jueves, 21 de agosto de 2014

Agradecimientos.

¡Hola lectores! Pues nada... que 'Y de pronto, caes de golpe' ha llegado a su fin.
Espero que os haya gustado el final.
Muchas me preguntáis si habrá segunda temporada... sinceramente, no lo sé. Lo más seguro es que no porque no voy a tener tiempo a penas de escribir y no quiero seguir escribiendo para luego dejarla a medias.
El final ha sido un poco BUM, sí, pero para que veáis que los finales no son felices, más que nada porque las cosas cosas bonitas no tienen final.
Quiero agradecer a Silvia, (@sil_LoveAuryn) en primer lugar, porque fue quién me animó a que empezara una novela. Con ella he ido a los conciertos y firmas de los chicos y me he inspirado en eso.
También quiero agradecer a mis padres que sabían que escribía pero no la han llegado a leer pero me apoyaban de que la siguiera.
Agradeceros a todas las que habéis leído siempre y habéis aguantado hasta que subiera (que tardaba mi tiempo, jejeje).
Que sé quienes sois la que habéis estado leyendo siempre (Amanda, Leyre, LisAuryner y demás que no he nombrado).
Así que sólo os puedo dar un GRACIAS enorme.
Y que sí algún día esta novela se publica (que no creo, jajajaja) o si un día publico un libro, os daré las gracias a los que habéis estado aquí desde el principio.
No sé si empezaré otra novela más adelante no relacionada con Auryn, pero si queréis saber cualquier cosa sobre si voy a escribir o no, podéis preguntarmelo en mi twitter @AndreaVarea_ o @An_LoveJustin o en mi ask  http://ask.fm/AndreaVarea_ cualquier cosa ya sabéis dónde localizarme para contactar conmigo. Y si os ha quedado alguna duda sobre la novela, ¡twitter o ask!


¡(¿)Hasta pronto(?)!

Capítulo 80 (Capítulo final).

(Poned esta canción mientras que leéis: https://www.youtube.com/watch?v=Y9S0RxGF4Po )
David: ¿Que qué he hecho?
Asiento.
David: Destrozarme físicamente porque emocionalmente ya lo estoy.
Yo: No... no me digas eso.
Me está haciendo sentir la peor persona del mundo... y no lo soy, ¿verdad?
David: Andrea, has sido la persona que más he querido y querré nunca, pero también a la que más odiaré por destrozarme cómo lo has hecho tú ahora mismo.
Yo: Yo... yo no quería.
No quiero hacerle daño a nadie, no... es lo que menos quiero.
David: Has sido la persona que más me ha hecho reír pero también la que me ha destrozado.
No joder, yo no quería esto. Acabé con la vida de mi hermana... ese accidente de coche que tuvieron Carlos y ella en el fondo fue por mi culpa. Si no hubiese celebrado mi cumpleaños no hubiesen tenido que venir y no hubiesen tenido ese accidente... todo es por mi culpa joder.
Miro a David.
Está destrozado, tanto físicamente como emocionalmente y ¿por qué?
Por mi, todo por mi culpa joder.
Me pongo de pie... wow, este puente si que es alto eh.
David: Andrea, baja de ahí.
Yo: No, tienes razón. Soy una mierda y soy la peor persona de este mundo. Mira que te he hecho. Mira cómo estás por mi culpa... todo es culpa mía. Lo que toco, lo rompo. Y esto a lo largo del tiempo sale caro.
David: Que no Andrea, baja de ahí.
Se pone detrás del puente, pero yo ya no quiero oír a nadie.
Saca el teléfono y estoy tan concentrada en mis pensamientos que no oigo nada de lo que dice.
David: Dios mío la que he liado...
Yo: No quería caer en la mierda de siempre, pero ¿de que me ha servido el puto año en la puta clínica? Para nada. Al fin y al cabo iba a volver a caer en esto.
David: Andrea no.
Yo: Sí. Es igual que sí me caso con Dani, al cabo del tiempo sólo le voy a hacer daño ¿y sabes qué? Que no se lo merece tío.
Se me queda mirando. Así que me giro y estamos enfrente sólo que él bajo del puente y yo arriba.
Yo: Que ha podido ser un puto capullo engañándome mientras yo estaba volviendo... a ser yo, digamos. Pero que es el mejor, que gracias a él yo volví a ser yo, volví a sonreír, a tener brillo en los ojos, a estar emocionada. David, volví a tener un motivo por el que vivir, ¿pero ahora? Si ya se ha visto contigo, sólo hago daño, a toda la gente de mi alrededor. Siempre, soy la imperfección y el dolor en persona, y no, joder. No quiero. No quiero que más gente sufra por mi.
Ahora todo son flashbacks en mi cabeza:
Mi nueva hermana... es tan pequeña. Mi primer día de colegio yendo tan vergonzosa... el primer día de instituto, mi primer beso, mi primera ruptura.. mi primer intento de suicido, mi primer año en la clínica, mi primera firma de mi grupo favorito, mi amor a primera vista con Dani, mi primer concierto, mi primer mca, la primera mirada con Dani, el primer abrazo, mi primer encuentro a escondidas con Dani, mi primer beso con él... mi primera risa junto a él, nuestra primera vez... la segunda vez que hicimos el amor... mi cumpleaños... la muerte de mi hermana... la ruptura con Dani, otra vez en la clínica... el dolor de mis padres por ver a la única hija que les queda rota por dentro, el dolor de sus ojos... y Dani. Sólo es Dani y todo los momentos vividos: peleas, reconciliaciones (las mejores), sonrisas, lágrimas, bromas, su cuerpo y el mío juntos, unidos en uno, sus palabras mientras me hacía el amor: siempre mía, siempre.
Y de momento, lo veo allí, plantado delante mía, con la mirada llena de preocupación casi apunto de estallar a llorar.
Pero ya es tarde... no quiero hacer sufrir a nadie más.
Dani: Andrea...
Yo: Daniél, siempre serás tú mi primer y único amor, siempre te amaré. Dile a mis padres que sean fuertes, que desde allí arriba -señalo el cielo- Silvia y yo los vamos a vigilar y vosotros ya sabéis, sonreír por mi, ¿vale?
Doy un paso hacia atrás. Un paso más y se acabó todo el sufrimiento que he causado y el mío propio.
Dani: No, Andrea, no... por favor -me dice en un llanto-.
Yo: No quiero hacerte sufrir más.
Mi mirada está clavada en la suya. ¿Os he dicho lo bonito que son sus ojos? Me he perdido millones de veces en su mirada.
Me cojo la muñeca dónde llevo el tatuaje de la fecha de Dani y mía y me doy un beso.
Yo: Siempre.
Y doy el paso hacía atrás para acabar con todo mientras oigo los chillidos de David y Dani lamentándose de mi ida.




Saqué un billete de ida al cielo o quién sabe si al infinito.
Ahora pensaréis, qué tonta que se suicida por un tío, pero no, yo no me maté por un tío, yo me maté por mi, porque no quería seguir haciendo daño a nadie de mi alrededor, no quería ser esa bomba que un día explotara y se llevara  todo por delante. Yo no quería hacer daño a la gente. Estaba rota por dentro, ¿por qué? Pues no lo sé, puede ser porque era demasiado insegura con mi físico, porque nunca he confiado en mi misma, porque siempre me he visto cómo la peor y puede que no lo fuera, o sí. Eso nunca lo sabré. Sólo os voy a dar un consejo desde el infinito que es dónde me encuentro ahora mismo:
Nunca hagáis tonterías, simplemente, vivir la vida: emborracharos, hacer locuras, reíros, llorar, pero sobretodo, enamoraros de una buena persona, cómo lo es Dani, y hacer las cosas bien, despacio o deprisa pero bien, y aseguraros de que sea esa persona la indicada, de la que queréis pasar el resto de vuestra vida.
Si queréis que os diga la verdad... me arrepiento de haber dado ese paso atrás porque ahora veo a Dani que está destrozado, ha dejado Auryn, se ha metido en la bebida... yo no quería eso, yo quería que él fuera feliz, incluso con otra, que viviese todo lo que ha vivido conmigo con otra persona y le hiciese sonreír joder, yo quería que fuera feliz. David se fue de España.. los demás del grupo simplemente viven, cómo personas normales, tienen un trabajo normal y hacen vidas normales... mis padres... mi madre llora todas las noches y mi padre la abraza hasta que se queda dormida y luego llora él, pero cuando mi madre está despierta sonríe solo por que no quiere verla mal... y chicos, eso es el amor, estar ahí siempre, como mis padres pero, ¿os imagináis lo duro que es perder a dos hijas? Debe de ser lo peor, pero mirad, ahí están sonriendo. Pero lo que más me jode es haberles destrozado la vida, chicos. Que yo quiero casarme con Dani joder, pero me pongo a su lado y le hablo y no me ve, joder. No me ve. Veo todo negro... quiero estar con él. Por las noches también llora, lo veo. Llora mucho  y yo le abrazo pero como si nada, no nota mi presencia pero es normal, ¿que soy? Un espíritu que le abraza pero no existo chicos, no soy nadie ahora. Pero eh, que hay que salir adelante de todas las cosas, cuando os veáis perdidos, cuando se os quiten las ganas de vivir, pensar que si os vais, le fastidiaréis la vida a más gente de la que te piensas. A mi me pasó porque caí de golpe y no chicos, no es bueno caer de golpe pero recuerdo que una vez le expliqué a Dani como es la sensación de estar perdida, de no ser capaz de encontrarte a ti misma. ¿Sabes Dani? Es cómo que estás bien, todo está perfecto, Y DE PRONTO, CAES DE GOLPE. -fin.


Yo: ¿Y esa es mi vida?
Dani: Sí -dice mientras guarda unos papeles que pone: por si un día caigo de golpe y no recuerdo nada de mi vida-.

domingo, 10 de agosto de 2014

Capítulo 79.

Maldita sea, ¿quién es a las 3 de la mañana?
Miro el nombre en la pantalla de mi iphone: Sergio.
Joder...
Lo cojo.
Yo: Sergio, ¿qué es tan importante para que me tengas que llamar la noche anterior a mi boda a las tres de la mañana?
Sergio: Andrea, es David.
Yo: ¿Qué pasa con David?
Sergio: Que no está.
Yo: ¿Qué?
Sergio: Que no ha llegado a casa Andrea, me dijo que iría a hablar contigo y volvería al piso y todavía no ha vuelto.
Yo: Sergio -me restriego la cara- estará por ahí de fiesta. No se fue muy contento de mi casa.
Sergio: ¿Y porqué tiene el móvil apagado?
Yo: Espera, voy a ver si lo localizo y te llamo.
Sergio: Vale.
Cuelgo y marco el teléfono de David.
'Hola soy David, ahora no puedo atenderte, deja tu mensaje'- cuelgo.
Haber... ¿dónde podría estar?
Me meto en whatsapp y le envío un mensaje.
Yo: ¿Dónde estás? Sergio está preocupado por ti, deberías de volver a tu casa.
Dejo el móvil y me dispongo a dormir...
Joder, ahora no cojo el sueño. Me meto otra vez en whatsapp. No le llegan.
Dejo el móvil. Me llega un whatsapp. Corriendo lo desbloqueo. Es de Dani.
Dani: ¿Qué haces despierta a estas horas preciosa? Esty nervioso por mañana, tengo ganas d verte frente al altar, te quiero fea.
Le contesto inmediatamente.
Yo: No puedo dormir :(, serán por los nervios. Yo también estoy deseando verte ya frente al altar, para ver lo guapo que irás!!!
Dani: Intenta relajarte y dormir... mañana va a ser un día muy largo.. y la noche de bodas ya ni te cuento ;)
Yo: Jajajajaja.. mucho ruido y pocas nueces. ;)
Dani: Si?? Ya verás mañana ;)
Yo: Impaciente te espero cariño
Dani: Bueno mi vida, me voy a sobar, intenta dormir, te quiero
Yo: Te quiero
Dejo el whatsapp.


David: Si algún día me enfadara con alguien, me vendría aquí.
Estamos sentados en un puente altísimo, si te caes.. te matas.
Yo: ¿Aquí para qué?
David: No sé, cómo que aquí puedo pensar tranquilo y relajarme.
Yo: Pues cuando te enfades, vendré aquí a buscarte.
David: ¿Lo prometes?
Yo: Sí, soy tu mejor amiga, no me vas a perder nunca.

Cojo el teléfono y llamo a Sergio.
Yo: Ya sé donde está, me ocupo yo.
Sergio: Vale, cualquier cosa me llamas.
Yo: Sí, tranquilo.
Sergio: Lleva cuidado Andrea.
Yo: Vale.
Sergio: Te quiero.
Cuelgo ignorando el 'te quiero'.
Me visto y me hago una coleta alta y voy al puente ese corriendo, no está muy lejos de mi casa.
Cuando llego veo una sombra sentada en el puente, es David.
Yo: ¡David! -chillo corriendo hacia él.
Se levanta y me mira.
David: Has venido...
Yo: Claro.
David: Ven, siéntate aquí conmigo y hablemos.
Trago saliva pero le hago caso y me siento a su lado.
Le miro la cara y wow, toda llena de lágrimas y los ojos hinchados, los puños llenos de sangre.
Yo: ¿Qué has hecho?