tos, tos*.
Carlos: Ay Magí, que manera de arruinar los momentos bonitos eh -se ríe-.
Yo: Ahora que me has encontrado, vuelvo a mi mesa.
Dani: Espera -me coge del brazo-.
Le miro.
Dani: Cuando quieras, nos perdemos juntos.
Y ahora le abrazo yo. Necesito estar en sus brazos... es el único sitio en el mundo donde estoy segura, y feliz. Me separo.
Yo: Adiós.
Dani: Te quiero.
Y todo el mundo empieza a aplaudir. WTF? ¿Han estado viendo todo? Espero que no hayan oído nada. Estaré roja como un tomate. Que vergüenza dios, me quiero iiiiiiir.
Miro a Dani y se está riendo, también está rojo. Le doy un pequeño empujón, le doy en el hombro y me voy a mi mesa.
Me siento y las chicas me miran.
Lau: Chica lista.
Marta: Que bonito todo -se ríe-.
Yo: Callaros -me río-.
Empezamos a comer.


Estamos por el postre y me tocan el hombro. Me giro. Son dos chicas.
Yo: Hola, ¿os puedo ayudar en algo?
X: Yo soy Silvia, y ella María.
Yo: Encantada -me levanto y le doy dos besos-.
Silvia: Anda, una tocaya -se levanta y se presenta-. 
Presento a las demás.
(Silvia desconocida la pondré como Silvia Two).
Silvia Two: Es que mira, cuando ha pasado todo este momento romántico, os hemos hecho unas fotos a Dani y a ti juntos.
Yo: ¿En serio?
María: Sí, mira -me enseña la cámara-.
Es una Canon, parecida a la mía. Veo la foto y va pasando. Dios, las fotos son increíbles.
Yo: Madre mía, están chulísimas. 
María: Gracias -le sonrío-.
Yo: Venid, vamos a enseñárselas a Dani.
María: No, ¡que vergüenza!
Yo: Que no tontas, vamos.
Silvia Two: Que no, en serio.
Yo: Que sí, enserio, venid.
La cojo de las manos y les llevo a donde está Dani.
Yo: Feo.
Se gira.
Dani: Dime fea.
Yo: Que estás son María y Silvia, que nos han hecho unas fotos chulísimas.
Dani: ¿Sí? ¡Haberlas!
Se las enseñan. 
Dani: ¡Me encantan! ¿Me las pasáis todas luego por twitter? 
María: Claro.
Silvia Two: Sí -le sonríe-.
Dani: Es que vamos para modelos -me pasa el brazo por los hombros-. ¿Eh o no? -se ríe-.
María: Espera que os hago algunas más.
Y nos las hace.
Silvia Two: Listo. Salís guapísimos.
María: Bueno, ya os las pasamos a las dos.
Dani: Vale, adiós guapas -y se van-.
Yo: Me voy, que hay en nada es la batalla de coros.
Dani: Vale -me da un beso leve-.
Me voy con las chicas y vamos a la cabaña.


Estamos en la Dehesa, los chicos no están aún, estamos viendo con quién vamos en los grupos, pero...




No hay comentarios:

Publicar un comentario