miércoles, 9 de octubre de 2013

Capítulo 49.

Empiezo a oír un ruido. Abro los ojos. Es de día. Estoy abrazada a Dani. Desnuda. Cómo él.
Me siento y me tapo con la sábana. Me quedo mirando a Dani, una vez más. No sé como explicar todo lo que siento por él, de verdad, es inexplicable. Pienso en el día que le conocí. Fue todo tan raro, no sé, le miré a los ojos y desde ese día, no he podido estar ni un solo minuto sin hablarle o sin saber algo de él.
Porque hay aveces que una persona entra en tu vida como una casualidad, como un ídolo, por ejemplo y acabas tan enganchada a él que no puedes apartarte. Por muchas cosas que te haga, por mucho que sufras, por mucho que te duela, luego te da un abrazo, te sonríe o te habla y todo se va a la mierda, todo ese plan de querer alejarte de él porque sabes que es tú ídolo y nunca vas a poder estar con él, se va a la mierda, no funciona, simplemente porque aunque no lo quieras reconocer, estás tan enganchada a esa persona que por mucho daño que te haga, sin él saberlo, nunca vas a poder apartarlo de tu vida. Te das cuenta de que por mucho que salgas con otras personas para intentar olvidarle, no puedes, nadie es como él, nadie puede hacerte sentir con una palabra como lo hace él, y eso da rabia e impotencia porque no puedes estar con otra persona sin pensar en él, porque sabes que por mucho que lo intentes con otros, a quién de verdad quieres es a él, a ese que es tú ídolo, a ese que le dice 'guapa' a todo el mundo, y no puedes hacer nada para cambiarlo porque es famoso y porque, simplemente, no puedes, y es es lo que más rabia me da. Sabes que él puede ser feliz con alguien más, pero no puedes ser completamente feliz sino es con él, y por eso te conformas, por eso te conformas con ser una fan más, pero no, yo seguí intentándolo, haciendo cosas para llamar su atención, y miradme ahora, en su cama tumbada.
El ruido del móvil me vuelve a llamar la atención. Lo cojo ya que está en la mesita que está a mi lado. Miro la pantalla, es Silvia.
Yo: ¿Sí? -digo con voz medio adormilada-.
Silvia: ¿¡Dónde estás?! -me chilla-.
Yo: Eh...
Silvia: -me corta-. Mejor no me respondas, pero la gyncana empieza en veinte minutos, ya hemos almorzado y todo y pensaba que ibas a estar aquí en cuanto volviéramos. Lucas quiere que hagas la gyncana, todas tenemos que hacerla, así que ya estás tardando en venir.
Yo: Vale, iros si queréis ya para organizar todo, dejadme la llave por la entrada que la busco. Me arreglo y voy.
Silvia: Vale, ¡no tardes!
Yo: Que no.
Cuelgo.
Dejo el móvil y miro a Dani, está despierto.
Dani: Hola -me sonríe-.
Yo: Hola -digo tímida-.
Dani: ¿Cómo has dormido?
Yo: Dormir nada, ya sabes.
Oh dios, ¿he dicho eso?
Me mira asombrado. Sí, yo también estoy asombrada de lo que he dicho.
Dani: Pues eso -se ríe-.
Yo: Me acaban de llamar las chicas, como no esté en veinte minutos en el bungalow de producción muero, porque empieza la gyncana.
Dani: Nosotros ahora tenemos entrevistas y todo eso. Pero más tarde.
Me levanto de la cama con una de las sábanas enrolladas.
Yo: ¿Y mi ropa? -digo mirando por toda la habitación.
Dani: No sé. Quédate un rato más... por favor.
Yo: No puedo, Dani.
Dani: Por favor...
Me pone cara de pena.
No, no me pongas esa cara porque yo también quiero quedarme, pero no puedo.
Encuentro mi ropa interior y me la pongo.
Dani: Toma, la camiseta.
Me da mi camiseta y encuentro el pantalón por el suelo.
Dani sigue tumbado en la cama, pero ahora está con  el móvil.
Voy al aseo y me hago una coleta alta. Vuelvo a la habitación y se me queda mirando fijamente.
Yo: ¿Qué?
Dani: Nada, nada -se ríe-.
Yo: No, dime que pasa.
Dani: Te vas a enfadar -se ríe-.
Yo: Bueno... dímelo.
Dani: Pues he subido una foto nuestra de anoche y...
Yo: ¿Y?
Dani: Mejor míralo.
Cojo mi móvil y voy a su perfil, miro su último tweet.
Buena noche con mi fea + foto.














Yo: Tú... no tienes remedio.
Dani: ¿Te has enfadado?
Yo: No, da igual.
Dani: Gracias fea.
Yo: ¡Y no me entretengas más!
Dani: Luego nos vemos.
Se pone de pie, desnudo. Pongo cara rara. ¡Pero tápate chiquillo! ¡Que llevas todo al aire!
Dani: ¿Qué?
Yo: Que te tapes -me río con las manos en los ojos para no verle-.
Dani: Ni que no te la conocieras.
¿WTF?
Yo: Em... sin comentarios anda.
Dani: Es una broma tonta.
Yo: Sí, pero tápate.
Dani: ¿Para qué? Si me voy a la ducha -se ríe-.
Yo: Pues yo me voy ya, adiós enano.
Salgo pero me coge del brazo. Otra vez, esa electricidad que hay entre los dos se vuelve a notar. En cuanto me roza, está ahí.
Me gira y me pone una mano en la cintura, ya lleva unos calzoncillos puestos, menos mal.
Dani: Vale.
Y me besa.


Madre mía, me estoy terminando de arreglar, no llego a la hora... me van a matar.
No sé que ponerme, bueno sí, algo cómodo, porque en la gyncana esta vamos a andar mucho.
Me he puesto una camiseta negra, por encima de la barriga que pone ROCK y una corona lila y unos vaqueros largos, muy apretados con las converse negras. Sobra. El pelo lo llevo planchado y suelto. Me miro al espejo, todo perfecto, no vale, todo perfecto no. El pu*o chupetón que me hizo, se me nota mucho no, lo siguiente, pf... tengo que ponerme un pañuelo. Voy a la maleta y me lo pongo.
Cojo el móvil y las llaves la cabaña y voy corriendo para el bungalow de producción.
Llego y encuentro a mi grupo enseguida, somos las pulseras blancas.
Nos explican más o menos como va a ir todo y empieza.


Nos queda la última prueba, que es la del photocall. Es que te haces una foto sola con todos y luego todo el grupo con ellos. Estamos en la cola, somos el último grupo en hacer esta prueba, que también es la última de toda la gyncana.
Marta: Tía, ¿dónde estabas?
Me río.
Alba: Silvia también estuvo fuera, pero a las tres y media o así ya estaba en la cabaña. Nosotras no hemos dormido nada, lo que es nada.
Yo: ¿Y eso?
Lau: Los chicos, que han estado en nuestra cabaña hasta la hora de almorzar.
Yo: Ya decía yo que en la cabaña no había nadie, o sea en la de Dani.
Marta: Habrás tomado precaución, ¿no?
Yo: -le miro mal y me río- Sí.
Marta: Bien, no queremos mini Dani's por aquí corriendo.
Empiezo a reírme.
Silvia: Es verdad, tía más adelante.
Yo: Sois tontas de verdad -me río-.
Alba: Pero nos quieres.
Yo: Sí -les sonrío-.
Lau: ¿Nos hacemos una foto?
Yo: Perfecto.
Silvia: Os la hago yo, que hoy no estoy fotogénica.
Alba: Yo no salgo.
Lau: Pues nada, Marta tu y yo.
Yo: Vale -me río-.
Nos ponemos las tres y hacemos pose de malotas.
La subo a Insta y pongo: 'somos una mafia, jajajajaja'.
Silvia: Estáis locas.
Yo: Lo estamos.
Viene un monitor que se llama Adrián.
Adrián: Pulseras blancas, os toca.
Y pasamos a una sala muy grande y los chicos están ahí, haciéndose fotos.
Adrián: Fila de una en una.
Nos ponemos y me dejan a mi la primera, que majas todas, oye.
Dani está el último. Aún están las pulseras negras haciéndose las fotos.
Están pasando y nos esperamos a que se hagan la grupal y se vuelven a poner de uno en uno, o sea así:
Pero estaban en diferente orden. (Empiezo a contar por donde está David). Dani, Carlos, Álvaro, Blas y David. (Nosotras empezamos a entrar por donde está Carlos, que en realidad está David).
Al estar la primera en seguida me ven, Dani está el último, y 'disimuladamente' anda lento y se pone el primero y los demás se quedan como estaban, aunque se mueven un sitio ya que Dani se ha cambiado.
Está tan guapo de blanco. No sé por qué, pero últimamente está muy guapo, más de lo normal, en serio. Me dicen que pase y paso.
Dani: Hola fea.
Me abraza y me sube por los aires, instintivamente me toca enganchar las rodillas a su cintura. Le miro el cuello.
Yo: ¿Que llevas ahí?
Dani: No sé... anoche una chica muy fea me hizo esto. ¿Y tú porque llevas ese pañuelo?
Yo: Um.. no sé, un enano, rubio, muy pero que muy feo, me quería marcar.
Se ríe.
Dani: Anda, ahora nos vemos.
Voy a saludar a David que está al lado.
Dani: ¡Ah, una cosa!
Vuelvo a mirarle.
Dani: Sonríe, que así estás un poco menos fea -me guiña el ojo-.
Le saco la lengua.
Yo: Imbécil -y le sonrío-.
David: ¡Andrea!
Yo: Hola mojado.
David: Lo siento -se ríe-.
Yo: Sabes que estoy constipada por tu culpa, ¿no?
David: Exageras.
Yo: Anda, luego hablamos -le sonrío y me da un beso en la mejilla-.
Blas: Hola -me sonríe-.
Yo: ¿Qué tal?
Blas: Sin dormir...
Yo: Ya, me han contado algo por encima.
Blas: Y tú igual, ¿no?
Yo: Em... adiós -le sonrío y paso a Álvaro-.
Álvaro: ¡Holaa!
Yo: Ey Alv -le sonrío-.
Álvaro: El pelo liso te favorece.
Yo: Gracias hombre lobo, tú pareces.. cansado.
Álvaro: No me hables de la noche de ayer por favor -se ríe-.
Yo: Ya me contarás eh..
Álvaro: Claro -se ríe-.
Y ya está Salva.
Salva: ¡Vamos chicos, tres, dos.. pero Dani, ¿donde vas?!
Dani: Yo al lado de mi chica.
Se pone a mi lado y me coge de la cintura mientras me da un beso, en la comisura de los labios.
Me mira y me sonríe. No tiene remedio.
Carlos: ¿estás mejor?
Yo: Sí, gracias.
Carlos: Ves como todo se soluciona..
Yo: Pues sí..
Carlos: Anda, ahora luego hablamos.
Me quedo en un lado mientras todas se hacen las fotos.
Salva: Venga, ahora la grupal.
Dani viene hacia mí, o no, ¿que tiene pensado? Miedo me da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario