viernes, 3 de enero de 2014

Capítulo 61.

¿Me arriesgo a coger el móvil y que me pillen? Mejor no, no quiero problemas y menos hoy.
Hago una nota y pongo: 'me he ido al instituto, no quería despertarte, te veía muy a gusto, recógeme a las 2, te quierooooooooo feo' y se la dejo al lado de su mesita. Sigue durmiendo. Se le ve tan tranquilo, tan normal...
Cojo la mochila y los libros de lo que me toca. Economía a primera no es bueno.


Ya ha pasado la mitad de la mañana, estamos en el patio y sólo nos quedan tres clases. Bueno, solo... pero ya son menos que seis.
Estamos Lau y yo sentadas en la cafetería almorzando una tostada.
Lau: Y qué, ¿cómo te sientes?
Yo: ¿A qué te refieres?
Lau: Al primer mes con Dani, tiene que ser raro.
Yo: La verdad es que sí, pero la palabra raro no sería la correcta, sería... -me quedo pensando- duro.
Lau: ¿Duro?
Yo: Sí, es muy duro ver como todo el mundo te insulta y te critica por estar con la persona que quieres.
Lau: Ya... si a mi también me insultan porque se creen que en MCA me líe con Alv.
Yo: Te liaste -me río-.
Lau: Bueno, eso no lo sabe nadie -se ríe-.
Yo: Exacto -me río-.
Lau: Pero dejemos el tema, que sabes que yo con Alv.. nada más.
Yo: ¿Y por qué no?
Lau: Me mola un chico.
Yo: ¿Qué dices? ¿Y no me lo has contado aún?
Lau: Es que uf, no sé, es raro.
Yo: Quién.
Lau: No te enfades.
Yo: Quién.
Lau: Alv.
Le miro raro.
Yo: Eso ya lo sabía. ¿Y por qué me iba a enfadar?
Lau: No sé, es que uf, me rayo mazo porque sabes que Alv no quiere ninguna relación, solo quiero royos y me jode porque mientras yo estoy aquí fastidiada por él, él estará liándose con cualquiera.
Me callo.
Lau no sabe que Álvaro la quiere, me lo confesó en MCA, lo que le pasa es que se cree que no está preparado para mantener ninguna relación cuando sí lo está, pero yo prefiero que se lo confiesen ellos y no meterme.
Yo: ¿Le has probado a hablarle?
Lau: ¿Cómo? Si ni me sigue ni tengo su whatsapp ni nada.
Yo: 1. A mi me siguen todos, al igual que a Silvia y sabes que desde mi twitter puedes hablarle. 2. Yo tengo el whatsapp de todos. Y 3. Me puedes decir que yo le diga que te siga que tienes que hablar con él y te sigue o me puedes pedir su whatsapp que sabes que a ti te lo doy.
Lau: Lo de twitter, ya sabes que no quieren seguir a fans por la que se arma.
Yo: Ya, pero Alv te seguiría.
Lau: ¿Y eso como lo sabes?
Yo: Lo sé y punto.
Lau: Bueno, vale, esta tarde hablamos y me das su whatsapp.
Yo: Perfecto.
Lau: ¿Sabes ya que te tiene Dani preparado?
Yo: No, no hemos hablado hoy.
Lau: ¿En serio?
Yo: Sí -me río-, es que  cuando me he levando estaba durmiendo y al irme seguía igual, así que le he dejado una nota, me daba pena levantarle.
Lau: Qué cuqui.
Yo: -suspiro-.
Lau: Lo quieres de verdad, ¿no?
Yo: No lo sabes bien... nunca había sentido esto por nadie.
Lau: Se os ve muy enamorados.
Yo: Yo... lo estoy, pero aveces lo dudo de él no sé, me da miedo que venga otra mejor que yo y le guste más.
Lau: Andrea cariño, vendrán mejores, pero si de verdad te quiere, no le importará.
Yo: No sé.. es raro.
Lau: No te rayes... que seguro que esta noche te tiene preparado algo precioso.
Yo: Espero, porque yo ya tengo su regalo.
Lau: ¿Ah sí?
Yo: Sí.
Lau: ¿Qué es?
Yo: ¡Ahhhhh! Sorpresa.
Lau: Eres mala -se ríe-. Anda, vamos a por los apuntes de los iniciales.
Nos levantamos y vamos a conserjería a comprarnos los apuntes de todos los iniciales. Son 11 asignaturas.



Dios mío, son 50 temas en total, que matanza.
Lau: Vamos a morir en los iniciales.
Yo: Ya tía... pero bueno, al aprobar todo en junio supongo que nos será más fácil, es todo repaso.
Lau: Sí.
Yo: ¿Te has enterado de lo que se hace después de los iniciales?
Lau: No, ¿que han puesto nuevo?
Yo: Después de los iniciales, dejan una semana libre, que ahí corrigen los exámenes y si suspendes dos vuelves al curso anterior, si suspendes una la tienes que recuperar y si apruebas todo ya se empieza bien el curso.
Lau: Dios, ¡qué bien! Una semana libre.
Yo: Ya ves, ya verás lo que se va a alegrar Dani -sonrío-.
Lau: Pues sí, qué bien por vosotros.
Yo: Sí.
Suena el timbre. Volvemos para clase.


El segundo y último patio del día, hoy salimos a las dos. Miércoles y salimos a las dos, ¡de lujo!
El patio anterior es de treinta y cinco minutos, este es de diez. Aprovecho para mirar el móvil. Tengo dos mensajes de Dani.
'Siento no haberme levantado esta mañana, pero que sepas que este mes ha sido uno de los mejores de mi vida, el primer mes de muchos, te quiero infinito'
'Y sí, a las dos estoy en la puerta, que hoy es un día especial, te espero con ansias'.
Sonrío al leerlos. 'Te espero con ansias' esas palabras prometen mucho... aunque estoy con la regla y... eso, no vamos a poder hacer nada de eso, creo.
Lau: ¿A que es un mensaje de Dani?
Yo: -afirmo y sonrío de nuevo-.
Lau: Se te pone una cara de tonta al leerlos.
Se los enseño.
Lau: Oh, qué bonitooooooo.
Yo: Tonta.
Lau: Anda, vamos al aseo que me tengo que cambiar.
Yo: ¿Estás con la regla?
Lau: Sí.
Yo: Yo también -me río-.
Lau: Siempre nos baja al mismo tiempo.
Yo: Cosas de mejores amigas.
Nos reímos y entramos cada una a un baño a cambiarnos.
Salimos y volvemos a clase. Filosofía a última está bien.



Toca el timbre y recojo todo mis materiales. Estoy deseando ver a Dani. Tengo unas ganas de abrazarlo.
Vamos por el pasillo.
Lau: ¿Impaciente por verlo?
Yo: -sonrío nerviosa- Demasiado.
Lau: La gente no para de hablar e incluso hay algunas de primero de la ESO que os hacen foto y ponen en twitter: 'Andrea con su mejor amiga, Laura en la cafetería' y ponen una foto nuestra.
Yo: Lolazo.
Bajamos las escaleras.
Lau: Y hay fotos vuestras de ayer, de cuando vino a recogerte.
Yo: Madre mía, mucha tela.
Lau: Yo flipé cuando las vi.
Yo: Yo estoy flipando ahora.
Salimos a la puerta de fuera y bajamos otras escaleras y ya veo a Dani con las gafas de sol apoyado en el puerta esperándome. Está bastante lejos por lo que él no me ve.
Vale, hay chabalas pidiéndole fotos y él, obvio que se las hace.
Lau: ¿Te acostumbrarás algún día?
Yo: Supongo... no me queda otra -me río-.
Se van y creo que ya me ha visto, trago saliva. Estoy muy nerviosa.
Llego a él.
Lau: Luego hablamos.
Me da un abrazo.
Lau: Love u!
Y se va con Isaac, un amigo nuestro de aquí.
Dani: Hola.
Yo: Hola.
Me agarra de la cintura y me pega a él.
Dani: Te he echado de menos -dice en mi oído-.
Me da un escalofrío.
Yo: Y yo.
Me mira los labios, se los miro yo a él, y los encajamos a la perfección. Nos da igual quién haya delante, nos echábamos de menos, demasiado, y eso que solo ha sido una mañana... ¿qué pasará cuando estemos más de una semana sin vernos?
Su lengua juega con la mía, oh, está juguetón. Le muerdo le labio inferior y sonrío. No hay nada mejor que sonreír en mitad de un beso, os lo aseguro.
Dani: Vamos a comer, que esta noche promete.
Subimos al coche y no sé dónde vamos.


Hemos ido a comer a un restaurante con vistas al mar, es precioso, hay velas, es todo íntimo, me encanta. Hemos comido bastante, por lo que estoy llena.
Ya ha pagado Dani, como no. Siempre me peleo con él por eso, pero es que no tiene porque pagar siempre él, yo puedo y quiero pagar alguna vez, pero claro, 'mientras pueda te pagaré todo, el día que no pueda te dejaré pagar algo'. Ese es su lema.
Dani: Ahora vamos a casa a descansar, que la noche promete.
Los músculos de mi ombligo para abajo se han contraído, omg, llevamos más de tres días sin.. ejem, eso, sin hacer el amor y tengo unas ganas de notarlo dentro de mí.


Hemos llegado a  casa.
Yo: -cojo a Mickey en brazos- ¿Qué pasa mi amor? ¿Me has echado de menos?
Se pone muy contento.
Dani: Mickey, controla haber si me voy a poner celoso -se ríe-.
Lo dejo en el suelo.
Yo: Pavo que eres.
Dani: ¿Estás cansada?
Yo: Un poco...
Dani: Vamos al sofá y así descansas.
Yo: Vale.
Voy a la habitación y dejo la mochila y me quito los zapatos, al igual que Dani y vamos para el sofá.
Se sienta y me tumbo en él... mañana otra vez al instituto, que asco.
Poco a poco mis ojos se van cerrando pensando en esta noche, que será maravillosa.















Dani: Fea... fea.
Me desperezo un poco y abro los ojos.
Dani: Son las siete, nos tenemos que arreglar.
Yo: Qué pereza...
Dani: Vamos... no seas gandula -sonríe-.
Yo: Voy.
Me levanto del sofá medio adormilada.
Vamos para el aseo y cojo la ropa que me voy a poner, Dani hace lo mismo que yo.
Nos metemos al aseo y ponemos la radio.
Todas las canciones que suenan nos las sabemos y las cantamos al unísono.
Se mete en la ducha mientras yo me espero sentada en el váter, cuando él sale, me meto yo y me doy una suave y relajante ducha escuchando a mi novio cantar.
Salgo de la ducha y Dani va en calzoncillos, me seco y me pongo la ropa interior. Llevo una toalla enrollada en el pelo.
Dani: Son las nueve, tenemos que darnos prisa, la mesa está reservada a las nueve y media.
Yo: Vale.
Me seco y me plancho el pelo en cero coma y Dani se lo arregla, se lo sube para arriba.


Estamos listos, Dani lleva una camisa negra y unos vaqueros, va demasiado guapo.
Yo voy así:














Dani: ¡Qué guapa!
Yo: Eso eres tú, que me ves con buenos ojos.
Me mira extrañado.
Dani: Anda vamos.
Me coge de la mano y vamos para el coche.
No tengo ni idea de adonde vamos, pero estoy muy emocionada.
Llevo su regalo guardado en el bolso.
Saco el móvil y tuiteo algo, ya que no he dicho nada en todo el día:
'Cena sorpresa con mi feo.. haber que me ha preparado'
'@DaniAuryn gracias por dejarme estar a tu lado este mes, eres lo mejor, te quiero rubio!
'No sabéis lo feliz soy a su lado, es lo mejor de mi vida'
'El primer mes de muchos, porque nuestro amor es eterno'
Dani: Fea.
Guardo el móvil y me giro hacia él.
Dani: Sujeta el volante, estamos en una avenida muy larga, así que todo recto.
Yo: Vale.
Lo sujeto mientras que él está con el móvil. ¿En serio me ha hecho sujetarlo para que se pusiera con el móvil? En fin.
Me vibra el móvil. Seguro que me ha contestado los tweets.
Dani: Ya.
Coge el volante de nuevo y saco el móvil. Es de Dani, y de twitter, como suponía.
'@AndreaVarea_ va a ser la mejor sorpresa, pero la de tu cumple será igual o mejor'
'@AndreaVarea_ las gracias te las doy yo a ti por estar siempre ahí, eres lo mejor de mi vida'.
'A su lado soy feliz, no necesito nada más teniéndola a ella'
'El primer mes de una vida eterna junto a ti'.
Sonrío.
Paramos el coche y... wow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario